G

Guillermiola

Utilero
No sé por qué pero se me hace que están compitiendo a ver quién la tiene más larga y eso sería una cagada

Yo creo que por acá viene la cosa. El vasco era más permisivo en varios aspectos y los referentes hacían lo que querían. Guillermo es otra cosa y él está acostumbrado a lo que pasaba en Lanús, donde no había tantos caciques como acá.

7bocaz

Idolo
no entiendo porque se pidió licencia si vienen de 30 dias de vacaciones? o entreno?

lo primero que pense es por la molestia en la espalda que una vez se quejo pero está jugando al golf

o tiene pensado irse o cuando vuelva tiene que estar 100% pero ya es cualquiera

AlkoN19

Suplente
Angelici de vacaciones y Tevez de licencia jugando al golf.
SOCIOS HAGANSE CARGO, USTEDES ESTAN DESTRUYENDO A BOCA HDPS.

G

Guillermiola

Utilero
Tévez se retira en Boca y a las 12.30 hay conferencia de prensa.

AlkoN19

Suplente
Lo dije apenas volvio y me tildaron de gallina, ahi tienen a su idolo que volvio por amor a los colores.
Un jugador mas del monton... Va, ni eso.

G

Guillermiola

Utilero
Después de esas super vacaciones de dos meses, el tipo bajó el nivel. Es una sombra de lo que fue el año pasado con 70 partidos en una temporada de 15 meses.

palermito69

Estrella
9C5.png

---------- Actualizado a las 23:00 ---------- Original a las 22:59 ----------

C37.png

S

siberiano

Utilero
Falta mano dura con carlos, en la juventus parecia el maradona del 86 porque ponia todo, sino no jugaba.Aca se nota que vino de farra y a gatear, otra explicacion no hay

guille10zz

Suplente
9C5.png

---------- Actualizado a las 23:00 ---------- Original a las 22:59 ----------

C37.png

Hay que ser muy infeliz malagradecido para subir esto. Segui alentando a Racing amargo y segui mojandote con el gordo pancuca que se come un gol mas gil que el otro. Que vigilante que sos hincha de Racing!!!!

---------- Actualizado a las 03:00 ---------- Original a las 02:59 ----------

Tevez es un ladron, un caradura.

Hay que ser muy imbecil para escribir cosas como estas.

Vos viste como esta juganmdo.... Vos viste lo que esta haciendo, tomandose vacaciones cuando quiere, haciendo lo que s ele canta. Es un HDP, es un sorete y lo esta demostrando.