Me esta pasando lo mismo, es un ropero, si sigue jugando que se quede arriba clavado en el area, no sirve que baje a buscar la pelota porque la pierde y a parte no queda nadie en el area.Me esta rompiendo mucho las pelotas este tipo, no lo banco mas.
Lo deje de bancar después de la final y encima ahora con el pesimo nivel que esta teniendo no lo soporto, por mi que se vaya en junio y traigan un buen suplente de Benedetto.
para el periodismo argentino eso es mas grave que tirar piedras me imagino, ni siquiera lei ni vi que paso.
le dan mucha importancia a esa final, me acuerdo que mi viejo fue a racing a ver la final con ellos, la del gol de suñe, y jamas lo tomo de esa manera, hace 40 años que le ganamos una final y no fuimos asi, son muy chicos
Obvio que se puede; incluso podemos seguir gastándolos con muchas otras cosasentonces podemos ir a cargar a las gallinas que compraron la final, que la robaron y todas esas cosas?
que no tiene valor, que se jugo fuera de sudamerica, que son hijos nuestros que papoteaban jugadores, que violan chicos que titaron por el balcon a una etc etc etc