Ex Boca Hablemos de Tevez

X

xenebus

Guest
Se ganó otro sobrecito de fin de mes
Este tipo ya lo vio a Riquelme y va a querer ser presidente.
No lo sacamos más de boca
 

Juanicabj52

Suplente
Cual pelea dice ? Habla de la vez que salio a boquearla como una rata exiliada en China ? Saquenle el microfono a ese tipo, no hace nada mas que hundirse mas y mas
 

m10

Idolo
vine a ver si algunos de los defensores de tevez se indignaba porque fue a hablar con el pollo chvpa p1ja de riber... pero parece que solo es malo si el que habla es roman...

pd... la sarta de pelotudeces que dijo el buche es demencial ya... me imagino que ya tienen pensado no renovarle mas y pegarla una patada en el cvlo



el lider positivo

"Cuando vos tenes problemas con varios, son ellos o vos??" Que chabon sorete.
Además, mirá si este tipo va a tener la mitad de ídolo que tiene Riquelme..
 
E

enjoythesilence

Guest
no nos ayudas en nada querido, al contrario
nos haces ver cada vez mas como unos pelotudos

lo peor es que el dia que por fin se digne a ver la realidad que solo el no puede ver y diga bueno muchachos esta bien estoy mas para el inter country seguro va a tener viuditas
 

jarrpie89

Suplente


tenor.gif
 
Para que carajo habla este idiota,no veo la hora que se retire,juega bien un partido después de mucho tiempo y sale a vender humo,es terriblemente toxico este tipo.
 

Stringer

Suplente
Este tipo es terriblemente toxico y dañino para Boca.

Lo top que lei:

De Alfaro "jugué mal 3 partidos y al 4to me saco" HDP 3 partidos más todo el año anterior.

Y después "cuando vine de china sabía que tenía que demostrar " jaja y cuando lo hizo ?

Este tipo no entiendo si no ve sus propios partidos o que, fuera de joda, hay veces que no puede ni para la pelota y le rebota..
 

Stringer

Suplente
Tevez puede ser la clave para que la raza humana descubra la existencia de los multiversos porque este chino se cree que volvió de china , la rompió y el hincha de boca lo quiere más que antes ?

A ver, tampoco es raro que crea eso eh, mas alla de que yo piense que desde que vino se arrastra, miremos objetivamente:

Los periodistas el 99% dice que juega bien, hoy por suerte en el programa del mediodia de TyC Pagani y Toni Serpa lo aniquilaron, pero son los unicos 2, despues, tanto su entorno, sus compañeros, los de la CD (anterior y no se si esta tambien) y los CT siempre hablaron de la jerarquia y blabla, como mierda va a pensar que juega mal, si no tiene cerebro y ni debe ver sus propios partidos..
 

soplete

Suplente
Me parece que mezclan demasiado el odio o la pòca empatia con las cuestiones futbolisticas.
Tevez, viejo y todo porta mucho, pero mucho mas que Soldano. Y tambien al menos en los ultimos partidos que pol fernandez.
Eso es lo que se ve en la cancha, y que a mi al menos es lo unico que me interesa.

Ahora si empezamos mezclar todo, que es amigo de macri, que se fue a la china, que habla mucho al pedo y todo eso,estamos hablando de otra cosa y no del juego.
 

Stringer

Suplente
Aporta mas que Soldano porque Soldano tiene que romperse el orto corriendo porque Tevez no se puede mover, sin contar que Soldano juega con un compañero de dupla (Tevez) que no se puede mover, pone Soldano - Zarate/Villa de delanteros y vemos como funciona.
 
Arriba