Ex Boca Hablemos de Tevez

vierna

Juvenil
Tévez fue el proyecto del macrismo para generar un ídolo que le pueda pelear a Riquelme mano a mano. Lo usaron como a un trapo y este no supo bajarse o directamente le chupó un huevo.
Subestimaron al hincha, piensan que somos como la clase media masoquista de capital federal que, a pesar de que lo están culeando, se mantiene leal a cartonero.
Me da miedo que estos socios sean del palo de esta clase media con cerebro de mosquito
 

palermito69

Estrella
Tévez fue el proyecto del macrismo para generar un ídolo que le pueda pelear a Riquelme mano a mano. Lo usaron como a un trapo y este no supo bajarse o directamente le chupó un huevo.
Subestimaron al hincha, piensan que somos como la clase media masoquista de capital federal que, a pesar de que lo están culeando, se mantiene leal a cartonero.
Me da miedo que estos socios sean del palo de esta clase media con cerebro de mosquito
Tenés razón
Menos mal que están los indigentes de Formosa,qué viven en la mierda hace 30 años y votan peronismo
De eso hablo Tevez una vez y hasta hoy lo matan...como el es de Cuna de Oro viste...

Están mezclando peras con tijeras...

Sigo pensando,los que votaron 2 veces a Angelici donde están???

Me imagino que votando a Ameal... jajaja
 
Así que ahora la culpa de que insultemos a Tevez es de Riquelme? Pero yo lo vengo puteando desde marzo de 2018, mucho antes de saber si Riquelme iba a postularse para algo...

Ah y eso de que jugo poco es mentira, mira @palermito69, acá te dejo los partidos de Tevez desde que volvio:

iQtN9l8.jpg


72 partidos desde su vuelta en enero de 2018, con GBS jugo menos que con Alfaro, igualmente estuvo en partidos muy importantes:

- Supercopa 2018
- Superclásico de Superliga 2018
- Semifinal de CL 2019

Y seguro me olvido algun otro partido, igual el resultado fue siempre el mismo: En todos perdimos con Tevez en cancha jugando como el ogt.

Alfaro y GBS rotaron mucho, así que el único jugador que se puede decir que "jugo siempre" es Andrada y antes Pavón que no faltaba nunca, el resto nunca fueron fija, por lesión o por decisión del DT de turno siempre cambiaron.
 
La última del nefasto:

Se fue en pantaloncito corto antes que termine le partido por la puerta de atrás.

Les queda poco, ya se van por suerte
 

palermito69

Estrella
Muy buenos argumentos !

Para los riquelmistas Roman esta por arriba de Boca y los demas no existen.EL gano todo solo y los demas son muñecos de torta

Si son amigos,se los banca...si no son amigos se los destruye hasta que se van del club

Siempre fue asi

Mataron a Maradona,Palermo,Guillermo y cualquiera que se haya enfrentado al dios del fan clu

No es de ahora...no se para que lo digo si todos saben que es asi

Encima creen que Roman no miente y es un ser impoluto...

Ojala gane las elecciones y vengan 100 titulos por el bien de Boca.

Lo unico importante deberia ser que gane Boca siempre

Pero ya vemos que no es asi.
 

Stringer

Suplente
Para los riquelmistas Roman esta por arriba de Boca y los demas no existen.EL gano todo solo y los demas son muñecos de torta

Si son amigos,se los banca...si no son amigos se los destruye hasta que se van del club

Siempre fue asi

Mataron a Maradona,Palermo,Guillermo y cualquiera que se haya enfrentado al dios del fan clu

No es de ahora...no se para que lo digo si todos saben que es asi

Encima creen que Roman no miente y es un ser impoluto...

Ojala gane las elecciones y vengan 100 titulos por el bien de Boca.

Lo unico importante deberia ser que gane Boca siempre

Pero ya vemos que no es asi.

Ya vemos nada, estamos hace 1 año y pico diciendote que Tevez se tiene que ir porque juega mal y vos insistis con que es porque es amigo de ROman

Fuera de joda no entiendo si no te da la cabeza o no podes interpretar las cosas que te ponemos.

NADIE aca hablo de Roman como motivo de ida de Tevez, 9000 veces te ponemos que no juega (se arrastra), es buchon de la CD y del periodismo, entongado con la barra, mete presion para que jueguen sus amigos y es el jugador mas caro del plantel y vos insistis que es por Roman.
 

palermito69

Estrella
Ya vemos nada, estamos hace 1 año y pico diciendote que Tevez se tiene que ir porque juega mal y vos insistis con que es porque es amigo de ROman

Fuera de joda no entiendo si no te da la cabeza o no podes interpretar las cosas que te ponemos.

NADIE aca hablo de Roman como motivo de ida de Tevez, 9000 veces te ponemos que no juega (se arrastra), es buchon de la CD y del periodismo, entongado con la barra, mete presion para que jueguen sus amigos y es el jugador mas caro del plantel y vos insistis que es por Roman.

Lo que digo arriba es mentira?decime.
 

Stringer

Suplente
Lo que decis arriba es una boludez que no tiene nada que ver, aca estamos hablando de Tevez, pero como no podes negar nada de lo que ponemos te vas por la tangente.

Y nadie puteo a Palermo ni a GBS (antes de que asumiera como DT y fuera un asco).
 

palermito69

Estrella
lo de china es un boicot de los riquelmekirchneristas que arreglaron con los chinos por atras y amenazaron a la familia de carlito'
el gol de gotze en el mundial tambien fue la matufia riquelmekirchnerista

Lo que si es verdad es que festejan las derrotas de Boca...haganse cargo.

Querian que Boca pierda y pierda

Ahora van a querer que gane...obvio no lo van a admitir pero es otra verdad irrefutable
 
E

enjoythesilence

Guest
estas loco palermito
antes de festejar una derrota de Boca prefiero que mi hermana se case con un hijo de gallanto, le clave 3 pibes de un tiro los asocie al gallinero recien nacidos y encima los deje a todos banda 2 meses despues
y hacerme cargo yo de los 3 pibes

yo quiero que Boca gane hasta jugando a la payana
aca el unico que parece que se va a poner contento si a Boca le va mal despues de las elecciones (y éstas resultan como todos pensamos/casi todos queremos) sos vos, sin ofender, eh, con la mejor.
 

Stringer

Suplente
Es muy buena la calidad de los argumentos de palermito en los diferentes posts:
"Es asi"
"no lo pueden negar"
"es otra verdad irrefutable"

jaja dios mio
 

palermito69

Estrella
Es muy buena la calidad de los argumentos de palermito en los diferentes posts:
"Es asi"
"no lo pueden negar"
"es otra verdad irrefutable"

jaja dios mio

Es que
"Es asi"
"no lo pueden negar"
"es otra verdad irrefutable"

La demonizacion de Tevez es la misma que sufrieron cientos de jugadores que o se enfrentaron a Roman o no son amigotes

Queres la lista???Ya hizo echar a demasiados...el otro dia uno nos empato el partido,por ejemplo

Uno que siempre le hacia goles a Riber
estas loco palermito
antes de festejar una derrota de Boca prefiero que mi hermana se case con un hijo de gallanto, le clave 3 pibes de un tiro los asocie al gallinero recien nacidos y encima los deje a todos banda 2 meses despues
y hacerme cargo yo de los 3 pibes

yo quiero que Boca gane hasta jugando a la payana
aca el unico que parece que se va a poner contento si a Boca le va mal despues de las elecciones (y éstas resultan como todos pensamos/casi todos queremos) sos vos, sin ofender, eh, con la mejor.

Jamas.

Yo no soy como los riquelmistas y los traidores de adentro del club
 
Es inédito lo que pasa. Defienden a un tipo que se bajó los lienzos durante 5 años con Donfrio y los Peaky Blinders de la Coimabol, donde se perdieron casi todas las finales jugadas, incluso contra equipos como Tigre. Sin embargo los hinchas que nos pudrimos de eso, que queremos un Boca fiel a la historia y no este que la pisotea, festeja las derrotas de Boca... Angelici, Crespi y Cía son los verdaderos traidores

Por otra parte, te dicen que la oposición es el fan club de Román y que no hay lugar para quienes no son sus amigos, y con Gribaudo están el Pepe Basualdo o el Chicho que son amigos suyos, o que con Riquelme va Cascini que se cansó de defender a Tevez. Pero eso no te lo dicen...

Incluso, el jugador más ganador de la historia de Boca va con Ameal. Alguien acá puede decir que el Seba es antiBoca?
 
Arriba