Ex Boca Hablemos de Tevez

palermito69

Estrella
lavate la boca antes de hablar de mi.....

solo PELOTUDECES ESCUPÍS...

Te comportas como un pendejo...no te sumes a gente que esta aca y ni sabemos si es hincha de Boca

Criticas la moral de un jugador de futbol y defendes chorros y asesinos...

Tevez no es el enemigo y es mas pueblo que esa banda de delincuentes que votaste...

Si no debe jugar mas eso lo deciden otros...pero no podes festejar que se lesione.
Pedo Caditoz ez ídolo de' clu

Vos son un cagon,un pobre tipo que vive escondido.

Por eso te cagas cuando te piden alguna referencia de lo que sos de verdad...

A Riquelme lo matabas,era ultra anti...sos un pankeke...en todos los sentidos...ni siquiera se si sos hincha de Boca

No deberias estar en este foro...solo entras a tirar mierda,sorete,

Me gustaria decirtelo cara a cara...te la bancas?...pone fecha y lugar

Si queres nos vemos en Fuerte Apache...vivo cerca...lleva pañales...cagon
 
D

die80

Guest
este ya estaba lesionado una semana antes de jugar la revancha con riber y lo taparon con un problema en el aductor, toda la semana previa no entreno y jugo igual, quien lo puso o quien armo el equipo?, y despues de ese partido no entreno, hizo siempre diferenciado y jugo el domingo con esa famosa sobrecarga y ahora aparece desgarrado?

en boca pasan cosas muy raras, viven lesionados
 

palermito69

Estrella
Las imágenes que publicó el rapero Ecko ubicaron en el eje de la polémica a Carlos Tevez. Desde el club de la ribera informaron sobre la lesión que sufrió y lo marginará del próximo compromiso ante Vélez por la Superliga (este domingo en Liniers). Y en las redes sociales fue tomando forma el rumor de que su molestia en el aductor mayor izquierdo fue provocada tras un picado en Fuerte Apache.


Carlitos posó para las cámaras con varios amigos en una canchita del Barrio Ejército de los Andes, donde se crió y adonde habitualmente acude para reencontrarse con seres queridos.

Hubo fotos, camisetas y otros regalos. Y también se armó un partido en el que jugó un equipo con camiseta amarilla y otro con blanca. Tevez, sin embargo, apareció con ropa de vestir y se mantuvo alejado de la alfombra verde y la pelota.
 

Pablillo

Idolo
Dirigencia no se, pero me acuerdo que cuando Bilardo llegó a Boca (supongo que con el aval de Macri), rajó de una patada a varios referentes como Navarro Montoya, Márcico, Mac Allister, etc, era la base del 92 que dió lástima en los torneos siguientes

Despues trajo varios jugadores fal0pa (Cagna era el único que zafaba) y a varios pibes de Argentinos Jrs (entre ellos Román) y en dos años con la llegada de Bianchi y otros jugadores que eran mucho mejores, empezó la época dorada
el Pepe basualdo también llega
 

Maatii12

Idolo
Si jugo o no, para nosotros es imcomprobable.
Pero si es una muestra mas de lo poco profesionales que son varios de nuestros jugadores.
Ya lo dijo Guillermo. Sos jugador de Boca las 24 hs del día. Hasta Roman dijo que para triunfar en este club, tenes que estar loco, vivir las 24 hs para Boca.

La joda dejala para cuando te retires!
Pero bue, asi estamos.
 
E

ema_xeneize90

Guest
Es mentira que se lesionó en un picado. Fue a ver al equipo de su hermano que jugaba un torneo y sobre el final se puso a repartir camisetas y eso.

Igual no me interesa defenderlo. Hace dos años que ya no tendría que estar en Boca este tipo.
 

Pablillo

Idolo
Román se fue por dos pesos y lo trajimos por una fortuna
no ganamos una Libertadores desde que volvió


la mayoría se ofendió cuando Tévez vio pobres en el Chaco
 
D

Doselpatron

Guest
Que humilde el Calito, vio pobres en Chaco y por eso fue a recaudar guita para ellos con los parques eólicos, Román LTA Carlitos es el verdadero idolo del pueblo (?
 
Vamos a volver a ganar todo cuando dejemos de ser un club de amigos y que cada uno se gane su lugar en la cancha

Como debe ser!

Yo me pregunto cuando va a ser el día que Boca vuelva a ser un club normal donde juega el que esta mejor, donde el que va al banco respeta la decisión del DT se llame como se llame y entra cuando le toca, donde nadie se pregunte porque juega este o el otro o exija la inclusión de un jugador.

Donde nadie se crea mas importante que el equipo, basicamente. A los clubes que respetan algo tan básico como eso, generalmente les va mejor.
 

palermito69

Estrella
Como debe ser!

Yo me pregunto cuando va a ser el día que Boca vuelva a ser un club normal donde juega el que esta mejor, donde el que va al banco respeta la decisión del DT se llame como se llame y entra cuando le toca, donde nadie se pregunte porque juega este o el otro o exija la inclusión de un jugador.

Donde nadie se crea mas importante que el equipo, basicamente. A los clubes que respetan algo tan básico como eso, generalmente les va mejor.

Como hacia Riquelme con Falcioni?...tenes razon.
 
Como hacia Riquelme con Falcioni?...tenes razon.

No estaba por aquella época en el foro, pero lo criticaba cuando hablaba de Boca con mis amigos o conocidos.

Te dije muchas veces, a mi no me corras con Riquelme porque yo no soy Riquelmista. El jugador que mas quiero de Boca es a Palermo, pero tampoco es mi idolo. Lo respeto, lo considero uno de los mas grandes de la historia del club, pero no me caso con nadie.

Ya que traes a Riquelme, escuchaste las declaraciones de Tevez con Marcelo Benedetto el otro día después del partido con Lanus? Dijo que Riber "es como nosotros cuando ganabamos todo, están con confianza..." Palabras mas, palabras menos, casi que comparo a este riBer con el equipo de Bianchi!!

Y vos le criticas a Riquelme que diga lo mismo, o parecido. Que pasa, Tevez si puede elogiar al equipo de Gallardo, pero Riquelme no? Yo le hubiera dicho, si juegan bien, pero les dieron un penal a los 3 minutos que cambio la serie. Pequeño detalle que se le paso por alto al humilde.
 

palermito69

Estrella
No estaba por aquella época en el foro, pero lo criticaba cuando hablaba de Boca con mis amigos o conocidos.

Te dije muchas veces, a mi no me corras con Riquelme porque yo no soy Riquelmista. El jugador que mas quiero de Boca es a Palermo, pero tampoco es mi idolo. Lo respeto, lo considero uno de los mas grandes de la historia del club, pero no me caso con nadie.

Ya que traes a Riquelme, escuchaste las declaraciones de Tevez con Marcelo Benedetto el otro día después del partido con Lanus? Dijo que Riber "es como nosotros cuando ganabamos todo, están con confianza..." Palabras mas, palabras menos, casi que comparo a este riBer con el equipo de Bianchi!!

Y vos le criticas a Riquelme que diga lo mismo, o parecido. Que pasa, Tevez si puede elogiar al equipo de Gallardo, pero Riquelme no? Yo le hubiera dicho, si juegan bien, pero les dieron un penal a los 3 minutos que cambio la serie. Pequeño detalle que se le paso por alto al humilde.

Sabes que pasa?Roman desde 2012 que se viene mandando cagadas...hace falta que que ponga la lista?

Y desde 2014 que empezo el afano gayina,sale por FOX a matarnos en cada derrota...y encima elogia a las gayinas

y JAMAS dijo nada del afano ni de la Conmebol...

Las gayinas antes lo odiaban,ahora lo aman...mira vos como cambio todo

En cuanto a Tevez la verdad no lo escuche pero a mi me parece que esta es la mejor epoca de Riber y espero que se corte

y jamas siperen lo de Bianchi,pero van en camino si nadie los para,eso lo sabemos todos

Son epocas y personas inconparables,pero a nivel titulos es parecido...

Igual esta todo manchado por el afano y la Conmebol...eso nunca hay que olvidarlo
 
Arriba