Ex Boca Hablemos de Tevez

G

Guillermiola

Guest
Me sorprende la cantidad de termos que hay. Lo peligroso es que algunos son socios y votan en consecuencia.
 

JRR_12

Reserva
Voy a decir esto que parece una boludez, pero la serie esa de Tevez en Netflix genero empatia en muchisima gente, mas que nada con esa gente que mira un partido por año y dicen ser hinchas de Boca, gente que no es futbolera.

Por eso hay tanto perejil pidiendo por Tevez en las redes sociales de las cuales no soy parte.
 

Quoteg

Reserva
Voy a decir esto que parece una boludez, pero la serie esa de Tevez en Netflix genero empatia en muchisima gente, mas que nada con esa gente que mira un partido por año y dicen ser hinchas de Boca, gente que no es futbolera.

Por eso hay tanto perejil pidiendo por Tevez en las redes sociales de las cuales no soy parte.

Ni la mire, seguro lo pintan como un negrito humilde y en realidad es tan humilde como Donald Trump.
 

m4rquit0s

Juvenil
Ni la mire, seguro lo pintan como un negrito humilde y en realidad es tan humilde como Donald Trump.
No solo lo pintan a el como un humilde, segun la serie el padre fue un heroe, el tio y la tia unos santos, todo acomodado como para dejarlos con una buena imagen de lo cual nada que ver con la historia real
 

palermito69

Estrella
Aunque algunos puedan tener razon en varias cosas,imposible no defender a Tevez...increible el odio que le tienen...

Les falta decir q es puto y come bebes
 
M

montenigga

Guest
Me cuesta mucho separar al tevez ídolo de mi infancia con lo que es hoy en día, aún así es el último que se cogió bien cogidas a las gallinas (el 4 - 2 en 2016)
 

m10

Idolo
Desde que volvió de China que es un lastre. Y lo peor de todo es que sigue jugando (y malogrando) partidos importantes. Cuanto más nos lo vamos a tener que bancar a este tipo?
 

Stringer

Suplente
Espero que la lesión de Wanchope no meta a este tipo en el 11. No podemos jugar con 1 menos vs Riber que juega con 12..
 
Arriba