Ex Boca Hablemos de Wanchope

Manteca martinez metio 80 goles en 135 partidos. En casi todos fue titular. Como jugador tenia un balde en la cabeza, pero la metia siempre. Y la realidad es que boca tampoco gano demasiado a pesar de esos goles. Solo el titulo del 92 bastante flojo.
No sirve analizar a los jugadores por la simpatia o la bronca que les tenes. Vayan al psicologo primero y diganles.

tevez es malo porque se fue a la china.
wanchope es malo porque se va a cordoba a ponerse en pedo con la mona gimenez.

El Manteca era experto en garcharse a los demas equipos en los clasicos.
Chanchope tendra 1000 goles como Pele, pero los mete de penal y para cerrar el partido. Esa es la critica
En instancias finales llega roto en lo fisico, esta lleno de antecedentes. Ahi radica la critica y no veo que sus fanas puedan contradecirlo
 
G

Guillermo_Ch

Guest
No estoy de acuerdo, en la final metió el 1-0.
Y en otros partidos del campeonato, calientes, porque necesitábamos los puntos metió asistencias o goles decisivos.
 
tevez es malo porque se fue a la china.
wanchope es malo porque se va a cordoba a ponerse en pedo con la mona gimenez.

No, Tevez y Wanchope son malos por las consecuencias que tiene lo que hacen. A mi no me importa que se vaya de joda, me importa que se lesione porque se va de joda y nunca este en los partidos chivos. Pequeña diferencia.

Tevez es malo porque las vacaciones en China lo arruinaron físicamente y ahora nosotros nos tenemos que bancar el resultado. Pequeña diferencia. No deformemos la realidad y lo que uno dice, nadie dijo que Wanchope sea malo porque es un fiestero, el problema es como repercute eso en su fisico.
 

palermito69

Estrella
Entro 10 min y la metio...eso es un 9 de verdad

Todos sabemos que esa orsai no existe...mas alla de eso el tipo la mete y no juega nunca
 

JonasBJ

Suplente
La de ayer, Muy fina, es offside.

Si supiera jugar con el offside y sería más profesional podría ser el 9 titular. Pero bue, la cabeza le da para ser solo un buen suplente.
 
  • Me gusta
Reacciones: m10
Arriba