Ex Boca Hablemos de Tevez

palermito69

Estrella
Última edición:
Palermo al borde del retiro era un maratonista keniata al lado de la babosa que hoy es Yenes.
A Palermo lo mataron igual...
Los mismos que hoy matan a Tevez...y mataron a varios más...
A todos menos a.... que es intocable aunque se mandé mil cagadas peores
 

JRR_12

Reserva
A Palermo lo mataron igual...
Los mismos que hoy matan a Tevez...y mataron a varios más...
A todos menos a.... que es intocable aunque se mandé mil cagadas peores
Deja de mentir palermito, queres inventar que la gente que banca a Roman esta en contra de Palermo y eso es un flor de verso tuyo. Seguramente hay gente del lado de Riquelme que bardea a Palermo, y tambien hay gente del lado de Palermo que bardea a Roman, COMO VOS, esos son unos flor de salames fanaticos de Jorge Rial.
Despues estamos los verdaderos hichas de Boca que bancan a los verdaderos idolos hasta la muerte en este caso Palermo y Roman.

La verdad una verguenza nombrar a Palermo y a Riquelme en este thread tan piedra.
 

Lucabj77

Juvenil
Que tipo nefasto. No lo puedo ver.
Nos arruinó hace 4 años saliendo publicamente a pedir que voten a Angelici.
Desde ese momento lo odie.
Y con todo lo que pasó estos 4 años lo detesto, no lo puedo ver ni escuchar.
Es una marioneta del PRO.
Un corrupto, ladrón.
A Palermo lo mataron igual...
Los mismos que hoy matan a Tevez...y mataron a varios más...
A todos menos a.... que es intocable aunque se mandé mil cagadas peores
Palermito es el hincha más 2.0 quemado por TN que ví en mi vida.
Estas errado y desinformado al 100% y sos un soberbio.
Nada peor que un ignorante soberbio.
Seguro votas al tano vos...
Macrista.... p.......
 

JRR_12

Reserva
Me falto esta, vos palermito debes ser uno de los pocos pelotudos que defienden a Palermo y bardean a Roman, lo mismo al revez. Asi que deja de chamuyar con ese cuento de Riquelmistas anti Palermo, eso no existe, son menos de 10 esos salames y vos estas incluido, deja de buscar socios para salvar a Tevez ridiculo.
 

m10

Idolo
Que feo ser de Boca y anti-Riquelme.
Y esta bien, era camarillero, pero x lo menos algo te dejaba cuando estaba adentro del campo de juego SIEMPRE. Y siempre respondía adentro de la cancha.
Y Tévez bajó varios peldaños desde que se fue a China. El tipo te dinamita el vestuario si quiere y encima juega horrible.
Es más, creo que antes de eso ni ídolo era.
 

ChinoTapia

Reserva
Deja de mentir palermito, queres inventar que la gente que banca a Roman esta en contra de Palermo y eso es un flor de verso tuyo. Seguramente hay gente del lado de Riquelme que bardea a Palermo, y tambien hay gente del lado de Palermo que bardea a Roman, COMO VOS, esos son unos flor de salames fanaticos de Jorge Rial.
Despues estamos los verdaderos hichas de Boca que bancan a los verdaderos idolos hasta la muerte en este caso Palermo y Roman.

La verdad una verguenza nombrar a Palermo y a Riquelme en este thread tan piedra.
Es inútil, no te gastes, está obsesionado con Riquelme este tipo, hasta lo llegó a poner de ejemplo para defenderlo a gago, si a gago!!!
 

Alex.

Juvenil
Si ya estamos jodidos, ojala juegue Tevez vs riber, asi se dan cuenta de una vez por todas los que lo defienden que es un ex jugador con chispazos.

No puede seguir despues de Diciembre. No aporta nada mas que cabaret con declaraciones innecesarias.
 
D

die80

Guest
@m10

lo dije hace meses lo mismo que dijo matias milla, para mi que entra y saca info de aca jejeje

cuando perdimos 0-4 contra san lorenzo declaro " no se es la primera final que pierdo, preguntale a ellos"

cuando perdimos contra indep. del valle, se fue 4 dias a jugar al golf

despues nos abandono y se fue a china sin decir una palabra, estando en china su amigo angelici le mando a decir que le de una nota a arevalo y tirarle mierda a roman

volvio cuando se le canto, derrota en mendoza contra riber y declara " no podemos hacer penales boludos" mandando al frente a cardona, cuando no fue penal y nadie de boca salio a decir nada de eso y del penal que no le dan a boca

en febrero la nota que da un poco mas dice que el no perdio la final en madrid porque no jugo

y ahora despues del domingo dice no nos pueden hacer esos goles

hermoso lider tenemos, el vesturario de boca es un quilombo nadie se banca con nadie, todos quieren salvarse por si mismo, le importa un carajo boca
 

m4rquit0s

Juvenil
En diciembre se tiene que ir, Tévez, Alfaro, Villa, Mas, Soldano (A prestamo, pero le resciendo en Diciembre si fuese por mi) Campuzano (Ocupa cupo al pedo) Reynoso (Terrible pecho) Alemndra, Chanchope y cualquier otro pelotudo que no quiera estar en Boca, que tambien se vaya a la mierda
 

Guason_79

Idolo
Una CL donde el Chelo Delgado fue la figura y goleador, jugo todos los partidos esa CL, que bestia el Chelo no se cansaba de cojerse a riBer. Ese es un idolo de verdad y es muy infravalorado, mil veces mas idolo que Tevez, LEJOS.
que buena compra la del Chelo Delgado....y tenes razón en lo que decís y pensar que tenemos hinchas que ni lo recuerdan

contra el real madrid la rompió toda también
 
Arriba