Hablemos de Varela

E

el_patrón

Guest
Wikipedia ES: Alan_Varela

ErWJkErXYAAzfPy.jpeg


Alan Varela en sus 3PJ (IND 2-1, HUR 3-0, ARG 2-2):

Pases precisos: 173 (86,9%)
Pases largos precisos: 13 de 18
Pases clave: 3
Duelos ganados: 23 de 36

Intercepciones: 6
Quites: 9
 

Ejul93

Titular
Muy interesante este chico.

Tiene buen pie,buen pase y es ordenado.

Ojalá le sigan dando oportunidades.
 

Bocasion

Juvenil
Le falta todavía me parece pero tiene buena distribución. Que lastima q Capaldo asi como las corre todas como ninguno no tenga tanta visión de campo (no digo la de Cardona ahi seria crack mundial).
 
Pinta bien este pibe, ojalá no se queme, es de los mejores proyectos de nuestras inferiores de los últimos tiempos.
 

m10

Idolo
Coincido, muy buen proyecto a futuro, este se nota que puede rendir mucho. Ojalá no se queme porque viene bárbaro!
 

jarrpie89

Suplente
Tiene que aprender a hacerse cargo de la pelota, ayer cuando salieron Cardona y Zárate, Argentinos se nos vino encima.
 

ChinoTapia

Reserva
Última edición:
Este tiene un puñado de partidos en primera y ya anda con exigencias de sueldo, según dicen?

Esto es para los que dicen "no tapen a los pibes", los pibes en cuanto puedan se cagan en el club
 
Termina en Talleres o Lanus.

Se esta diciendo por todos lados que quieren traer a Rolon o Battaglia, evidentemente mucha confianza no le tienen.
 
Si es cierto lo qee se dice, que lo cuelguen en la reserva hasta que se le bajen los humos. Por un par de partidos decentes tampoco la podes flashear de Redondo.
 

jorge comas

Titular
habria que averiguar quien era el representante de la gata antes que se retire. a proposito, linda discusion seria el tema de los representantes, creo que estan desde hace unos cuantos años matando al futbol.
 
D

die80

Guest
habria que averiguar quien era el representante de la gata antes que se retire. a proposito, linda discusion seria el tema de los representantes, creo que estan desde hace unos cuantos años matando al futbol.

mira el de gaich, se llevo un millon de euros por el pase a rusia y ahora lo vendieron en 12 palos a italia, y otro palito mas se llevo seguramente

en menos de 2 años se hizo de 2 palos, imaginate la guita que hacen estos tipos
 
Arriba