Ex Boca Hablemos de Wanchope

Es raro lo de Wanchope porque es malisimo pero hace goles (para mi tiene un cvlo galactico, que para ser 9, es necesario). La cagada es que cuando no convierte aporta menos que un tipo amateur.
 

Stringer

Suplente
Es que es muy dificil jugar de 9 en Boca y NO meter goles, por una cuestion de inercia, por mas que tengamos jugadores perros, los de el 90% de los otros equipos son mas perros que los nuestros.

Incluso Palermo en su ultimo año cuando claramente no estaba para jugar por lo roto fisicamente que estaba, en un equipo que no funcionaba (recordar el primer tiempo de Falcioni) metia goles.

Obvio si no sos realmente bueno o si justo el equipo esta pasando un mal momento, vas a meter una cantidad mas o menos pedorra, pero goles vas a meter, el tema es que necesitas un tipo bueno porque los que no son buenos suelen tener mas errores que aciertos, no se olviden que en la Semi vs Riber Wanchope le tiran una pelota SOLO EN EL AREA y primero NO LA SUPO PARAR, y despues cuando el quedo atras suyo ESTABA DEMASIADO GORDO PARA DARSE VUELTA y la sacaron, no podes quedarte afuera de una final por algo asi, es una locura.
 
Cuanto falta para que alguien venga a hablar del promedio de Muller, por supuesto viendo el arbol y no el bosque.

Es decir, Bebelo se la da solito...donde? Por supuesto, abajo del arco, pero miren la jugada y van a ver que todo nace de una pelota que gana Buffa y maneja muy bien en el lateral derecho se la pasa a M. Diaz y este con un pelotazo a Bebelo...asi que te pido Soplete que no vengas a tirar humareda...
 

m10

Idolo
El tema de este tipo es una risa, entre los comentarios de gordo fernetero, cuartetero, etc; y demás , y la comparación con müller que hizo soplete es genial ajajaj
 
G

Guillermiola

Guest
Buen 9 suplente. Hasta de Hurtado siendo titular. Te tira el camión cuando los otros ya están cansados y marca la diferencia. Para los 90 es intrascendente.
 

palermito69

Estrella
Roto y mal parado la sigue metiendo y tiene el mejor promedio de gol desde que se fue Palermo,despues de Benedetto...

En este torneo metio 5 en 10=0,5
 
Roto y mal parado la sigue metiendo y tiene el mejor promedio de gol desde que se fue Palermo,despues de Benedetto...

En este torneo metio 5 en 10=0,5

Sigamos bancando tipos que le hacen mal al club solo porque meten unos goles, que siga la joda nomás...

Y vos después hablas de los últimos años de Riquelme en Boca?
 
  • Me gusta
Reacciones: m10
Arriba