es muy tevez lo q dice...muy creíble.
---------- Actualizado a las 19:32 ---------- Original a las 19:30 ----------
![]()
Buscando encontré, pero es de marzo esa nota
Carlos Tevez, con y contra todos: No soy un cagón | Boca Juniors, Carlos Tevez
es muy tevez lo q dice...muy creíble.
---------- Actualizado a las 19:32 ---------- Original a las 19:30 ----------
![]()
bueno....esta muy rompe pelotas si todo lo que se dice es verdad. El dice que viene a jugar pero vive pidiendo cosas.
Si tan amigo es de Tobio porque no lo llevo a la Juventus ?? Segun lei el tema de Tobio no era el valor del pase sino su sueldo, que no queria resignar un peso.
Lo de Osvaldo era una cuestion de respeto. Si el tecnico, bien o mal, dice esto es regla, lo tenes que cumplir. Si yo en mi laburo fumo en el baño me meten una patada en el orto, esto es lo mismo.
Lo del equipo competitivo estamos de acuerdo, pero dentro de lo mal que juega Boca esta el, y bastante mal lo esta haciendo.
Si los jugadores no se bancan que no critiquen a Guillermo que ganen algo antes. Si bien creo que el planteo no fue el indicado, que los cambios no estuvieron bien. Los goles de IDV son todos pelotudos, errores de papy futbol.
Me rompe las pelotas que los hermanos de los jugadores salgan a hablar por ellos, si tenes huevos sali y deci lo que tengas que decir.
De todos modos...esto puede ser humo periodistico. hay que ver que pasa.
Es simple
tevez se queda a ver si ganamos la copa argentina
si eso no pasa,se va en diciembre
ya lo habia anticipado el cometraba de hendler...
puede que pase eso pero si es verdad que tevez esta caído, despues del partido ya me di cuenta cuando se fue sin hablar no pateo el penal, algo olfateaba, pasa que como no hay futbol, no hay de que hablar, los periodistas tienen que hablar de algo.
qUE COMOMIDAD SON EMPLEADOS Y TIENEN QUE CUMPLIR REGLAS, ACA HAY MUCHAS VACACIONES, MUCHAS LICENCIAS, MUCHA JODA.