Ex Boca Hablemos de Wanchope

D

die80

Utilero
este tipo cuando deje el futbol se vuelve obeso en menos de un año, despues de las preetemporadas le pasa lo mismo le cuesta muchisimo arrancar y tomar ritmo, cuando llego a boca terminaba jugando bou porque wanchope le pasaba lo mismo que ahora no se podia mover

cabj

Titular
Algunos equipos van a la montaña o arena para la pretemporada, nosotros vamos a casi un country

G

Guillermiola

Utilero
Algunos equipos van a la montaña o arena para la pretemporada, nosotros vamos a casi un country
El asesino serial de Valdecantos los hacia entrenar en los medianos y a la hora de juego caminaban la cancha como tortugas.
La preparación física es más compleja que sólo el lugar de pretemporada. Guardiola hace que el plantel desayune en frente de él, por ejemplo.

Mr-Eko

Juvenil
Desde que entró lesionado como una momia egoista en el partido más importante, no me cae bien. Podria haberle dado lugar a un compañero como Zárate esa final y reconocer que estaba leisonado. Fue una estátua ancha.

Guason_79

Idolo
Desde que entró lesionado como una momia egoista en el partido más importante, no me cae bien. Podria haberle dado lugar a un compañero como Zárate esa final y reconocer que estaba leisonado. Fue una estátua ancha.
Si queres tomarle un poquito mas de bronca ya declaró que estaba al 100% físicamente

Guason_79

Idolo
Ojo que yo lo banco igual eh, me parece un excelente delantero siempre hambriento de gol.. Pero tengo esa impresión

G

Gastonxione

Utilero
Lo banco a Wancho, hizo un gol en la final mas importante, y de alguna u otra forma la termina metiendo.

G

gusty0820

Utilero
Nose, pero se nota que está pesado por mala alimentación, es como cuando haces ejercicio pero comes paty todos los dias, imposible bajar las tetas y correr el Bondi. Capa me equivoco, ojalá! Pero me da esa impresión.. Del año pasado ya

Puede estar gordo , falta de físico y lo que quieran.
Pero de ahi a no poder parar una pelota, irte al lateral con pelota y todo sin que nadie te marque, errar un pase a 1 metro, eso ya es otra cosa.
Para mi que el tipo le esta dando a la joda a full o una minucha lo debe de tener loco y le carcome la cabeza tipo Pavon

m10

Estrella
A mí, me sigue pareciendo un gran 9, fuerte, con un gran promedio de gol en Boca. De no ser x el Pipa, sería titular tranquilo. Igual, Hoy por hoy, tanto él como el Pipa están bajos

EquiXeneize

Suplente
Yo lo banco a wanchope, le debe haber pegado en lo psicologico jugar tan bien y perder la titularidad, por mas q sea contra el bueno de Benedetto. Boca esta arriba en la tabla por q wanchope hizo goles (la primera mitad)