Ex Boca Hablemos de Tevez

Siento que tengo que escribir esto...

El partido de hoy, lo tienen que guardar y mostrarselo todos los dias a los nenes de inferiores.
Tevez, un jugador hecho (en todo sentido), hiperlaureado, idolo?. Con 36 años jugo con el hambre y la intensidad de un pibe de 16 años que debuta en la primera de Boca.
Se tiraba a los pies del arquero rival como un adolescente que tiene que impresionar al DT

Que vean y aprendan como se juega con esta camiseta. Se la transpira y se la respeta seas quien seas !!!!

Y que quede claro que hubo momentos en estos años que lo critique, y con fundamentos, pero hoy me tengo que sacar el sombrero...
 
C

Chapa7

Guest
Físicamente parece un pibe de 25. Tremendo el nivel que tiene, yo creía que estos 6 meses sin futbol lo iban a matar pero se ve que el unico que se mató fue él entrenando en este parate.
Ojalá pueda mantenerse así
 

Ejul93

Titular
Tenía miedo que a causa del parate hubiera perdido ese buen nivel que había mostrado sobre el final del torneo pasado.

Pero que haya continuado con ese nivel,quiere decir que se cuidó en este parate y trabajó muy bien para volver.Segui así Apache!
 

Admin

(っ◔◡◔)っ
:boca-ok: Que dulce que estas Carlitos :boca-ok:

carlos tevez soccer GIF by Tomas Ferraro, Sports Editor
 

palermito69

Estrella
OBVIO mañana van a decir que rompio al arquero...apostamos algo?

Si vas a trabar-chocar-pelear con Tevez anda con todo loco...que tuvo que pelearse con 1 millon de malandras para llegar...no es Bambi
 

palermito69

Estrella
me saco el sombrero, altisimo nivel de Carlitos, la verdad es increible la recuperacion de Tevez.

obe ya salio a tirar mierda...
Ya estan armando un programa especial y seguro sale Ham en vivo...pfffff

Para mi es un choque casual...raro que se haya lesionado el arquerito...quizas puso mal las manos...no logre ver una repe que me saque la duda pero bueh

Lo importante es que la siga rompiendo
 
D

Doselpatron

Guest
Tevez enchufado es jerarquia pura, Pienso que el tiempo que anduvo mal fue más por "dejadez" suya o falta de confianza que por haber perdido talento o habilidad. El tipo cuando quiere se enciende y marca la diferencia increiblemente con 36 años.

Tevez en modo Juventus señores.
 
Arriba