Ex Boca Hablemos de Tevez

el_bostero

Juvenil
a mi mucho no me agrada el roll que le toca a tevez, sin embargo alguien lo tiene que hacer, veo que gago esta mejorando su nivel por lo menos los ultimos partidos seria ideal volver a juntarlo con lodeiro y que tevez se adelante un poco mas ,mientras tanto la cosa viene funcionando asi q no me quejo :)
 

palermito69

Estrella
Un chico de la Reserva de Boca contó que Tevez se acercó a hablarles. "Nos dio consejos sobre cómo cuidarnos, de la alimentación y de lo que es ser jugador de Boca", reveló Agustín Bouzat.

Que Carlos Tevez regresó a Boca con un perfil distinto del que se fue hace unos años es un hecho que va sumando ejemplos día a día que lo justifican. Su rol de líder en el vestuario, su mirada detallista como el estado del campo de juego, entre otros temas, su función de referente... En definitiva, es otro Carlitos. Más maduro, más profesional. Y en una entrevista en Muy Boca radio, uno de los chicos de la Reserva del club contó una anécdota que pinta al Apache de cuerpo entero. Por su amistad con Rolando Schiavi, el DT de la Reserva, Tevez brindó una charla para los juveniles. El delantero Agustín Bouzat contó lo que significó dicha experiencia. "El otro día vino a darnos una charla sobre su historia de vida. Nos dio consejos sobre cómo cuidarnos, nos habló de la alimentación y de lo que es ser jugador de Boca. Fue algo muy emocionante. Estábamos todos ahí escuchándolo y cuando nos fuimos no lo podíamos creer. Era Tevez el que nos habló, no cualquiera", contó Chiqui.

Sin dudas, otro ejemplo de lo involucrado que se encuentra el Apache con el club desde su retorno. El que hace goles adentro también convierte afuera...
 

ttboca

Titular
gracias tevez por tanto

que grande carlitos, volvio de europa en un gran momento
de el, (dificil que se haga eso), con el en la cancha el equipo
es diferente, tiene un plus, y ni hablar de ayer, en la primera
lo cruza a ponzio, se planto en la cancha, para que no nos
quieran pasarnos por encima, en el segundo aguanto la pelota
para que sacar faltas y enfriar el partido, y como dijo ayer
se gano a lo boca, metiendo, presionando, y reventando cuando
era necesario
 
por mas q no aparezca mucho se nota q esta, siempre se nota, es como un plus, un bonus, un buff ( para los gamers ) es mucho carlitos, juegue bien o mal, representa algo y contagia a sus compañeros.

GRACIAS CARLITOS, igual agradezcanselo por twitter, que es mas probable que lo lea, hay que agradecerle toda la vida.
 

boomboquense

Suplente
como dije en otro post, para mi carlitos viene fulminado de toda la temporada, piense que para el la temporada 2014/15 aun no termino....jugo final de la champions, despues inmediatamente fue a jugar la copa america o ver como la jugaban sus compañeros, termino la copa y vino a boca casi sin descanso, despues de vuelta seleccion, luego superclasico y asi va a estar hasta que termine el torneo y tenga el descanso que se merece

aun asi, le pone garra y corazon
 

Agusti993

Suplente
Por culpa de Martino tevez no tuvo sus merecidas vacaciones y desde post mundial 2014 de Brasil que viene sin parar de jugar. Y a Boca le quedan 7 partidos minimo contando la copa argentina, que pueden llegar a 9 si llegamos a la semi y a la final hipoteticamente. Y el hdp de martino lo va a convocar para las eliminatorias que creo que arrancan este año si no estoy equivocado.... en fin, ojala aguante bien y despues demosle la mayor cantidad de vacaciones posibles. Gracias por volver Apache, sos ENORME,
 

palermito69

Estrella
CO9iKb9WgAAQbQ5.jpg
 

alucabj

Juvenil
Te amo carlitos, gracias por volver.

Comentario nada que ver. No saben lo que es ver a Boca con mi abuelo al lado, cada pelota que pierde carlitos te tira el mismo comntario.
-"Ay ay, tevez ya no puede mas, volvio destruido de alla, ni correr puede. Que vaya a jugar la champions"

Todavía no se como no lo agarré a las piñas.
 

kape

Juvenil
escuchando a cascini en 90 minutos, me di cuenta que tiro la posta. lo conoce a carlitos
de aca a que termine el año, carlitos en la semana tiene que hacer laburo diferenciado, kinesiologia, masaje, pileta, todo para estar perfecto los domingos.
este sabado juega contra el bicho, despues viaja por copa argentina y despues vuelve para jugar contra banfield, que encima viene levantando.
es una seguidilla dura (yo creo que boca va a ganar los 3 partidos, le tengo fe y creo que despues de lo que paso con el ciclon y riber, los jugadores saben que no hay margen de error).
pero despues de esa seguidilla, si todo salio bien, carlitos podria tomarse un descanso contra crucero del norte.
no es por desmerecer, y tampoco xq crea que crucero vaya a comerse 8, pero la realidad es que de todos los partidos que quedan, parece el mas accesible.
ademas de que somos locales.

---------- Actualizado a las 23:33 ---------- Original a las 23:30 ----------

una alternativa podria ser que contra crucero vaya al banco, por si las dudas pasa algo (me toco el izquierdo..) y tenga que entrar.
aunque viendolo de otro lugar, debe ser jodido para el apache estar ahi comiendo banco, y encima estando en el banco un jugador no "descansa" del todo, ya que concentra y toda la bola.
pero bueno, creo que el mismo va a definir si esta o no para tomarse un partido acorde a como vaya la cosa
 

palermito69

Estrella
¡A cuidar a Tevez! El 'Vasco' decidió que no forme parte de la práctica

Con la intención de no exigirlo en el aspecto físico, Arruabarrena decidió que el "Apache" no forme parte del trabajo de fútbol formal, por lo que es reemplazado por el juvenil Cisneros. Igualmente, será titular el sábado, ante Argentinos. Más allá de esto, y ante las cuatro bajas que tiene el "Xeneize" en el mediocampo, allí están Bentancur, Cubas y Lodeiro; mientras que Monzón sigue en el equipo y volverá Calleri
 

Agusti993

Suplente

No hacia falta poner al diario mas gallina del pais. Yo hace varios años ya deje de ver esa mierda descendida, si algun bostero sigue consumiendo Ole, o mejor dicho, OBe, es un salame, con todo respeto lo digo. El diario del descendido farinella, desde que es director Ole se transformo en lo peor del periodismo antiBoca. Saludos
 

palermito69

Estrella
no hacia falta poner al diario mas gallina del pais. Yo hace varios años ya deje de ver esa mierda descendida, si algun bostero sigue consumiendo ole, o mejor dicho, obe, es un salame, con todo respeto lo digo. El diario del descendido farinella, desde que es director ole se transformo en lo peor del periodismo antiboca. Saludos

lo pongo justamente por eso...pq indigna...

Toda la pagina de ole remite a boca-patada-golpe-crack y demas...

La copiaria pero es repesada...

Asi operan estas lacras...

Y mañana preparense para el juego de las lagrimas...en fox-tyc y demas...
 

maximiliano

Suplente
como los retroalimenta Boca a todos los forros esos de Olé. Es asqueroso

¿que iban a poner si el cruce no se producía? ...."mañana los pumas se miden contra los all black"? naaa lo que vende es Boca. Lo trascendente es Boca, lo masivo y lo que más emociones despierta es Boca.
Las emociones buenas de los bosteros y las resentidas desdichas del profundo antagonismo contra el xeneize que invade el alma del resto. Todo es Boca. Boca es el amor de los bosteros y el odio de los que no lo son. Boca está sobre todo.

Boca está sobre todo ...Y lo demuestran ellos mismos

BOCA Y NADA MÁS

Me imagino a un pobre tipo de cualquier club que no sea de argentinos jrs comprando el diario para saciar el hambre ANTI del domingo.
 
Arriba