Javicanab

Juvenil
Es lamentable el nivel de tevez en todo el año. No se que carajo le pasa. Pero jugando así que se vaya a la c0ncha de su madre.

lei q mucho de lo q le prometieron a tevez no se cumplio, y no creo q sea monetario todo.

X ej la indumentaria de las mujeres, que usan ropa vieja, el pidio que las cambien.

G

Guillermiola

Utilero
lei q mucho de lo q le prometieron a tevez no se cumplio, y no creo q sea monetario todo.

X ej la indumentaria de las mujeres, que usan ropa vieja, el pidio que las cambien.

El tipo quería un centro de alto rendimiento como en Juventus y por eso puso la cara por Angelici. No le cumplieron y se quiere ir porque se siente forreado.

palermito69

Estrella
El cometrava de hendler dice q se va en diciembre...

---------- Actualizado a las 20:38 ---------- Original a las 20:37 ----------

el tipo quería un centro de alto rendimiento como en juventus y por eso puso la cara por angelici. No le cumplieron y se quiere ir porque se siente forreado.

boca hizo algo asi en ezeiza...invirtio millones...

Quien boicoteo eso?

guille10zz

Suplente

Quien boicoteo eso?

Ahora resulta que Boca perdio porque no tiene las instalaciones de la Juventus?? O porque las chicas tenian ropa vieja?? Cada vez mas descabelladas algunas teorias.
Pavon y Fabra se entrenan con sus compañeros en las actuales instalaciones de Boca y estan jugando barbaro.
Hay jugadores que estan totalmente devuelta como Orion y Diaz que por mas que los entrenes 24 hs al dia ya no le da la nafta, otros como Cubitas, Peruzzi y compañia que no tienen condiciones para ser titulares en Boca, jugadores lesionados como Gago (el cual cuando esta bien fisicamente es crack) que hacen un coctail inlevantable.

palermito69

Estrella
ahora resulta que boca perdio porque no tiene las instalaciones de la juventus?? O porque las chicas tenian ropa vieja?? Cada vez mas descabelladas algunas teorias.
Pavon y fabra se entrenan con sus compañeros en las actuales instalaciones de boca y estan jugando barbaro.
Hay jugadores que estan totalmente devuelta como orion y diaz que por mas que los entrenes 24 hs al dia ya no le da la nafta, otros como cubitas, peruzzi y compañia que no tienen condiciones para ser titulares en boca, jugadores lesionados como gago (el cual cuando esta bien fisicamente es crack) que hacen un coctail inlevantable.

yo no dije eso

no me cites a mi en eso

solo digo que boca invirtio millones en ezeiza y el gobierno q se fue lo boicoteo

no se como quedo eso...

No vi marchas ni banderazos para bancar al club por eso.

Boca pierde por muchos motivos...

Desde 2009 apenas ganamos 4 titulos...4!!!

Y han pasado y jugado todos

guille10zz

Suplente

yo no dije eso

no me cites a mi en eso

solo digo que boca invirtio millones en ezeiza y el gobierno q se fue lo boicoteo

no se como quedo eso...

No vi marchas ni banderazos para bancar al club por eso.

Boca pierde por muchos motivos...

Desde 2009 apenas ganamos 4 titulos...4!!!

Y han pasado y jugado todos

Boca conquisto el mundo sin tener un gimnasio laboratorio. Si Tevez hace trascender eso con su gente se equivoca y feo.
Tevez fue un tremendo crack que la rompio en todos los clubes donde estuvo, no necesita inventar excusas, quizas este en pendiente descendente dada su edad o en un bache futbolistico, eso yo no lo se, porque no estoy con el mientras entrena, en el dia a dia.
Pavon esta hecho una flecha, imparable super peligroso y se entrena en el mismo gimnasio, en las mismas canchas.
Si queres hablamos de futbol, no es mi intencion ponerme a participar en peleas vacias con ataques e insultos, creo que estamos grandes para eso.

G

Guillermiola

Utilero
Última edición por un moderador:

Quien boicoteo eso?

Parte del equipamiento del centro actual es una poronga, y Tévez quería usar los mismos de la Juve. Por eso bancó al quemero y este no le cumplió. Esa se sabe desde principios de año.

PD: El super gimnasio te permite, entre otras cosas, que un tipo corra más de 10 kilómetros sin hacerse bosta jugando 60 partidos entre semana en una temporada. Si Pavón vuela, con el equipamiento necesario, pasa a ser Bale y Caniggia juntos.

guille10zz

Suplente
Parte del equipamiento del centro actual es una poronga, y Tévez quería usar los mismos de la Juve. Por eso bancó al quemero y este no le cumplió. Esa se sabe desde principios de año.

Pero esos son detalles, el hilado fino, la frutilla del postre, quizas te da un plus fisico extra; ahora la falta de garra, corazon, entrega, orgullo que demostraron ayer algunos jugadores no es por culpa de malas instalaciones, y antes que me quieran correr no lo digo por Orion, se mando una cagada por irresponsable canchero no falta de espiritu, sino que me refiero de la falta de presencia de Diaz, Insarraulde, CUBAS, LODEIRO, etc

Javicanab

Juvenil
Si Tevez juega mal porque le falta un gimnasio no podría aguantar los 90 minutos y el problema seria físico. Que juegue como el orto es otra cosa muchachos. Que no de un pase es otra cosa.

Cuando en la tele dan la que Carlitos no llega por el pase de Pavon...en cada repetición me parece mas Carlitos que no llega que Pavon da mal el pase.

palermito69

Estrella
Me parece que varios jugadores bancaban mucho al vasco y no tienen onda con guillermo

eso explicaría ,muchas cosas...

Y que no les gusto como fue echado osvaldo...

Tampoco les gusta el nuevo preparador fisico...eso de decia antes q llegara.

Son varias cuestiones extra fitbolisticas

ademas hay muchos borrados q antes eran titulares o entraban casi siempre...

Palacios no la rompia?donde esta?

Meli jugaba siempre...carrizo hizo el gol en bolivia y nunca mas...

Que paso con tobio?pq el dt tambien opina...no es solo cosa de los dirigentes...

Y chavez?...

Y erbes?pq se fue?tan malo era?

Si peruzzi estaba bien cubas no jugaba...teniamos tres 5 y ninguno es titular...

palermito69

Estrella
CnwH9e6XEAAuU8f.jpg

Xeneplus

Suplente
Última edición:

la imagen la saque de twitter...la nota no la lei.

Será posta? Porque no vi nada de nada en ningún lado
Y ya que estamos cuento algo que me llegó de buena fuente, un amigo de Benedetto
Dice que en el vestuario post derrota con IDV se trompearon Carlitos y Pablo Perez.
Y que Guillermo ni fue al vestuario ni les habló a los jugadores

G

Guillermiola

Utilero
El apache no se vacía. Se la banca hasta el final!!!
:7E0::7E0::7E0::7E0::7E0: