Tevez esta desconocido en menos de una año esta muerto,
lei q mucho de lo q le prometieron a tevez no se cumplio, y no creo q sea monetario todo.
X ej la indumentaria de las mujeres, que usan ropa vieja, el pidio que las cambien.
el tipo quería un centro de alto rendimiento como en juventus y por eso puso la cara por angelici. No le cumplieron y se quiere ir porque se siente forreado.
El cometrava de hendler dice q se va en diciembre...
---------- Actualizado a las 20:38 ---------- Original a las 20:37 ----------
boca hizo algo asi en ezeiza...invirtio millones...
Quien boicoteo eso?
ahora resulta que boca perdio porque no tiene las instalaciones de la juventus?? O porque las chicas tenian ropa vieja?? Cada vez mas descabelladas algunas teorias.
Pavon y fabra se entrenan con sus compañeros en las actuales instalaciones de boca y estan jugando barbaro.
Hay jugadores que estan totalmente devuelta como orion y diaz que por mas que los entrenes 24 hs al dia ya no le da la nafta, otros como cubitas, peruzzi y compañia que no tienen condiciones para ser titulares en boca, jugadores lesionados como gago (el cual cuando esta bien fisicamente es crack) que hacen un coctail inlevantable.
yo no dije eso
no me cites a mi en eso
solo digo que boca invirtio millones en ezeiza y el gobierno q se fue lo boicoteo
no se como quedo eso...
No vi marchas ni banderazos para bancar al club por eso.
Boca pierde por muchos motivos...
Desde 2009 apenas ganamos 4 titulos...4!!!
Y han pasado y jugado todos
El cometrava de hendler dice q se va en diciembre...
---------- Actualizado a las 20:38 ---------- Original a las 20:37 ----------
boca hizo algo asi en ezeiza...invirtio millones...
Quien boicoteo eso?
Parte del equipamiento del centro actual es una poronga, y Tévez quería usar los mismos de la Juve. Por eso bancó al quemero y este no le cumplió. Esa se sabe desde principios de año.
dónde salió esa nota que no la vi en ningún lado?
la imagen la saque de twitter...la nota no la lei.
será posta? Porque no vi nada de nada en ningún lado
Dónde salió esa nota que no la vi en ningún lado?