Ex Boca Hablemos de Varela

D

die80

Utilero
hoy dijeron que la semana que viene se reunen para arreglar el nuevo contrato que no habia problemas

puede ser invento de algun boludo para joder, como tambien hoy dijeron que se cayo lo de rojo y que iba a riber, no saben que hacer entonces rompen las bolas con boca

jarrpie89

Suplente
Yo la verdad que no me creo nada, salvo que lo confirme Cadena Xeneize o el club mismo.
Hay que esperar, ojalá sea otra opereta más de los medios.

Este tema se soluciona fácil. Que vuelva a entrenar un par de meses con Batraglia y el negr0 Ibarra. Cuando se le bajen los humos vuelve a entrenar con la primera.
En el 2003 cuando Tevez volvió campeón del Sudamericano sub 20 Bianchi lo mandó de vacaciones y no lo tuvo en cuenta en la fase de grupos de la Copa. Lo primero que le enseñó es que en Boca madie es impresindible.

ChinoTapia

Reserva
Este tema se soluciona fácil. Que vuelva a entrenar un par de meses con Batraglia y el negr0 Ibarra. Cuando se le bajen los humos vuelve a entrenar con la primera.
En el 2003 cuando Tevez volvió campeón del Sudamericano sub 20 Bianchi lo mandó de vacaciones y no lo tuvo en cuenta en la fase de grupos de la Copa. Lo primero que le enseñó es que en Boca madie es impresindible.
El gran problema de los pibes.
El otro día escuché a Zubeldia, que le preguntaban x todos los pibes q hizo debutar en Lanús, y el les decía que eso había sido lo más fácil, lo más difícil se le venía ahora, que era tratar de mantenerlos con los pies sobre la tierra.

V

varobostero

Utilero
Cuanto cobra? porque perdon, pero el pibe de repente habla con sus compañeros y se entera lo q cobra Jara o lo que cobra el desagradecido muerto de Pavon y es obvio q se va a calentar, sory..., en esta estoy con los pibes, hay q valorarlos y hacerlos parte del proyecto del club, rolon? ascasibar? me estan jodiendo realmente, vamos viejo, si un pibe cobra 2 pesos al lado de los muertos q tenemos me parece bien q reclame un poco.
Si no pasa lo de siempre, se los llevan por dos mangos o terminan colgados y a prestamo en arsenal.
El problema no es q un pibe cobre bien, el problema es q haya una banda de muertos q cobran fortuna

Pero Pavón guste o no tiene 7 años jugando en primera donde metió varios goles y campeonatos. Jara tiene 10 años en primera. Este flaco tiene tres partidos. Que no joda que todavía le falta para afianzarse en la primera.
Antes de mirarle el bolsillo al compañero tenes que detenerte en los partidos que lleva encima. Riquelme en 1996 también cobraba dos mangos y cuando debutó fue una cosa de locos.

C

Chapa7

Utilero
Cuanto cobra? porque perdon, pero el pibe de repente habla con sus compañeros y se entera lo q cobra Jara o lo que cobra el desagradecido muerto de Pavon y es obvio q se va a calentar, sory..., en esta estoy con los pibes, hay q valorarlos y hacerlos parte del proyecto del club, rolon? ascasibar? me estan jodiendo realmente, vamos viejo, si un pibe cobra 2 pesos al lado de los muertos q tenemos me parece bien q reclame un poco.
Si no pasa lo de siempre, se los llevan por dos mangos o terminan colgados y a prestamo en arsenal.
El problema no es q un pibe cobre bien, el problema es q haya una banda de muertos q cobran fortuna
Osea que vos entras a un laburo a los 18 años, estas 3 dias y ya pedis cobrar lo que cobra un tipo que está hace 6 años, por mas que este no haga tan bien su laburo? Bien te va a ir... cualquier jefe se te caga de risa y te pega una patada en el orto

Humildad y derecho de piso tiene que aprender este pibe, que encima no gana 30 luquitas eh... Boca fue quien le ofreció un contrato de primera y lo rechaza, quien mierda sos pendejo?

V

varobostero

Utilero
Osea que vos entras a un laburo a los 18 años, estas 3 dias y ya pedis cobrar lo que cobra un tipo que está hace 6 años, por mas que este no haga tan bien su laburo? Bien te va a ir... cualquier jefe se te caga de risa y te pega una patada en el orto

Humildad y derecho de piso tiene que aprender este pibe, que encima no gana 30 luquitas eh... Boca fue quien le ofreció un contrato de primera y lo rechaza, quien mierda sos pendejo?
No, yo no creo q tengan que cobrar como jara o Pavón, pero si creo q si hay q apostar por los chicos tienen q cobrar bien de acuerdo a su condición de jugador de primera, solo eso.
A mí jara no me dio nada y Pavón tuvo 10 meses buenos y hoy debe ser de los mejores pagos.
Igual no sé cuánto cobra y tampoco se si esto es verdad, lo q digo es, valoremos a los pibes, q ganen bien dentro de su condición de juvenil promesa, nada más.
Resindanle a jara y paguenle a Varela si no hay guita, corta.

Maatii12

Idolo
En el fútbol cobras por lo que sos/fuiste y generas/generaste.

Este pibe es promesa, y debería cobrar como tal.
Si lo que le dan es menos, habría que ver si lo que está pidiendo es una locura, y si está muy lejos de lo que pretende.

Y por lo pronto creo que siempre les sirve más jugar que no hacerlo. Si lo hace y la rompe, puede sentarse y pedir lo que se le cante el orto. Esa es su mejor herramienta, no andar peleándose por guita

Última edición:
No lo digo por este caso en particular (ojala sea todo humo), pero lamentablemente muchos pendejos no saben ni donde están parados y los representantes o padres son unos buitres... Siempre va a haber pibes que se vayan con la patria potestad o se le suban los humo para renovar por haber jugado 2 partidos en primera... Y después terminan baldoseandola en clubes poronga de Europa o Norteamérica.