Ex Boca Hablemos de Tevez

Ya esta, gracias por todo carlitos , pero boca para ganar la libertadores necesita una renovacion completa , y que tevez se vaya es parte de ella.

Si se bancara jugar de suplente y tener 25 min al final de todos los partidos me lo quedaba , pero en esas situaciones te hace explotar el vestuario por que no se la banca.
 

Stringer

Suplente
O sea que segun los defensores de Tevez no hay que bardearlo por lo de hoy por lo del semestre, pero a Fabra no importa el semestre y lo colgamos por lo de hoy ?

Increible los malabares mentales que hacen para defender a un tipo de 37 años..
 

Gabi_xeneize

Suplente
No se puede comparar a Tevez con Fabra ni como jugadores ni por el peso que tiene cada uno en el club , además que claramente Tévez fue el mejor atacante del equipo en toda la temporada .. estábamos tan mal armados que fue el mejor aún con 37 años
 

Stringer

Suplente
No se puede comparar a Tevez con Fabra ni como jugadores ni por el peso que tiene cada uno en el club , además que claramente Tévez fue el mejor atacante del equipo en toda la temporada .. estábamos tan mal armados que fue el mejor aún con 37 años
Exacto, como tiene mas PESO tiene mas RESPONSABILIDAD, el ser referente/capitan y todo eso no es solamente para que los hinchas te tiren amor por las redes y coreen tu nombre en la cancha (ahora no hay publico pero se entiende) sino que a la hora de pagar los platos tambien sos el mas responsable, o cuando jugaba Roman/Palermo no se le caia a ellos..

Estabamos mal armados porque armamos el equipo en base a Tevez, que como decis vos tiene 37 años.
 

TITTO

Juvenil
Regreso después de mucho tiempo... Esta canción es muy conocida. Ya fue. Tevez es un ex jugador. Puede hacer algo en el futbol local. Pero ya no está para la alta competencia. Hay que aceptarlo. Listo gracias volvete a China.
 

ChinoTapia

Reserva
Hoy no se le puede reprochar mucho a un tipo de 37 años, que bien o mal fue de lo mejor del último año.
El problema está en los demás, que si esas 3 o 4 pelotas que toca como dicen, los demás no las aprovechan, caso salvio ayer que lo deja de frente al arco y patea al bulto; cuanto más le podés pedir?
Y miren que lo critique mucho a Tévez hace unos años.
Creo que hoy lo que más se le puede reprochar, es que para que el juegue todos los partidos, tiene que jugar un tipo como soldado, lo que significa resignar gran parte del ataque.
 

kornhollio

Suplente
Yo a Carlitos lo adoro. Punto.

¿Es el que desentona en un equipo que la rompe? No jodamos, los compañeros que tiene son unos muertos y/o cagones.

No es momento de hablar de Carlitos, no le den de comer a la gilada. Hace un año nos dio el gol del campeonato contra gimnasia.

¿Qué nos queda despues de Carlitos? Se retira y se corta un hilo que venia desde el 98. Esa continuidad de idolos, cracks y goleadores que tuvimos.

Vayan al hilo del pulpo Gonzalez, al de Salvio o al de Villa y descarguen ahí. Todos vieron lo que hizo Fabra ayer. Tienen material de sobra.
 
D

die80

Guest
si boca juega al pelotazo, si el equipo juega en su propio campo, camina la cancha, naide corre, nadie agarra la pelota, que quieren que haga tevez?

seamos buenos tambien, carlitos no es un mago
 

palermito69

Estrella
Nadie hizo mas que Tevez.

El con 400 años dejo la vida y metiuo el gol del campeonato que le ganamos a las gayinas

Fue el alma del equipo...goleador...asistidor...lider.

Nadie queria ganar mas que el...y es el unico que no tendra revancha.

Espero que se haya cagado a trompadas con algunos fantasmas que no saben que es Boca
 

Pablillo

Idolo
E
Mirá que yo fui un "anti-Tévez" desde el 2018, pero me parece una boludez pegarle por lo de ayer, cuando todo el equipo dió asco y el durante este tiempo recuperó el nivel que supo tener. Me duele que no se le de.
Estoy igual que vos,el tipo por lo menos grito algo y puteo. Trato de ayudar. Los demas directamente se quedaron en bs as.
 
Arriba