Ex Boca Hablemos de Tevez

C

Chapa7

Guest
Que quieren que responda?


Declaró bien
Te encanta que declare así no gayinita? cuando carajo van a banear a este descendido? @Admin
Se vive haciendo el boludo con mensajes camuflados como "el clasico del 3/1" (3 a 1), "gallardo no tiene la culpa de que beneficien a riber", "barrios fue bien expulsado en la final", "tevez declaró bien hay que decir que queremos revancha contra riber"

Lo peor es que ya varios le sacaron la ficha. Despues de la remontada vs racing ni apareció y hoy tampoco, y mañana si pone algo va a ser alguna gilada onda "enzo perez no merecía ser expulsado, y gallardo no nos ganó porque no quiso. El martes se garcha a palmeiras"
 

jbismarck

Idolo
Te encanta que declare así no gayinita? cuando carajo van a banear a este descendido? @Admin
Se vive haciendo el boludo con mensajes camuflados como "el clasico del 3/1" (3 a 1), "gallardo no tiene la culpa de que beneficien a riber", "barrios fue bien expulsado en la final", "tevez declaró bien hay que decir que queremos revancha contra riber"

Lo peor es que ya varios le sacaron la ficha. Despues de la remontada vs racing ni apareció y hoy tampoco, y mañana si pone algo va a ser alguna gilada onda "enzo perez no merecía ser expulsado, y gallardo no nos ganó porque no quiso. El martes se garcha a palmeiras"
Ya lo dije mil veces.... el que se babea con Gallanto es este sujeto.....
 

m10

Idolo
En su momento lo critiqué, y la verdad que hoy me está cerrando el orto.
Ojalá siga jugando así. Es el mejor del plantel lejos!
 
C

Chapa7

Guest
No está mal haberlo criticado, ya que dolió la ida por atras a China y mas tarde cuando volvio los 2 años en nivel ex jugador, sin embargo nobleza obliga y es innegable que este año es el mejor lejos, emociona como a un mes de cumplir 37 corre, mete y JUEGA... Lo que hace mas especial el asunto es que este tipo de verdad es el ultimo idolo que tenemos en actividad, se merece todo lo bueno y retirarse querido y en lo mas alto
 

kornhollio

Suplente
Decir ex jugador me parece exageradísimo. Tiene 3 pases gol por partido, se asocia muy bien con villa por momentos. No se si esta para jugar los 90, al menos con este equipo, pero siempre tiene una guardada.

Se le nota la experiencia, saca fules, pone el cuerpo. Por otra parte, se le nota la edad. Esto último es aun más notorio cuando dentro de la cancha lo acompañan tres o cuatro tipos totalmente pajerizados.

Comparto lo que dicen muchos respecto a las pelotas paradas.

Yo lo banco mas ahora que cuando volvió de china, que parecía un fantasma.
 
No puede faltar en el 11 titular, a partir del 2020 cambio totalmente, se gano el puesto en la cancha.
Ahora me imagino que no lo llevan ni al banco el sábado, tiene que llegar bien descansado para el miércoles.
 
Arriba