Xeneplus

Suplente

es muy tevez lo q dice...muy creíble.

---------- Actualizado a las 19:32 ---------- Original a las 19:30 ----------

fbbefcc6_750.jpg

Buscando encontré, pero es de marzo esa nota
Carlos Tevez, con y contra todos: No soy un cagón | Boca Juniors, Carlos Tevez

lA VERDAD ME ROMPE LAS BOLAS, NO VIENE DEMOSTRANDO UN CARAJO, SI QUIERE IRSE QUE SE VAYA, SI NO QUE SE QUEDE Y LA LUCHE QUE BUSQUE REVANCHA..... PERO HACERSE LA ESTRELLITA ME ROMPE LAS BOLAS.

palermito69

Estrella
La12tuittera ⑫ ‏@La12tuittera 1 minHace 1 minuto
#Tevez se encuentra con la obligación de ganar una Copa Argentina para jugar nuevamente la Libertadores" @arevalo_martin @radiolared

La12tuittera ⑫ ‏@La12tuittera 2 minHace 2 minutos
"#Tevez quería que #Osvaldo tuviese otra oportunidad, además de jugar atrás de #Benedetto y no uno u otro" Closs x @ClossAM590

La12tuittera ⑫ ‏@La12tuittera 3 minHace 3 minutos
"#Tevez NO está tan feliz como él imaginaba que lo iba a estar a esta altura" @arevalo_martin @radiolared

"#Tevez queria a Sampaoli, quería que #Tobio se quedara, y #Tobio es una persona IMPORTANTE en la vida de #Tevez" Closs x @ClossAM590

"Creo que Tevez quiere un equipo MAS COMPETITIVO" @arevalo_martin @radiolared

La12tuittera ⑫ ‏@La12tuittera 4 minHace 4 minutos
"Hay cosas que pasan en #Boca que no le gustan a #Tevez, que no está conforme" @arevalo_martin @radiolared

La12tuittera ⑫ ‏@La12tuittera 8 minHace 8 minutos
La12tuittera ⑫ Retwitteó Dıego danıel tevez
OJO al mensaje que acaba de subir el hermano de carlitos3210 La12tuittera ⑫ agregado,

Dıego danıel tevez @DegoTevez

La12tuittera ⑫ ‏@La12tuittera 11 minHace 11 minutos
"El técnico quiere caras nuevas, un grupo distinto, acá hay caras de la época de #Bianchi que no quiere ver mas." Costa x @ClossAM590

La12tuittera ⑫ ‏@La12tuittera 12 minHace 12 minutos
"#Tevez se toma este tiempo para decidir si se queda en #Boca o NO." Costa x @ClossAM590

La12tuittera ⑫ ‏@La12tuittera 13 minHace 13 minutos
Hay algunos jugadores que creen que en esta, el técnico se salva y que no lo critican" Costa x @ClossAM590

La12tuittera ⑫ ‏@La12tuittera 13 minHace 13 minutos
"Los jugadores no se bancan estar bajo la crítica permanente y que el director técnico salga inmune de esta situación" Costa x @ClossAM590

La12tuittera ⑫ ‏@La12tuittera 14 minHace 14 minutos
"Hasta #Magallán estará adelante en la consideración antes que #CataDiaz y esto el jugador lo sabe" Costa x @ClossAM590

La12tuittera ⑫ ‏@La12tuittera 20 minHace 20 minutos
"#Tevez sabe que no es el regreso que él pensaba y se lo está replanteando" Costa x @ClossAM590

La12tuittera ⑫ ‏@La12tuittera 26 minHace 26 minutos
"Tevez NO está cómodo hay algo que no lo hace ser FELIZ" Costa x @ClossAM590

La12tuittera ⑫ ‏@La12tuittera 27 minHace 27 minutos
Sobre el pedido de licencia de #Tevez
"Acá hay algo que no está bien .. acá hay algo que se rompió" Costa x @ClossAM590[/COLOR]

palermito69

Estrella
Guille sabe lo q esta pasando?

La cara de duda lo mata...

El dice q tevez sigue y todos tiran q s esta yendo...

Seria terrible papelon q el dt no sepa nada...

G

Guillermiola

Utilero
Mientras tanto, Angelici más interesado en un curro de apuestas por la Superliga y el cargo poronga no oficial fuera de Conmebol

Javicanab

Juvenil
bueno....esta muy rompe pelotas si todo lo que se dice es verdad. El dice que viene a jugar pero vive pidiendo cosas.

Si tan amigo es de Tobio porque no lo llevo a la Juventus ?? Segun lei el tema de Tobio no era el valor del pase sino su sueldo, que no queria resignar un peso.

Lo de Osvaldo era una cuestion de respeto. Si el tecnico, bien o mal, dice esto es regla, lo tenes que cumplir. Si yo en mi laburo fumo en el baño me meten una patada en el orto, esto es lo mismo.

Lo del equipo competitivo estamos de acuerdo, pero dentro de lo mal que juega Boca esta el, y bastante mal lo esta haciendo.

Si los jugadores no se bancan que no critiquen a Guillermo que ganen algo antes. Si bien creo que el planteo no fue el indicado, que los cambios no estuvieron bien. Los goles de IDV son todos pelotudos, errores de papy futbol.

Me rompe las pelotas que los hermanos de los jugadores salgan a hablar por ellos, si tenes huevos sali y deci lo que tengas que decir.

De todos modos...esto puede ser humo periodistico. hay que ver que pasa.

boomboquense

Suplente
bueno....esta muy rompe pelotas si todo lo que se dice es verdad. El dice que viene a jugar pero vive pidiendo cosas.

Si tan amigo es de Tobio porque no lo llevo a la Juventus ?? Segun lei el tema de Tobio no era el valor del pase sino su sueldo, que no queria resignar un peso.

Lo de Osvaldo era una cuestion de respeto. Si el tecnico, bien o mal, dice esto es regla, lo tenes que cumplir. Si yo en mi laburo fumo en el baño me meten una patada en el orto, esto es lo mismo.

Lo del equipo competitivo estamos de acuerdo, pero dentro de lo mal que juega Boca esta el, y bastante mal lo esta haciendo.

Si los jugadores no se bancan que no critiquen a Guillermo que ganen algo antes. Si bien creo que el planteo no fue el indicado, que los cambios no estuvieron bien. Los goles de IDV son todos pelotudos, errores de papy futbol.

Me rompe las pelotas que los hermanos de los jugadores salgan a hablar por ellos, si tenes huevos sali y deci lo que tengas que decir.

De todos modos...esto puede ser humo periodistico. hay que ver que pasa.

a todo esto suma los goles que erramos, los mellizos no tienen la culpa que los jugadores hayan cometido errores atrás y adelante.

palermito69

Estrella
Es simple

tevez se queda a ver si ganamos la copa argentina

si eso no pasa,se va en diciembre

ya lo habia anticipado el cometraba de hendler...

boomboquense

Suplente
Es simple

tevez se queda a ver si ganamos la copa argentina

si eso no pasa,se va en diciembre

ya lo habia anticipado el cometraba de hendler...

puede que pase eso pero si es verdad que tevez esta caído, despues del partido ya me di cuenta cuando se fue sin hablar no pateo el penal, algo olfateaba, pasa que como no hay futbol, no hay de que hablar, los periodistas tienen que hablar de algo.

Javicanab

Juvenil
el periodismo es parte del juego, sobre todo en Argentina. Sino hay futbol van a hablar de cualquier mierda que les de medio punto de rating. Es parte del juego de ser futbolista. Si te dejas llevar por lo que dicen te tenes que retirar.

Para mi el vasco le decia todo que si y Guillermo no es asi.

guille10zz

Suplente
Alguien sabe si es verdad lo del pedido de licencia de Tevez y el no de Guille. Si esto es verdad, Guillermo se esta mandando una cagada atroz. Al capo del plantel no se lo jode, se le brinda comodidad para que pueda jugar en su maximo nivel. Espero que al Guille DT no se lo coma el personaje y no quiera "disciplinarlo" a Tevez porque esta meando fuera del tarro.

palermito69

Estrella
Si no te sentis bien no esta mal pedir ayuda y tiempo para ponerte bien.

Pasa que es un mometo medio malo para esto...

Ademas q el mellizo me parece que no esta muy de acuerdo.

Ayer la cara era de sorpresa...guille siempre esta serio

y ayer estaba demasiado buenito...mmm

algo pasa...algo pasa y va a saltar...