Ex Boca Hablemos de Wanchope

Me esta rompiendo mucho las pelotas este tipo, no lo banco mas.

Lo deje de bancar después de la final y encima ahora con el pesimo nivel que esta teniendo no lo soporto, por mi que se vaya en junio y traigan un buen suplente de Benedetto.

Me esta rompiendo mucho las pelotas este tipo, no lo banco mas.

Lo deje de bancar después de la final y encima ahora con el pesimo nivel que esta teniendo no lo soporto, por mi que se vaya en junio y traigan un buen suplente de Benedetto.
Me esta pasando lo mismo, es un ropero, si sigue jugando que se quede arriba clavado en el area, no sirve que baje a buscar la pelota porque la pierde y a parte no queda nadie en el area.
A parte el nivel que esta teniendo es bajisimo, si le llega una oferta en junio lo venderia.

soplete

Suplente
boca tiene 2 excelentes nueves, pero a ninguno de los dt inutiles que tuvimos y tenemos se les ocurrio conseguir j ugadores que los abastezcan. Es demasiado lo que rinden benedetto y wanchoppe en este equipo que te tira la pelota fuerte, alta y desde 80 metros.

cabjaz

Titular
Es limitadisimo tecnicamente pero con un equipo que lo supiera aprovechar, se cansaria de hacer goles. Tiene olfato, es un tanque (torpe pero t anque en fin) y un tipo asi siempre hace falta...NO hay que venderlo, hay que saber aprovecharlo.

Ejul

Idolo
Tiene que mentalizarse que hoy es suplente y tiene que aprovechar las oportunidades que tiene.

Yo creo que es un 9 perfecto para un estilo de juego que tenga wings por los costados que lo asistan.El tema es que ahora Boca parece que no va a jugar de esa manera.

Es cuestión de que se ponga mejor físicamente y se adapte a la nueva idea(que todavía no se ve plasmada).

Lo banco.Hizo muchos goles y fue importante el año pasado.Debe mejorar.

ChinoTapia

Reserva
A mi me da la sensacion q como se dice, se subio al caballo... xq? No se, como dijo el paragua "tu no has ganado nada" :emoji_grin:

Pd: sali del offside lpm

Si jodes, te la bancas; luego se imnolan en llorar por todos lados, tanto escándalo por una bolsita. Lastimosamente el que tiene las de perder siempre es el futbolista.

X

xenebus

Utilero
para el periodismo argentino eso es mas grave que tirar piedras me imagino, ni siquiera lei ni vi que paso.
le dan mucha importancia a esa final, me acuerdo que mi viejo fue a racing a ver la final con ellos, la del gol de suñe, y jamas lo tomo de esa manera, hace 40 años que le ganamos una final y no fuimos asi, son muy chicos

m10

Estrella
Jajaja es terrible esto, los medios se lo tomaron re a mal, como si en verdad le hubiese pegado y lo hubiese dejado sangrando al boludito ese.
Pero bueno, era obvio q para ellos, iba a ser algo súper violento, ufff dios

para el periodismo argentino eso es mas grave que tirar piedras me imagino, ni siquiera lei ni vi que paso.
le dan mucha importancia a esa final, me acuerdo que mi viejo fue a racing a ver la final con ellos, la del gol de suñe, y jamas lo tomo de esa manera, hace 40 años que le ganamos una final y no fuimos asi, son muy chicos

Tienen un complejo de inferioridad terrible, los cojimos toda la vida, son nuestros hijos, siempre fuimos mas que ellos en todo, se fueron a la B y eso fue lo peor q les pudo pasar, hoy en dia buscan cualquier excusa o cualquier cosa para aparentar ser mas o aparentar q no les duele eso, lo dijo hoy Almeyda, hay gente q murio por cuando se fueron x la desgracia. Es muy gracioso verlos asi, porque demuestran lo chico q son, es como que si tenes un hijo y t quiera enseñar a usar la p... descubrieron ahora q tienen pi... cuando los garchamos toda la vida.

Se desvirtuo el tema wanchope, pero lo banco a full, que se joda el chabon la proxima mas fuerte, espero q no lloren ahora o lo caguen a wanchope los peridistas por esto, si jodes bancate si t ubican, facil.

X

xenebus

Utilero
entonces podemos ir a cargar a las gallinas que compraron la final, que la robaron y todas esas cosas?
que no tiene valor, que se jugo fuera de sudamerica, que son hijos nuestros que papoteaban jugadores, que violan chicos que titaron por el balcon a una etc etc etc

m10

Estrella
entonces podemos ir a cargar a las gallinas que compraron la final, que la robaron y todas esas cosas?
que no tiene valor, que se jugo fuera de sudamerica, que son hijos nuestros que papoteaban jugadores, que violan chicos que titaron por el balcon a una etc etc etc
Obvio que se puede; incluso podemos seguir gastándolos con muchas otras cosas