Ex Boca Hablemos de Tevez

Che es muy bueno que lo PRIMERO que paso en el partido es que la dieron a Tevez y no la pudo ni parar jaja, literalmente al minuto 1

si, la mayoria de las veces le rebotaba la pelota
Vomitivo partido, tengo miedo que cuando vuelva Mauro le saquen el lugar a Soldano y no al Mercenario Chino

y esa te va a hacer el gonca del dt... acordate. O saca alguno del medio, todo para no tener que sacar a la babosa
 

soplete

Suplente
No hay dudas que tevez en este nivel no debria ser titular,la discucion es que con alfaro muchos partidos boca jugo sin tevez y el equipo jugaba igual de mal.
Osea la idea que reemplazando a tevez el equipo va a mejorar,en los hechos por ahora no se vio.
 

jbismarck

Idolo
encuesta...
1581460853448.png

 

soplete

Suplente
Yo creo que el hincha, un poco en su desesperacion, pretende apelar a soluciones magicas y autoengañarse con que en el plantel va a encontrar de manera milagrosa un salvador.
Y como el que no juega siempre es el mejor, ahora la solucion es Capaldo.
La verdad cuesta entender que depositen la confianza en un jugador que ni en la reserva se destacaba. Es un jugador de relleno, puede dar una mano ,pero no entiendo que le puede aportar a boca.
El equipo no logra sostener la pelota, la pierde rapido, no se asocia, y para colmo salvo villa y salvio, ninguno te arma una jugada de gol. De todos estos problemas, cual puede resolver capaldo?
 
Yo creo que el hincha, un poco en su desesperacion, pretende apelar a soluciones magicas y autoengañarse con que en el plantel va a encontrar de manera milagrosa un salvador.
Y como el que no juega siempre es el mejor, ahora la solucion es Capaldo.
La verdad cuesta entender que depositen la confianza en un jugador que ni en la reserva se destacaba. Es un jugador de relleno, puede dar una mano ,pero no entiendo que le puede aportar a boca.
El equipo no logra sostener la pelota, la pierde rapido, no se asocia, y para colmo salvo villa y salvio, ninguno te arma una jugada de gol. De todos estos problemas, cual puede resolver capaldo?
Correr cosa q tevez no hace
 
Con el plantel cómo está Tévez no es el problema. Cuando no está no se nota una mejoría. Que traigan a un tipo de jerarquía posta en su puesto y ahí si va a ser el problema que Carlitos siga siendo titular
 
G

Guillermiola

Guest
Algo me decía que iba a errar. Los penales son de Zárate o Chanchope. Si no están algunos de los dos que los ejecute el Cali o Salvio
 
Lo pateo para sacarse de encima la responsabilidad. Esos penales se meten. Si no tiene ganas, que no lo patee.
A estos equipos hay que hacerle 10 goles, porque si descuentan, se complica.

No te puede atajar un penal un ex-arquero.
 

Maatii12

Idolo
Hoy me gusto. Mas alla del penal.
Parece que se empieza a entender con Soldano (lease, pobre tipo hace todo el sacrificio solo).
Pivoteo bien, de primera y para adelante.
Seguro influyo las facilidades que dieron los santiagueños. Pero ojala sirva para que agarre esa confianza que vienen diciendo hace 3 años... ya que por lo visto va a ser el 9 titular.
 
Arriba