palermito69

Estrella
Lo increible es q estoy leyendo por ahi hace rato muchas criticas a tevez...

y no eran pq este jugando mal.

ahora lo estan matando muchos hinchas...

La verdad,nos merecemos la c.

Esta jugando mal,pero si no bancamos a tevez...a quien bancamos?
 
G

Guillermiola

Utilero
A Román y Palermo se lo criticaron por igual. Tévez está mal. Si no está para jugar los 90', que pida entrar en el segundo tiempo para desequilibrar, hasta que se encuentre en condiciones.
 
E

elatomico

Utilero
A Román y Palermo se lo criticaron por igual. Tévez está mal. Si no está para jugar los 90', que pida entrar en el segundo tiempo para desequilibrar, hasta que se encuentre en condiciones.

pero palermo y riquelme se los criticaban porque venian años robando en boca. tevez tuvo mal 2 partidos de verano y el de temperley, cuando hace 3 meses vino de hacerte ganar 2 titulos.

a tevez lo matan viudas x miedo a q opaque a riquelme y porque apoyo a angelici.

---------- Actualizado a las 21:31 ---------- Original a las 21:30 ----------

Yo no se porque vino carlitos a boca, era idolo en la juventus, le iban a garpar lo que quisiera, jugaba champions. Dejo todo eso para venir a la argentino e hinchas de mierda lo critican.

Yo si soy el me tomo el palo vuelvo a la juve o a otro buen equipo de europa. Ahi van a valorar a tevez.
 

martin1405

Juvenil
Lo increible es q estoy leyendo por ahi hace rato muchas criticas a tevez...

y no eran pq este jugando mal.

ahora lo estan matando muchos hinchas...

La verdad,nos merecemos la c.

Esta jugando mal,pero si no bancamos a tevez...a quien bancamos?

a Tevez lo estan criticando porque apoyo a Angelici en las elecciones como tambien pasa con Arruabarrena que a partir de que dijo ''si Angelici no gana las elecciones no sigo'' le hicieron la cruz
 

ttboca

Titular
a mi lo que me sorprende de tevez que
fisicamente esta mal, no puede sacarse
un hombre de encima, cosa que siempre
hizo, y eso que viene de una pretemporada
 

Xeneplus

Suplente
Estoy con poco tiempo estos días, por eso no puede opinar nada en los temas.
Me preocupa lo que veo de Boca, leo todo lo que escriben sobre rumores y esas cosas.
Solo digo una cosa, si lo que pasa es que le están haciendo una cama al Vasco, que rajen al Vasco ya y que atrás del Vasco se vayan uno por uno todos los jugadores que supuestamente le hacen la cama.
 

palermito69

Estrella
[Bomba] Tevez se separo y se fue a vivir con Osvaldo!!

Lo que le faltaba, tevez que viene perdiendo todo ahora se separo de su mujer y se fue a vivir con Osvaldo. ¿Boca volvio el Cabaret?

56c47a35d696d.jpg


Tenemos preguntas más que afirmaciones: ¿el delantero xeneize sumó otra mala noticia a su bajón futbolístico y a la crisis de Boca? ¿En verdad se separó de su mujer o es solo una crisis de pareja ¿Ahora viven en el mismo hotel que Daniel Osvaldo?

Carlos Tevez sumó a su bajón futbolístico otro problema. Es que crecen los rumores de separación de su mujer Vanesa Mansilla. Y más: que se habría ido a vivir al mismo exclusivo hotel de Puerto Madero donde mora su amigo Daniel Osvaldo.

Tevez-Osvaldo-personales-reencontraron-Cardales_OLEIMA20160107_0157_28.jpg


Tevez ya habría abandonado la casa en la que vivía con ella y sus tres hijos, Florencia, Katie y Carlitos.

Según publica diario Popular, al delantero "se lo vio varias veces salir del hotel Faena junto a Osvaldo a lo que se sumó que el último domingo su familia no estuvo en el palco cuando jugó contra Atlético Tucumán".
 

Javicanab

Juvenil
q carajo tiene q hacer el representante de tevez ahí viejo !!!! con un DT gallina!!! es cualquier cosa esto !!! boca de mi vida te estan matando...
 

palermito69

Estrella
¡Bomba! El representante de Tevez no descartó que se vaya de Boca en junio


Agobiado por los constantes rumores sobre su vida personal y con la sensación de ser perseguido por la prensa, el "Apache" no atraviesa su mejor momento y Ruocco declaró: "Tiene la cara de una persona diferente a la que había llegado". Además, habló de la foto que apareció junto a la barra
 

palermito69

Estrella
"Que en junio no quiera irse"
Ruocco salió a bancar a Tevez y les pidió a los hinchas que lo apoyen. Justificó el bajo rendimiento en "el desgaste físico y mental que vivió el año pasado", contó que está cansado de desmentir rumores y dio a entender que no la está pasando bien en el país: "Hay que acompañarlo para que esté cómodo".


---------- Actualizado a las 15:35 ---------- Original a las 15:35 ----------

MAS DE RUOCCO EN LA RED:

- "Cuando Carlos volvió de las vacaciones tenía un pequeño esguince en la rodilla. Pero no era momento de parar, no es su espíritu. Siguió jugando porque quería ayudar al DT anterior. Y empezó a juntar líquido".

- "Mi idea era que Boca fuera el mejor equipo de América y creí que había que jugarse una ficha por un técnico como Sampaoli. Le pregunté si tenía alguna chance de venir, nada más".

- "Las negociaciones con Guillermo iban por un lado y yo pensé en consultar a Sampaoli por el otro".
 
Y si, si el periodismo esta re pesado chabon, mañana sale q tevez e dio poca propina a un mozo donde ceno, y las gayinas salen a hacer memes con eso.

EL apache sabe que el apoyo del hincha lo tiene, tampoco que san tan cabeza fresca que las gayinitas de la tv le coman el coco.

Aca retumba todo mas, los cuernos que hubo en riber se acuerdan? al otro dia no se dijo nada mas, oh casualidad 2 de los jugadores supuestamente involucrados no estan mas.
 

palermito69

Estrella
y si, si el periodismo esta re pesado chabon, mañana sale q tevez e dio poca propina a un mozo donde ceno, y las gayinas salen a hacer memes con eso.

El apache sabe que el apoyo del hincha lo tiene, tampoco que san tan cabeza fresca que las gayinitas de la tv le coman el coco.

Aca retumba todo mas, los cuernos que hubo en riber se acuerdan? Al otro dia no se dijo nada mas, oh casualidad 2 de los jugadores supuestamente involucrados no estan mas.

jajajaja

"tevez le paga poco a la chica que limpia en su casa"...chan chan!!!

"tevez toma manaos!!!""" chan chan!!!
 
Arriba