Ex Boca Hablemos de Wanchope

X

xenebus

Utilero
Ir a boludear a los jugadores es de tener un complejo de inferioridad terrible, de cagon porque sabes que no te pueden pegar y si te llegan a pegar sale en todos lados y el que sale perdiendo es el jugador.
La onda es boludear a los hinchas. Que estan cada dia mas boludos.

preguntaba para boludear, a ningun hincha de boca se le ocurriria en la calle ir a bardearlos, es muy bajo

m10

Estrella
preguntaba para boludear, a ningun hincha de boca se le ocurriria en la calle ir a bardearlos, es muy bajo
Aunque sea decirles algo si te los cruzas x la calle, de frente, no la cagoneada del hincha termo ese. Y gaste no veo por qué no, es recordarles su corrupcion sutilmente

Justamente, salen a cacarear por todos lados porque son bajos, yo no ando bardeando gente por la calle, los miro y ni los registro, en mas de una ocasion se me escapa alguna risa pero nada mas, ni mu.
Estan mas pendientes en bardear que en festejar lo que ganaron, ahi te das cuenta de lo chicos que son.
Ni despues de ganar "la copa mas importante de la historia" llenaron la cancha.

7bocaz

Idolo
es la esencia del hincha de riber cargar a escondidas como puto y cagon a Guillermo le hicieron algo parecido, son cosas de equipo chico cuando quiere cargar a un grande

como esas hay muchas mas o se olvidan la bandera de "no fue corner" y tienen como slogan "el mas grande lejos" son asi de chiquititos hay que dejarlos

Lunati le devolvio la categoria y de la mano de la conmebol le inventaron 30 copas falopas para que sumen internacionales

en la historia solo lo conocen por ser el clasico de Boca afuera no los juna nadie a rio plata

D

die80

Utilero
no se preocupen el gordo puto para cuidar la imagen lo sanciona a wanchope y listo, la imagen del club por delante de todo

palermito69

Estrella
Después de un clásico perdido un pelotudo gayina lo cargo a Palermo en un hotel donde paraba Boca
Martín lo cago a trompadas y tuvo durante 10 años una causa por lesiones...
No es el camino pero tampoco te podes bancar que te jodan así
Todos tenemos, derecho a defendernos de una agresión

G

Gastonxione

Utilero
Recien veo esto, fue epico jajaj, fue una boludez, si no me equivoco los jugadores cagaron a trompada a dos tipos de Tigre una vez y no paso nada!

m10

Estrella

Vos le das redonda una pelota y te hace un gol. El resto del partido vive adelantado

soplete

Suplente
Gran numero 9 y enorme goleador, de los mejores que le vi a boca. Hoy le anularon dos goles legitimos. El que le cobran offside clava un zurdazo fenomenal al primer palo.

ChinoTapia

Reserva
Yo creo q nos hace putearlo de cabala, no puede ser q este el 90% de las veces fuera de juego, pero como siempre digo yo al 9 le pido goles y no q juegue lindo.

Para mi el primero q le anulan si es foul

m10

Estrella
El que se la pica al arquero, estaba en la misma línea, hasta Gustavo López lo reconoció al repetir la jugada al final

FedeXeneize84

Estrella
El rendimiento de anoche fue muy superior a lo que venia mostrando. Se ve que se acordo de tomar de la buena...

Esperemos que siga asi

Guason_79

Idolo
Un 9 adelantado

Wanchope Abila llegó esta mañana a Casa Amarilla para entrenarse por primera vez en su nuevo club mientras sus flamantes compañeros comenzaron las vacaciones.
lGFjIvQ.jpg

Boca andaba husmeando un 9 y ya lo tiene... Este lunes por la mañana, Wanchope Abila se le vió por Casa Amarilla para entrenarse por primera vez en su brillante club. Sus nuevos compañeros no estuvieron porque Guillermo Barros Schelotto dió licencia al plantel hasta el próximo 2 de enero, cuando vuelvan al trabajo para comenzar la pretemporada. Pero ex delantero de Huracán se está recuperando de un desgarro en el aductor izquierdo y pasó por Boca para continuar con su rehabilitación.

El punta será el primer refuerzo de Boca Juniors para un 2018 especial en el que el Xeneize volverá a jugar la Copa Libertadores. Y podría no ser el único en llegar ya que se sigue negociando el regreso del Apache. Ante la grave lesión de Benedetto, Guille sabe que precisa reforzar el ataque y Abila se tiene fe para ser el 9 de Boca. Aunque sabe que no está exento de las generales de la ley. "Si la meto, dirán que soy el mejor del mundo. Si no, dirán que este negr0 de mierda no puede jugar en Boca", había declarado hace poco.

Wanchope se entrenará en Boca hasta el 22 de este mes y luego tendrá vacaciones para reintegrarse junto al plantel el 2 de enero.

cambiale el titulo! ponele un 9 HABILITADO, ahí está el problema :emoji_grin: