BOCAPUEBLO12
Idolo
La historia es historia ya esta, queda ahi, el futbol es presente, tevez era algo cuando debuto?Zárate no es nada en la historia de boca.
Dejen de llorar "idolos" quieran un poco a Boca.
La historia es historia ya esta, queda ahi, el futbol es presente, tevez era algo cuando debuto?Zárate no es nada en la historia de boca.
Zárate no es nada en la historia de boca.
Yo estoy de acuerdo en que no se vive del pasado.Que el fútbol es presente.La historia es historia ya esta, queda ahi, el futbol es presente, tevez era algo cuando debuto?
Dejen de llorar "idolos" quieran un poco a Boca.
En mi modo de ver las cosas no vi nada extraordionario de Zárate todavía que exija una titularidad indiscutida.Jaja y eso que tiene que ver? De los refuerzos que llegaron ninguno es nada en la historia de Boca tampoco, entonces que se queden todos en el banco...
Dale, dejemonos de joder. Por esa misma mentalidad es que muchos se pusieron del lado de Tevez cuando Zarate rendía bien. Porque "Zarate no es nadie" y Tevez era "idolo" entonces tenía que tener su lugar en el equipo si o si.
Zarate perdía una pelota y al otro dia se fogoneaba de todos lados (principalmente desde el periodismo) que era un muerto y Tevez tenía que ser titular, el daño que le hicieron al tipo es increible, y encima el DT lo saca y lo termino de matar.
Argumentos por favor ;)No hay nada peor que una viuda, bueno podria ser un socio.
Queres que haga un gol de mitad de cancha? Que se pase a medio equipo, al arquero y termine en gol?En mi modo de ver las cosas no vi nada extraordionario de Zárate todavía que exija una titularidad indiscutida.
Es un buen jugador.Buena pegada.Bastante morfón igual.No creo que pueda andar de mediapunta,ya que es propenso a perder la pelota.Sí un poco más adelante.
Para decir a favor de el y de todos,es que tenían al marmota de guillermo que no te potenciaba a un puto jugador.Peor, te los empeoraba.
En mi modo de ver las cosas no vi nada extraordionario de Zárate todavía que exija una titularidad indiscutida.
Es tu modo de ver las cosas.No tengo por qué pensar igual que vos.Queres que haga un gol de mitad de cancha? Que se pase a medio equipo, al arquero y termine en gol?
Desde que llego que tiene que ser titular, tiene mas gambeta, mas pegada, es mas desequilibrante que tevez, no entiendo a los hinchas la verdad, se nota que nunca tocaron una pelota o son muy pelotudos.
bueno pero tiene razon.Es tu modo de ver las cosas.No tengo por qué pensar igual que vos.
Es su razón.No la razón absoluta.Sino todos pensaríamos igual.bueno pero tiene razon.
¿Y de Tevez que viste?
Mira yo de Zarate vi esto:
Después lo limpiaron del equipo y nunca mas rindió. Ahora decime que tampoco fueron goles importantes... Hizo mas que Tevez desde que volvio a Boca en solo 3 partidos.
Zarate venia acomodansoe en el equipo metiendo goles, en el CLASICO que es el partido que TODOS QUIEREN JUGAR, lo saco y lo puso a TEVEZ. Entro con el 2 a 0 abajo y se puteo con Cardona y nunca mas rindio.Es su razón.No la razón absoluta.Sino todos pensaríamos igual.
Te vuelvo a repetir.No estoy diciendo que pongan a Tevez de titular.
Por mi que le den la chance a Zárate de jugar varios partidos seguidos, así se acomoda al equipo.
Argumentos por favor ;)
Jajaja miren a la velocidad que juega Boca hoy y comparenlo con la velocidad del chino impresentableBancar a jugadores por su pasado cuando es evidente que su nivel no es para la primera de Boca y de los socios que te puedo decir? Son el cancer mas grande del club hace años.
En la vereda del frente tuvieron que irse a la B para reaccionar, parece que aca estan esperando que pase eso.
Tevez es un jugador retirado, aceptenlo.
Te queres matar amargo, ojala no juegues nunca mas.