Ex Boca Hablemos de Wanchope

Decían que el encargado después de Tevez es Wanchope. Me importa un carajo. La foca debe entender que si hay un compañero en p1ja que la está rompiendo, dejale el penal a ese compañero.
 

7bocaz

Idolo
Es suplente por algo, lo mejor que hace es entrar y meterla ahora esta con mala racha sigo esperando el 9 titular
 
D

Doselpatron

Guest
Que sensible che, lo lamento viejo... pero es por eso que tenes una empanada en el pie y tenes menos movilidad que Walt Disney sin descongelar?

Dejame de joder, hoy los jugadores son unas magdalenas... desde que en 2014 se escuchó que los jugadores de Brasil necesitaban un psicologo antes de salir a la cancha, de ahi en más el fútbol se convirtió en un deporte de geishas.
 

Maatii12

Idolo
Che bajen un poco... tienen algo de empatía?

Fuerzas para el y la flia.

Ojalá pueda mejorar. Hoy erró un penal cosa que le pasó a Tevez, a Benedetto, a Cardona, a todos.

En el Pt jugó bien, le da la asistencia a Cardona en el segundo. Y tuvo buenos movimientos.

Ojo, con esto no me convierto en un discípulo de soplete eh
 
La verdad no tenia idea que le habia pasado eso. Me apena mucho por el. Aunque la realidad es que seria preferible que se tome el tiempo que necesite y vuelva cuando este bien fisica y mentalmente para jugar...
 
Arriba