Ex Boca Hablemos de Tevez

I

Ignacioxe

Guest
Bien Apache.
Con entrenamiento y sin distracciones, la cosa volvió a su sendero normal.
A seguir así!
 
Increíble como lo recuperaron, me pego una buena cerrada de ojete! Yo creía que ya no le daba la nafta después de lo visto con el mellizo y Alfaro.

Y olvídense ahora van a sacar el archivo y revolver mierda con las lesiones del pibe que pintaba para balón de oro y Tevez le cago la carrera, y el arquero que era el sucesor de Buffon...
 
E

el_patrón

Guest
Después de 5 años de vacaciones, volvió Tevéz jaja

Una pena que no haya jugado en serio desde que volvio a Boca, desperdició muchos años, hoy si está mostrando que es un jugador de elite
 
Hay veces que los jugadores por más veteranos que sean, cuando ven de cerca el retiro como que queman los últimos cartuchos con todo lo que les queda. Yo me acuerdo del Beto Márcico por ejemplo que en 1996 jugó un campañon en GELP hasta que se rompió.

Tevez está jugando con el convencimiento que es el último año de su carrera.
 

Guason_79

Idolo
Ya estan armando un programa especial y seguro sale Ham en vivo...pfffff

Para mi es un choque casual...raro que se haya lesionado el arquerito...quizas puso mal las manos...no logre ver una repe que me saque la duda pero bueh

Lo importante es que la siga rompiendo
se lesiona al caer, cayo como el ojete puso la mano toda fofa, tevez en ningun momento lo toca

ayer el mejor de la cancha Carlos, otra vez figura
 
El cambio de aires en el club le hizo bien al apache y lo está demostrando muy bien, me alegra que un jugadorazo con la trayectoria de el pueda jugar a un nivel superlativo en el final de su carrera, sobretodo después de haberse arrastrado un par de años y armar bardos innecesarios, hoy es el mejor jugador que tenemos y casi siempre es figura.
 
D

Doselpatron

Guest
Que pedazos de pvtos los que se quejan de la Lesión del arquero... Cuando el arquero sale el jugador tiene que ir con toda a matar o morir porque sino lo aplastan a él, antes el arquero cuando salía te rompía todo, Schumacher el alemán casi lo mata a Battiston y 4 años después atajó nuevamente en otro mundial y siguió la vida. Lo mismo Chilavert cuando le rompió la nariz al peruano Navarro... si quiere ser arquero que se haga hombre el putito ese
 
Última edición:
Llegue a ver en esa jugada que Tevez toca la pelota al mismo tiempo que el arquero, acá la diferencia es la fuerza fisica de uno y otro obviamente.

No debe ser fácil moverlo a Tevez cuando pone la pierna bien firme.
 

palermito69

Estrella
Cuando empezas a jugar a la pelota de chiquito lo primero que te dicen es:

"Si trabas con otro pone la pierna fuerte"

Eso no es pegarle al otro ni saler a romper...es saber que si vas blandito te podes lesionar

Tevez es un tipo muy fuerte,quizas no se nota, pero no debe ser facil chocar con el

Ademas esta en muy buen estado fisico mas alla de su edad
 
D

Doselpatron

Guest
Por eso a los jugadores de hoy les falta eso que aprendes en el potrero... años trabando con Paraguayos rústicos, mira si Tevez no va a saber trabar y a ir con la pierna firme... aún así no tuvo intención Tevez, donde le llegué a ir fuerte... lo tienen que levantar con pala a lo que quedé del arquero.
 
Arriba