Ejul
Idolo
Cuanto pesará para vos?Che está hecho una vaca... Háganle una dieta para mi se alimenta como el orto
Cuanto pesará para vos?Che está hecho una vaca... Háganle una dieta para mi se alimenta como el orto
Nose, pero se nota que está pesado por mala alimentación, es como cuando haces ejercicio pero comes paty todos los dias, imposible bajar las tetas y correr el Bondi. Capa me equivoco, ojalá! Pero me da esa impresión.. Del año pasado yaCuanto pesará para vos?
El asesino serial de Valdecantos los hacia entrenar en los medianos y a la hora de juego caminaban la cancha como tortugas.Algunos equipos van a la montaña o arena para la pretemporada, nosotros vamos a casi un country
Si queres tomarle un poquito mas de bronca ya declaró que estaba al 100% físicamenteDesde que entró lesionado como una momia egoista en el partido más importante, no me cae bien. Podria haberle dado lugar a un compañero como Zárate esa final y reconocer que estaba leisonado. Fue una estátua ancha.
Nose, pero se nota que está pesado por mala alimentación, es como cuando haces ejercicio pero comes paty todos los dias, imposible bajar las tetas y correr el Bondi. Capa me equivoco, ojalá! Pero me da esa impresión.. Del año pasado ya