E
naaaaa es una pagina termo, parecia seria al tener muchos seguidoresDebe ser joda. Qué fuente dijo eso? No aparece.
El gran problema de los pibes.Este tema se soluciona fácil. Que vuelva a entrenar un par de meses con Batraglia y el negr0 Ibarra. Cuando se le bajen los humos vuelve a entrenar con la primera.
En el 2003 cuando Tevez volvió campeón del Sudamericano sub 20 Bianchi lo mandó de vacaciones y no lo tuvo en cuenta en la fase de grupos de la Copa. Lo primero que le enseñó es que en Boca madie es impresindible.
Osea que vos entras a un laburo a los 18 años, estas 3 dias y ya pedis cobrar lo que cobra un tipo que está hace 6 años, por mas que este no haga tan bien su laburo? Bien te va a ir... cualquier jefe se te caga de risa y te pega una patada en el ortoCuanto cobra? porque perdon, pero el pibe de repente habla con sus compañeros y se entera lo q cobra Jara o lo que cobra el desagradecido muerto de Pavon y es obvio q se va a calentar, sory..., en esta estoy con los pibes, hay q valorarlos y hacerlos parte del proyecto del club, rolon? ascasibar? me estan jodiendo realmente, vamos viejo, si un pibe cobra 2 pesos al lado de los muertos q tenemos me parece bien q reclame un poco.
Si no pasa lo de siempre, se los llevan por dos mangos o terminan colgados y a prestamo en arsenal.
El problema no es q un pibe cobre bien, el problema es q haya una banda de muertos q cobran fortuna
No, yo no creo q tengan que cobrar como jara o Pavón, pero si creo q si hay q apostar por los chicos tienen q cobrar bien de acuerdo a su condición de jugador de primera, solo eso.Osea que vos entras a un laburo a los 18 años, estas 3 dias y ya pedis cobrar lo que cobra un tipo que está hace 6 años, por mas que este no haga tan bien su laburo? Bien te va a ir... cualquier jefe se te caga de risa y te pega una patada en el orto
Humildad y derecho de piso tiene que aprender este pibe, que encima no gana 30 luquitas eh... Boca fue quien le ofreció un contrato de primera y lo rechaza, quien mierda sos pendejo?
La cuarentena..Por qué discuten algo que es 99,9% probable que sea humo?
¿No será que los medios inventan esas cosas? Estás muy susceptible últimamente.Cada jugador que le caiga mal al señor Juan Román lo van a ensuciar en todos lados diciendole pesetero?