Ex Boca Hablemos de Tevez

Gabo87

Juvenil
Me conformo con que no se retire en un club de la b
Si no juega nunca no puede ponerse nada sl hombro
Si al gordo forro hijo de mil pvta de Angelici le parecía mucho renovarle a un "jugador grande"... Ahora se baja la bombacha con un Tano mucho mayor... Date cuenta de las cosas
 

EquiXeneize

Suplente
Espero que cuando se retire no salga por Fox a tirarnos mierda en cada derrota y elogie a las gayinas...


Sabes cual es la diferencia?
El que se retiro le metio goles por liga y por libertadores a riber. Les piso la cabeza, les dio de su propia medicina (lujo, taco, gambetas, pisadas) los humillo para siempre con la 10 de Boca.
No corria, pero tenia los huevos para pedirla siempre, fijate lo que hizo contra Real Madrid o Gremio en 2007 o hay cantidades exageradas de estas epopeyas que logro el ultimo 10.
Las actitudes que tenia afuera de la cancha yo tambien las odiaba, pero que le vas a decir?

Ahora este boludo de tevez que se cree q salio campeon de la champions con Boca, se pone El delante de Boca, no te das cuenta?
Si no es protagonista, pone cara de cvlo o te arma quilombo en el vestuario, y cuanfo le dan la oportunidad de jugar algo en serio -como se la dio Guillermo- boquea antes del partido y despues desaparece. Un compañero le da mal un pase y el loco empieza a hacer gestos.


Boca esta antes que cualquier nombre, que hizo tevez x Boca estos ultimos 3 años?
 
Gente el periodismo esta armando esta nueva opereta de TEVEZ xq no es titular y blabla pegandole a Alfaro,, todo operetaa GAYINAAA.. es muy obvioooo!!! Lo que dijo Alfaro y el porque no jugo de titular tiene 100% razon y cualquiera q sepa un poco de futbol lo entiende, capaz le fallo Hurtado, pero en los papeles tiene razon. Estan buscando cualquier cosa para desestabilizar a este BOCA y Alfaro.. no hay q entrar en la gilada esa.. Los hinchas no entremos en esa boludes q quiere el periodismo y algunos dirigentes pelotudos le hacen el juego tmb. Para el 99% de los periodistas TEVEZ era un ex-jugador ya.. listo no jodan. Espero q el tampoco caiga en esta y no declare nada, que haga lo q el DT dice y respondan a la causa Boca.
 
Pero si esto lo genero el mismo tevez poniendo la cara de cvlo y es el que manda los sobres tambien.
Poniendo? Tevez entro al freezeer serio y concentrado..Boca debe entrar asi a esa cancha de mierda, mas despues de lo q pasaron la ultima vez ahi. El periodismo ARMO un escandalo y un show terrible por eso.. pero increible como estan complotados y bien pagos por las plumas.. Fueron 20 segundos o menos de esa imagen ademas, que conclusion real podes armar con eso?? q sabes si venia cagandose de risa o si entro y empezo a cagarse de risa.. dejemos de comprar el humo y el periodimos ANTIBOCA, dejar de hacerle el juego a estos tipos.
 

JRR_12

Reserva
Ay pobre tevez es una carmelita descalza victima del periodismo....dale.

Yo sigo sosteniendo que esta opereta la arma el mismo tevez con sus amigos periodistas.
 

palermito69

Estrella
A Tevez le pegan las kukas por macrista...hasta en intrusos el gayina de Rial le pega...lo trata un puto disfrazado de homofobico...pfffff

Pocos recuerdan su amistad con Scioli...hay mil fotos...

Es lider,idolo y capitan y se banco jugar 10 min en un superclasico...y no dijo nada...tambien se tiene que reir???
 

JRR_12

Reserva
El primer lider y capitan que deja a "SU" equipo tirado por unas monedas chinas siendo MILLONARIO. Esa actitud no encaja con un lider y un capitan de verdad.
 

Matiasonfire

Suplente
Tiene que ubicarse en la palmera y bancarsela, el cuando vino de china se encargó de decir que estaba para sumar.
Entonces tiene que acatar las órdenes del entrenador, desde que volvió de China lo único que hizo fue armar quilombo, porque en la cancha aportó poco y nada, ustedes corren la coma con respecto a Tevez, es un macrista desclasado pero no me interesa eso mientras le haga bien a boca, eso es un tema aparte.
Se lo critica por las cosas que hace que perjudican a Boca, nada más.

Al margen de esto, está claro que es una opereta de los medios para generar quilombo en Boca.
 

Gabo87

Juvenil
Habla de que el odio lo confunde y critica al ídolo máximo de la institución..todo por ser anti Macri...una vez más la política haciendo mierda al club. Criticas a Bianchi también por el desplante en el 2001???
 

Gabo87

Juvenil
A mí el que me decepcionó fue Tévez..la remera que tengo guardada es la 10 de Boca con el nombres Carlitos.. a Gayardo lo odio,pero nunca esperé nada de él
 
Arriba