Hablemos de Wanchope

Chapa7

Juvenil
Que ojete tiene este HDP eh, ojo no se confundan, no es que me joda que hagamos goles, pero el tipo literalmente es uno menos todo el partido, no tiene movilidad ni para dar una media vuelta, entrega mal los pases, estorba, y con un gol pedorro sin arquero tiene para robar por 5 partidos mas y los termos despues "eee wadchopee ke gdande papá el palermo negro", es la antitesis de jugador profesional este mamarracho

Doselpatron

Suplente
El problema es que no aporta NADA al juego, en el PT zárate intentaba buscarlo y no podia aguantar una... lo mismo Villa y quien intente dársela.

Yo entiendo que el nueve a veces es matungo, pero algo puede aportar.

Palermo, te las peinaba todas y en tu área era el mejor defensor... Silva se fajaba con los centrales, pivoteaba y limpiaba la jugada... Osvaldo se tiraba atrás tocaba y armaba juego, Benedetto sabia pivotear, pasar, enganchar, rebotar... pero este HDP lo unico que quiere es hacer goles y no participar en nada del juego.

Es para el ST si la pelotita no entró... nada más.

Te puede interesar

• Artículo
Esto pasa siempre!!! Es una ley universal Todo debería hacerse Después de.
Respuestas
167
Visitas
3K
  • Artículo
Como siempre
Respuestas
136
Visitas
2K
en esta estoy de acuerdo con vos y te doy la derecha Boca Juniors que gane siempre y siempre es carnaval riber que me chupe la poronga, como donofrio se la succiona a dominguez desde hace años y todos los demás clubes no existen
Respuestas
77
Visitas
3K
  • Artículo
Me gusta el equipo que plantea Miguel. Considerando que el primer central es Lopez
Respuestas
71
Visitas
2K
El problema de Zarate es que cuando haga los pases los compañeros no van a ir con fe, porque nunca la pasa. Yo jugaría así: Andrada Buffarini (ya jugo en la altura varias veces) Lopez Alonso Mas Capaldo o Reynoso De Rossi (si esta bien sino Marcone) Fabra MacAllister Salvio Wanchope Para...
Respuestas
122
Visitas
4K