Ex Boca Hablemos de Wanchope

palermito69

Estrella
No pueden comparar a Palermo con Wanchope...
El gordo es así...pero casi siempre la mete i está cerca
Lástima su estado físico
 

7bocaz

Idolo
Me chvpa un huevo si es un ballenato, que haga goles y en eso cumple, en el ultimo partido tuve 3 en un ratito y fallo cosa rara por eso hay que tenerlo, si sigue fallando entonces si un voleo en el orto.

Un 9 titular tienen que traer
 
Hay que tener memoria que es lo que muchos acá pierden cuando hace un gol de chiripa contra un equipo chico y dicen "se lesiona, pero cuando esta bien hace goles"...

Repasemos...

- Llego con lo justo a la vuelta de la final contra riber. Camino la cancha. Fue un jugador menos, perdimos un cambio.
- No jugo un partido clave contra Athl. Paranaense en la era Alfaro (el que perdimos 3-0)
- No jugo cuartos y semifinales de la Copa de la Superliga que es un torneo menor, pero para nosotros en aquel momento era el mundial de clubes.
- No jugo el clásico que empatamos de visitante, el del famoso "Soldano de 8".
- Llego OTRA VEZ apenas recuperado y con lo justo a la vuelta de las semifinales contra riber por CL del año pasado, no hizo nada en ninguno de los dos partidos...
- Se pierde los 2 partidos de Libertadores en la vuelta al fútbol después del parate (Libertad y Caracas), ambos partidos muy importantes.

Un jugador con el que nunca podes contar cuando mas lo necesitas, no sirve para nada.

Ah me olvidaba de otra, antes de todas esas también sufrio una sobredosis de mollejas y fernet que le duro 1 mes y se perdio OTRO CLÁSICO por el torneo local en la era GBS, uno que perdimos 2-0 y donde también necesitabamos sus goles, que no aparecieron...

En fin, que este tipo siga jugando en Boca es una falta de respeto a todos los delanteros, buenos o malos, pero muy profesionales, que tuvimos durante nuestra historia.

Ahhhh pero EL PROMEDIO !!!!
es verdad todo lo que dicen de wancho, es muy limitado, pero digamos la verdad es el unico 9 que tenemos como la gente, se pelea con los centrales y va a todas, y siempre tiene situaciones de gol claritas, porque tiene ese olfato que necesita un 9

Yo que vos me replantearia eso de "como la gente"
 
D

die80

Guest
Mira vos...bueno...

Debe ser

Sigo sin entender igual la parte de "un nueve como la gente" pero que se yo...

si no queres entender no es mi culpa, si para vos bou es mas nuevo cuando no juega dentro del area, cuando no pelea con los centrales, cuando nadie lo marca porque se hace sombra solo y soldano que nunca esta en el area, solo estos ultimos partidos piso el area y se quedo de 9, es un problema tuyo que no quieras entender el concepto me parece
 
si no queres entender no es mi culpa, si para vos bou es mas nuevo cuando no juega dentro del area, cuando no pelea con los centrales, cuando nadie lo marca porque se hace sombra solo y soldano que nunca esta en el area, solo estos ultimos partidos piso el area y se quedo de 9, es un problema tuyo que no quieras entender el concepto me parece

Entiendo perfectamente, es mas, me animaria a decir que el que no esta comprendiendo la idea es usted.

Un jugador que vive roto, lento, mal alimentado, putaneando y cultivando la busarda con fernet no puede ser nunca algo "como la gente", al menos en mi forma de ver el futbol

Ahora si vos me decis que en la tuya si, y bueno, son gustos y los gustos son como los jardines...
Es el único que "sabe" jugar en la pocision

Soldano queda muy pasado siempre

Igual también deberían tirar algunos centros de primera

Claro si, cuando puede jugar. Lo cual no pasa hace mucho...

Ahhh y cuando no esta en offside...
 
D

die80

Guest
Entiendo perfectamente, es mas, me animaria a decir que el que no esta comprendiendo la idea es usted.

Un jugador que vive roto, lento, mal alimentado, putaneando y cultivando la busarda con fernet no puede ser nunca algo "como la gente", al menos en mi forma de ver el futbol

Ahora si vos me decis que en la tuya si, y bueno, son gustos y los gustos son como los jardines...


Claro si, cuando puede jugar. Lo cual no pasa hace mucho...

Ahhh y cuando no esta en offside...

estamos hablando de los 3 que tenemos, el tema de las lesiones lo hablamos muchas veces por aca, te deja en banda en una seguidilla de partidos, pero cuando esta disponible como ahora, de los 3 es el mas 9 de todos

para vos cual es el mejor 9 que tenemos en el plantel?
 
El tema es que un entrenador tiene que armar un equipo. Y no podes considerar para armar ese equipo a un jugador que te disputa tres partidos seguidos y al cuarto se lesiona y por 3 semanas no vuelve a entrenar. De hecho como si fuera una premonición, Abila vino lesionado de Huracán a Boca.

Es una lástima, porque tiene dotes de delantero. Pero le chvpa un huevo todo y por eso vive lesionado.

Por eso calculo que Russo en la cabeza tiene pensado a Cardona y Tevez arriba.
 
Arriba