Ex Boca Hablemos de Tevez

P

pablo.boca

Guest
El club tendria que multarlo y no renovarle obvio, espero que se hagan eco de esa "pelea" en la dirigencia para meterla como excusa de que se vaya porq si es por el se queda enquistado en el puesto hasta que le de un bobazo.
 

MaxBjrs

Suplente
A todo jugador de prestigio jugando en cualquier club grande/importante le llega el momento en que ya no está para las exigencias requeridas, y por mas nombre que tenga es reemplazado por otros jugadores con... vamos a decir... mas vitalidad... todo sea por el bien y el progreso del equipo.
Pasa en los mejores clubes de Europa, en donde te podes llamar Iniesta pero si consideran que ya no estas para las exigencias diarias entonces no te van a tener en cuenta... o incluso el mismisimo caso De Rossi: capitán y emblema de la Roma, y aún así a los dirigentes no les tembló el pulso para no renovarle contrato por considerarlo ya no estar apto para la alta competencia del club.

A ver... por estas latitudes (y encima en este momento del club) no hay mucho material humano para decir no queremos contar mas con vos porque tenemos estos 11 que la rompen... pero aún así no podemos estar a la espera de lo que quiere hacer un jugador (Tevez en este caso) por si se quiere retirar o no, quiere seguir 6 meses mas, etc porque ya venimos como 2 años así.

Si queremos empezar a levantar cabeza a partir de ahora hay que guardar los pedestales en el cajón y que toda decisión sea para el bien del club... y esto de los pedestales va para todo: jugadores - CT - dirigencia.
 

Maatii12

Idolo
Me parece que mezclan demasiado el odio o la pòca empatia con las cuestiones futbolisticas.
Tevez, viejo y todo porta mucho, pero mucho mas que Soldano. Y tambien al menos en los ultimos partidos que pol fernandez.
Eso es lo que se ve en la cancha, y que a mi al menos es lo unico que me interesa.

Ahora si empezamos mezclar todo, que es amigo de macri, que se fue a la china, que habla mucho al pedo y todo eso,estamos hablando de otra cosa y no del juego.
Aporta mas que pol fernandez? Son posiciones diferentes. O por lo menos no lo veo a tevez parado de doble 5 cuando hay que retroceder (cosa que me parece logica)

Si bien estoy de acuerdo con lo que mencionas que el odio hacia el nubla todo. No mezclemos aportes porque ni tevez ni soldano ni fernandez tienen las mismas funciones.
 
G

Guillermiola

Guest
A todo jugador de prestigio jugando en cualquier club grande/importante le llega el momento en que ya no está para las exigencias requeridas, y por mas nombre que tenga es reemplazado por otros jugadores con... vamos a decir... mas vitalidad... todo sea por el bien y el progreso del equipo.
Pasa en los mejores clubes de Europa, en donde te podes llamar Iniesta pero si consideran que ya no estas para las exigencias diarias entonces no te van a tener en cuenta... o incluso el mismisimo caso De Rossi: capitán y emblema de la Roma, y aún así a los dirigentes no les tembló el pulso para no renovarle contrato por considerarlo ya no estar apto para la alta competencia del club.

A ver... por estas latitudes (y encima en este momento del club) no hay mucho material humano para decir no queremos contar mas con vos porque tenemos estos 11 que la rompen... pero aún así no podemos estar a la espera de lo que quiere hacer un jugador (Tevez en este caso) por si se quiere retirar o no, quiere seguir 6 meses mas, etc porque ya venimos como 2 años así.

Si queremos empezar a levantar cabeza a partir de ahora hay que guardar los pedestales en el cajón y que toda decisión sea para el bien del club... y esto de los pedestales va para todo: jugadores - CT - dirigencia.
Aporta mas que pol fernandez? Son posiciones diferentes. O por lo menos no lo veo a tevez parado de doble 5 cuando hay que retroceder (cosa que me parece logica)

Si bien estoy de acuerdo con lo que mencionas que el odio hacia el nubla todo. No mezclemos aportes porque ni tevez ni soldano ni fernandez tienen las mismas funciones.
El que está por arriba es ZÁRATE. Lo de Tévez es indefendible
 
E

enjoythesilence

Guest
Me parece que mezclan demasiado el odio o la pòca empatia con las cuestiones futbolisticas.

la cuestión futbolistica es la primer causa de todo el drama
supongamos que tevez haya hecho todas las cosas que le reprochamos desde su vuelta, todas eh, una y cada una
PERO en la cancha, en este hipotético caso, fue un crack fuera de serie nivel interespacial te aseguro que no diriamos un carajo, o la respuesta seria la misma para todo: "bueno, en la cancha hace lo que tiene que hacer asi que lo de china me chvpa un huevo", "contra riber en madrid los bailó y metió 3 goles, así que me chvpa un huevo lo que diga despues de que se fue X tecnico", "no nos deja a gamba nunca, por mi que bardee a quien tenga ganas/haga politica por quien quiera".
no lo quiero comparar con el diego pero el diego nunca fue un santo de devoción de nadie fuera de la cancha, sin embargo en la cancha el diego...todos sabemos lo que fue el diego y no queda mas que decir de el que se habra metido en todos los quilombos habidos y por haber pero el tipo levantó la del mundo, metió el mejor gol de la historia en los mundiales, fue al napoli cuando el napoli era un 4 de copas cualquiera y lo hizo un equipo con la p1ja dura como un marmol.
 
V

varobostero

Guest
Ya q va a jugar porque nadie se anima a sacarlo q juegue bien cerca del área rival, 9 pescador y ya, ahí todavía puede aportar, ojalá la clave hoy y sume al equipo
 
  • Me gusta
Reacciones: m10
Tevez hoy rinde (cuando lo hace, porque tampoco juega seguido como la otra noche vs Talleres) como un jugador mediocre, pero con un sueldo y aires de alguien ya no es más. Además no se puede separar lo que haga dentro de la cancha (que no es nada del otro mundo, otra vez) de lo que hace afuera, porque cuando no está jugando te pone cara de orto, condiciona al técnico, sale a hablar pestes de sus compañeros, y todo eso repercute.
 
V

varobostero

Guest
Hoy estuvo de aplazo, viendo el vaso medio lleno, el equipo ganó con uno menos
 
K

kyf_javier

Guest
Un asco. Por un partido aceptable ya puede currar en 8 más, teniendo nivel de ameba raquítica, con el cerdito de la experiencia y el jugador "dil popolo".
Un viejo decrepito, pesetero, camarilla y mala leche. Andate de Boca ayer HDP.... Ojalá Román en junio le dé vía libre
 

soplete

Suplente
Ojala el problema de boca fuera solo Tevez. Sale Tevez y se terminan la mayoria de los problemas del medio para adelante. Y la realidad es que los partidos que no jugo tevez boca jugo igual de mal que cuando el juega.
Boca tiene un problema mas de fondo, que lo viene arrastrando desde hace años y es la falta de capacidad para sostener la pelota, no tiene ese toque esa seguridad para tocar y asociarse que debe tener un equipo con pretensiones.
Y lo mas jodido es que no hay soluciones en este plantel,el problema era conocido y no hicieron nada para resolverlo.
Ayer boca jugo de local contra un equipo mediocre encima con varios suplentes,que ni siquuera jugo metido muy atras y asi y todo le costo. Boca solo lastima por algun acierto de villa o de salvio, el resto ofensivamente no aporta nada. Y en cuanto a la tenencia de pelota esta claro que Russo no resolvio los problemas heredados de alfaro, gbs y el vasco .
 
V

varobostero

Guest
Mientras el equipo convierta no es relevante tener mucho la pelota, eso de la posesión es relativo. Vos podes generar situaciones sin necesidad de asociar con 20 pases seguidos.
Está claro q hay mucho q mejorar, como también está claro q Boca con Tévez en cancha juega con unos menos, fisicamente está arruinado, es preferible otro jugador. Ya está, el tema Tévez no resiste más análisis creo, puede sumar 15 minutos a pleno contra rivales cansados, desde el arranque lo veo jodido.
 
Arriba