Ex Boca Hablemos de Varela

Stringer

Suplente
Negociaron 1 por 1 los contratos de los pibes y cuando iban firmando decian "PERO TAL Y TAL no renovaron"..

Les quedo solo este que firma hoy/mañana, dejen de creer lo que dicen los medios, son los mismos tipos que hablaban bien de Angelici, y que para colmo hablaban mal de Roman cuando era JUGADOR, que esperaban, informacion objetiva y real ?

Flojisimo Varela hoy. Mas alla de errar pases, me preocupó ver lo que le pesó el partido despues de equivocarse dos o tres veces, se escondia cada vez que se tenia que mostrar.
No lo liquido, es un pibe y tiene condiciones pero hay q cambiarle esa mentalidad ya.

7bocaz

Idolo
Si no se hace notar cuando vuelva campuzano come banco

No veo a Russo jugando con Varela, campuzano y capaldo

Varias veces saliendo de atras no estaba para el pase, o se adelantaba mucho o le pedian que lo haga

G

gusty0820

Utilero
Flojisimo Varela hoy. Mas alla de errar pases, me preocupó ver lo que le pesó el partido despues de equivocarse dos o tres veces, se escondia cada vez que se tenia que mostrar.
No lo liquido, es un pibe y tiene condiciones pero hay q cambiarle esa mentalidad ya.
Me parece que no erro mucho que digamos. Le fue difícil porque constantemente tenia a uno o dos tipos tapandole todo y los de arriba mucho no se mostraban. A Campu incluso le a ido peor o recordemos los últimos partidos en donde el medio era una autopista . Siempre dije y unos de los grandes problemas d Boca es no contar con volantes que hagan las bandas o uno d las características d Pol que baje para asociarse con el 5

FedeXeneize84

Estrella
Me parece que fue de los que mas pases metio y el que menos erro pero bueno.

No deja de ser un pibe que recien arranca y ademas, seamos claros, es bueno pero no crack

estaba el solo y capaldo contra todos los medios de gimnasia, imposible destacarse así, hasta a Xavi y redondo les costaría jugar en un esquema tan malo.

boomboquense

Suplente
Varela y Medina parecen ser más que solo promesas..

Como dije en el post de Medina, vienen jugando bien, pero odio cuando empiezan las comparaciones con que es o el nuevo Pogba, Gago, Messi, Maradona, Riquelme, etc....ellos tienen que ser ellos mismos, jugar como saben hacerlo confiar en ellos mismos y no nublarse por lo que dice la prensa, que a veces por querer inflar a un jugador, los terminan pinchando.

Que se siga centrando en querer mejorar, jugar, divertirse y crecer como profesional y persona, si eso ocurre no tengo dudas que van a ser muy importantes