Arrastre para cambiar posición de la portada

📢 Hablemos de Wanchope

Ragnar.Lodbrok

Suplente
Manteca martinez metio 80 goles en 135 partidos. En casi todos fue titular. Como jugador tenia un balde en la cabeza, pero la metia siempre. Y la realidad es que boca tampoco gano demasiado a pesar de esos goles. Solo el titulo del 92 bastante flojo.
No sirve analizar a los jugadores por la simpatia o la bronca que les tenes. Vayan al psicologo primero y diganles.

tevez es malo porque se fue a la china.
wanchope es malo porque se va a cordoba a ponerse en pedo con la mona gimenez.
El Manteca era experto en garcharse a los demas equipos en los clasicos.
Chanchope tendra 1000 goles como Pele, pero los mete de penal y para cerrar el partido. Esa es la critica
En instancias finales llega roto en lo fisico, esta lleno de antecedentes. Ahi radica la critica y no veo que sus fanas puedan contradecirlo

No estoy de acuerdo, en la final metió el 1-0.
Y en otros partidos del campeonato, calientes, porque necesitábamos los puntos metió asistencias o goles decisivos.

ChapaSuñe

Suplente
tevez es malo porque se fue a la china.
wanchope es malo porque se va a cordoba a ponerse en pedo con la mona gimenez.
No, Tevez y Wanchope son malos por las consecuencias que tiene lo que hacen. A mi no me importa que se vaya de joda, me importa que se lesione porque se va de joda y nunca este en los partidos chivos. Pequeña diferencia.

Tevez es malo porque las vacaciones en China lo arruinaron físicamente y ahora nosotros nos tenemos que bancar el resultado. Pequeña diferencia. No deformemos la realidad y lo que uno dice, nadie dijo que Wanchope sea malo porque es un fiestero, el problema es como repercute eso en su fisico.

JonasBJ

Juvenil
La de ayer, Muy fina, es offside.

Si supiera jugar con el offside y sería más profesional podría ser el 9 titular. Pero bue, la cabeza le da para ser solo un buen suplente.

• Me gusta
Reacciones: m10