Ex Boca Hablemos de Tevez

Wany

Idolo
Las dos cosas están mal, no cumplir protocolos y salir chupado a chocar autos. Te recuerdo que su padre murió por complicaciones del covid. El problema del covid no es solo en Argentina, es en el mundo entero. A lo que voy si supuestamente es el referente y el que da el ejemplo a los más chicos, no puede ser noticia por esas cosas.
No es época para hacer fiestas y menos siendo una figura pública, queres festejar, festeja cumpliendo los protocolos y da el ejemplo. Como es Tevez y tiene blindaje mediático pasó bastante desapercibido, pero además de la cuestión sanitaria, estas son cosas que le dan de comer al periodismo para seguir pegándole a Boca.
Qué protocolo? Juntarse en un bar sentaditos toda la noche sin bajarse el barbijo? JA
Que no rompan las pelotas y se hagan cargo si pelotudearon todo el verano en vez de traer vacunas para llegar preparados al invierno. Y los que tienen miedo de infectarse que se aislen como boludos y listo, dejen vivir en paz loco
 
pero no es cuestion de estar a favor o no con el tema del covid, vos sabes que jugas en boca y hasta por decir "puto" te van a masacrar por todos lados, los medios llevan 3 meses manijeando con la segunda ola y que nos vamos a volver a morir todos agonizando hasta el ultimo segundo otra vez, vos vas y haces esto les das de comer
 

Wany

Idolo
pero no es cuestion de estar a favor o no con el tema del covid, vos sabes que jugas en boca y hasta por decir "puto" te van a masacrar por todos lados, los medios llevan 3 meses manijeando con la segunda ola y que nos vamos a volver a morir todos agonizando hasta el ultimo segundo otra vez, vos vas y haces esto les das de comer

Pero si me enteré por acá, ni en twitter hablaron de esa fiesta jajajaj, ya nadie le da pelota a eso, los que más militaban la cuarentena son los que más salen ahora
 
I

Ignacioxe

Guest
los que tienen miedo de infectarse que se aislen como boludos y listo, dejen vivir en paz loco

TAN SIMPLE COMO ESO.

Si sos viejo, enfermo, o tenés miedo, metete barbijo, pantalla de soldador, y casco de moto al mismo tiempo, encerrado en una pieza de 2x2, con la luz apagada y las persianas bajas, y..

DEJA DE JODER AL RESTO.
 

7bocaz

Idolo
Si sos jugador de Boca y no queres respetar los protocolos y te cagas en el plantel retirate y hace todas las fiestas que quieras nadie va a romperte las pelotas

Se llega a contagiar el o cualquier otro del equipo o cuerpo tecnico y el que sale perdiendo es el club, el domingo hay que ganar
 

palermito69

Estrella
Pienso lo mismo que con el hijo de Roman que metieron en el palco

Es una irresponsabilidad al pedo

Sos idolo y figura de Boca las 24 hs estes donde estes.

Le cabe a todos los que se iban de joda antes y ahora mas que mas

hay gente aca para la que Tevez es un negr0 de mierda y un simio pero con tal de estar en contra lo banca...jajaja

No lo tocas ni con un palo manu...el acento del barrio te sale mal
 

Wany

Idolo
Si sos jugador de Boca y no queres respetar los protocolos y te cagas en el plantel retirate y hace todas las fiestas que quieras nadie va a romperte las pelotas

Se llega a contagiar el o cualquier otro del equipo o cuerpo tecnico y el que sale perdiendo es el club, el domingo hay que ganar

YA TUVIERON TODOS EL VIRUUUUS
 
A

Ann

Guest
Lo peor es que todavía no se conocen las secuelas de este virus. Quizás para muchos jugadores hoy sea una boludez pero pueden tener problemas más adelante y joderse la carrera, mucho más los jóvenes, los demás están de vuelta.

La irresponsabilidad no sólo es de Tevez, en general, todos han hecho mal las cosas.
 

Wany

Idolo
pero que tiene que ver esos numeros que decis? , adonde queres llegar?
Que ya tuvo el virus y era recontra improbable que se vuelva a contagiar, menos en un cumpleaños de 20 personas, dejen de ser tan densos loco, el único lugar donde hablan de esa fiesta es acá
 
D

die80

Guest
Que ya tuvo el virus y era recontra improbable que se vuelva a contagiar, menos en un cumpleaños de 20 personas, dejen de ser tan densos loco, el único lugar donde hablan de esa fiesta es acá

pero nadie es denso, solo se habla de un tema, donde esta lo malo?

y no digas que no sabes porque no se hablo en los medios
 
E

ema_xeneize90

Guest
Que ya tuvo el virus y era recontra improbable que se vuelva a contagiar, menos en un cumpleaños de 20 personas, dejen de ser tan densos loco, el único lugar donde hablan de esa fiesta es acá

La inmunidad del virus dura entre 3 y 4 meses en promedio. Esto es como si la pandemia empezara otra vez.
 

Wany

Idolo
La inmunidad del virus dura entre 3 y 4 meses en promedio. Esto es como si la pandemia empezara otra vez.
En mi pueblo el virus llegó hace 8 meses y no hubo ni un reinfectado, así que no vengan con el cuento de los 3 meses
Cuando la promo se fue a Bariloche hace un par de meses volvieron infectados TODOS menos los que ya habían tenido el virus (casualmente los primeros infectados del pueblo)
 

7bocaz

Idolo
Como pueden justificar tremenda termeada?

Ni con Roman se animan a tanto

No me quiero imaginar si hacen esto ahora que van a hacer despues del retiro cuando figure en la lista del gordo mafia para volver al clu
 

Wany

Idolo
Como pueden justificar tremenda termeada?

Ni con Roman se animan a tanto

No me quiero imaginar si hacen esto ahora que van a hacer despues del retiro cuando figure en la lista del gordo mafia para volver al clu
Qué tiene de termeada festejar el cumple de tu hija?
 
Arriba