Ex Boca Hablemos de Wanchope

El pelotudo este putea a Pitana que es candidatazo a dirigir cualquier superclásico que nos toque jugar durante este año, y lo va a tener entre ceja y ceja... Poco profesional, poco inteligente, que vaya a hacer goles de cabotaje a un equipo chico, te esperan con los brazos abiertos en Huracan HDP.
 
Esto lo llega a hacer en un partido por los puntos y es para colgarlo de los huevos. Que Müllchope sea el mejor 9 que tenemos simplemente certifica lo devaluado que está el plantel, y que aspirar así a grandes cosas es casi una utopía.
 
V

varobostero

Guest
Yo me imagino el pibe que juega de 9 en la 5ta, que se toma 3 bondis para ir a entrenar, con lluvia, viento, nieve, que cruza todo el puto conurbano para cumplir y soñar aunque sea tener 10 minutos en primera... y después ve esto, que traemos un tipo asi, que a pesar de todo (lesiones, falta de físico, fernet con la mona) sigue siendo el mejor considerado para su puesto (imagínense lo q son los otros), ojalá que esta dirigencia apueste por los pibes, prefiero putearlo a un pibe de la reserva que a este pajero, lo peor es que es un buen jugador, pero tiene el cerebro corto muy corto
 
Y

Yokozuna

Guest
Yo realmente si lo veo a Hurtado, por lo menos sobre esta gorda y soldano.
 
Jajajaja ahora no solo vive en offside, de pvtas y fernet sino que tambien se va de boca y lo echan como un pelotudo...completito, completito el gordin
 

EMI_HDS

Reserva
ahi lo tienen al cuartetero
Yo me imagino el pibe que juega de 9 en la 5ta, que se toma 3 bondis para ir a entrenar, con lluvia, viento, nieve, que cruza todo el puto conurbano para cumplir y soñar aunque sea tener 10 minutos en primera... y después ve esto, que traemos un tipo asi, que a pesar de todo (lesiones, falta de físico, fernet con la mona) sigue siendo el mejor considerado para su puesto (imagínense lo q son los otros), ojalá que esta dirigencia apueste por los pibes, prefiero putearlo a un pibe de la reserva que a este pajero, lo peor es que es un buen jugador, pero tiene el cerebro corto muy corto
Si , despues un tal capaldo un pibe surgido de las inferiores se erra un gol contra riBer y lo matan de todos lados .
Si hay que apostar a los pibes que lo hagan , pero que dejen todo claro , que va a ser un año de transicion que no vamos a pelear nada y listo , sino cierren el foro por que esto seria inbancable
 
Arriba