Ex Boca Hablemos de Tevez

o0 oasis 0o

Reserva
6 o 7 puntos para el mejor partido en los últimos 2 años (es muy poco para lo que cobra y lo que debería ser el 10 de Boca). Esperemos que pueda mantener el nivel o al menos entre en el segundo tiempo en sintonía.
 

ChinoTapia

Reserva
Buen 2do tiempo, ojala q despegue de una buena vez. Y muy bien al no darle de comer a los buitres del microfono.
Hoy fue algo del Tevez q necesitamos
 

palermito69

Estrella
Carlos Tevez le dio el triunfo a Boca en un reducto muy complicado como el de Florencio Varela y quedó más cerca del objetivo de clasificar a la Copa Libertadores 2020. Si bien las chances matemáticas para ir en busca del título existen, ya que se encuentra a diez puntos del líder Racing con quince unidades en juego, la gran meta del "Xeneize" es asegurarse terminar entre los primeros cuatro puestos para sacar el boleto al certamen internacional.

El "Apache" marcó el único gol del encuentro, que le quitó el invicto a Defensa y Justicia. Sin embargo, el juego del delantero, como el del equipo, fue de menor a mayor. El primer tiempo la pasó muy mal y no sufrió un gol solo por las buenas intervenciones de Esteban Andrada y una salvada sobre la línea de Lisandro López.

Esto lo notó Carlos Tevez quien buscó, junto con el DT Gustavo Alfaro, hacer reaccionar al equipo en el peor momento. En el complemento, se vio otro Boca. De la mano de su capitán, se puso en ventaja a los cuatro minutos con un gol que contó con la complicidad de Ezequiel Unsain.

Hasta en el gol el "Apache" mostró su liderazgo, ya que se acordó de Cristian Pavón, lesionado y muy criticado en el último tiempo, y mostró el número 7 con sus dedos. "Es un año muy difícil. Es un chico que todavía tiene que crecer mucho y el apoyo de nosotros, los grandes, tiene que ser importante", dijo tras el partido.

Lejos de quedarse solo con este gol, la actitud de Tevez en el partido siguió siendo muy importante. Si bien en la parte defensiva Boca sufrió y mucho, cada vez que el equipo atacaba encontraba en su capitán una referencia clara para ir por más. Como la gran jugada que elaboró de contragolpe, con caño incluido, que por poco no fue gol.

El gesto de Carlos Tevez siguió con el saludo y las felicitaciones a Domingo Blanco, futbolista de Defensa y Justicia y gran figura del partido. Cuando promediaba el complemento, el "Apache" se acercó al mediocampista y destacó su rendimiento.

"Vamos mejorando de a poco, eso es fundamental. En el primer tiempo nos superaron, pero en el segundo tiempo nos paramos mejor y pudimos sacar un partido difícil", fue la primera reflexión de Tevez, en declaraciones a TNT Sports, en el mismo campo de juego. Y agregó: "Estoy trabajando bien, eso me deja tranquilo. El nivel lo iba a recuperar, solamente hace falta tiempo. Estoy muy contento y agradecido a todos mis compañeros".

El capitán de Boca también habló de la disputa por el puesto con Mauro Zárate, aunque en esta oportunidad ambos jugaron desde el arranque. "Siempre la prensa va a hablar y la gente de Boca lo sabe. Lo importante es lo que hagamos Mauro o yo y quien esté mejor para el equipo, que es lo que importa. El DT lo tiene claro y va a jugar quien esté mejor. Acá no hay estrellas ni nada".

En este sentido, en diálogo con TNT Gol, Tevez reconoció su error cuando atacó a Guillermo Barros Schelotto por la llegada del ex delantero de Vélez. "No fue el mejor momento cuando hablé de Guillermo y Mauro, me equivoqué y le pido disculpas a la gente de Boca".


"Estoy trabajando bien, eso me deja tranquilo. El nivel lo iba a recuperar"

Más tarde, en rueda de prensa, el "Apache" reconoció que, con la llegada de Gustavo Alfaro, encontró el respaldo que necesitaba. "Me vuelvo a sentir bien, importante para el equipo, y eso es vital para la confianza de uno. Mis compañeros me lo hacen notar".

En tanto, el propio "Lechuga" Alfaro, le dio un gran elogio también. "Lo vi muy bien a Carlitos. Conectado más allá de que había jugado mucho el miércoles (con Atlético Tucumán) y con toda la experiencia del mundo sabiendo jugar este tipo de partidos. Lo mismo que Mauro (Zárate) y el resto de los chicos, todos con un nivel de compromiso grande. Tenemos mucho para mejorar desde lo futbolístico, pero con la actitud del Segundo tiempo la imagen que damos como equipo va a ser distinta".
 
Hizo bien, esperemos que levante y empiece a hacer goles, si levanta le va a hacer bien a Boca, que es lo importante.
Esperemos que se de cuenta del error que cometio en hacerle la campaña a angelici, pero eso ya es otro tema.

yo tambien espero que levante.... para mi jugo como mucho para 5 puntos, y eso contando el gol... como que no tiene fuerzas para patear...
 

Caraza

Juvenil
No me va a convencer nada de este tipo, ya viví mucho eso de hacerse el humilde y después cagarla, y por mas que haya hecho un partido masomenos el campeonato ya lo perdimos así que me da igual, por mi que lo separen del plantel como hizo rasin con centurion.
 

Stringer

Suplente
Jugo 5.5 puntos en un equipo que jugó 3 puntos (sacando Andrada obvio) y ya declaró que sabía que si le daban minutos "iba a recuperar su nivel"...

Nefasto este tipo hay que limpiarlo pero ya.
 
Jajaja sale a pedir perdón AHORA, este tipo es totalmente siniestro, mas de lo que imaginaba.

Semanas después de prender fuego a un compañero ahora quiere apagar el incendio, y encima, bien pillo, espero a jugar bien un partido para disculparse... ¿Porque no saliste a pedir disculpas cuando te arrastraste contra Godoy Cruz HDP?

Claro ese partido jugo horrible, entro Zarate metio el gol del triunfo, quedo de cara, no podia salir a hablar ahí. Este tipo es nefasto, indefendible, el que defiende a esta lacra no es hincha de Boca para mi...
 

palermito69

Estrella
La pregunta, en este tema sería
Uds, quieren que Tevez vuelva a su nivel y la rompa y meta 1 gol por partido?
Leyendo me parece que no...
Quizás alguno tenga los huevos de decir lo que siente de verdad
 

ChinoTapia

Reserva
A mi me parece q estuvo bueno lo q declaro, x mas q sea de la boca para afuera; como siempre digo los trapitos se lavan puertas para dentro, y mas.con los carroñeros de los medios dando vuelta.
Para mi tuvo un aceptable 2do tiempo, de ahi a cerrar culos hay un abismo, paso mucha agua debajo del puente, como para q le alcance con un gol de chiripa y un par de jugadas buenas.
Como dije a principio de año, para mi es.ciclo cumplido, pero si juega mi deseo x el bien de boca es q su piso sea al menos como el 2do tiempo del domingo
 

Quoteg

Reserva
La pregunta, en este tema sería
Uds, quieren que Tevez vuelva a su nivel y la rompa y meta 1 gol por partido?
Leyendo me parece que no...
Quizás alguno tenga los huevos de decir lo que siente de verdad
Esto va mucho más allá de que meta 3 goles por partido, cosa que igualmente no va a pasar.
Vos sos una viuda que lo sigue bancando como si su problema fuese que solo se arrastra en la cancha, cuando ya dejamos bien en claro que es más que eso.
Este tipo es un traidor, un vendehumo , un quilombero y un cagón. Se cagó en la ilusión que nos generó a todos su vuelta en 2015.

Si el problema fuese que solo se arrastra en la cancha, hasta yo consideraría bancarlo. Aunque tampoco me gusta que Boca haga caridad, sea con quien sea.
 

palermito69

Estrella
Esto va mucho más allá de que meta 3 goles por partido, cosa que igualmente no va a pasar.
Vos sos una viuda que lo sigue bancando como si su problema fuese que solo se arrastra en la cancha, cuando ya dejamos bien en claro que es más que eso.
Este tipo es un traidor, un vendehumo , un quilombero y un cagón. Se cagó en la ilusión que nos generó a todos su vuelta en 2015.

Si el problema fuese que solo se arrastra en la cancha, hasta yo consideraría bancarlo. Aunque tampoco me gusta que Boca haga caridad, sea con quien sea.
Te dejamos... Son un clan o son users???
Yo soy uno solo y opino por mi
No soy viuda ni soldadito de nadie
Tevez no estaba para jugar pero levanto y ahora esta mejor

Imagino la fuerza que harán para que juegue mal el próximo partido y que pierda Boca así lo sacan...
 

Quoteg

Reserva
Te dejamos... Son un clan o son users???
Yo soy uno solo y opino por mi
No soy viuda ni soldadito de nadie
Tevez no estaba para jugar pero levanto y ahora esta mejor

Imagino la fuerza que harán para que juegue mal el próximo partido y que pierda Boca así lo sacan...

En tu comentario anterior seguramente te referías a los users que no se fuman más a Tévez, a eso me refería por "te dejamos".
Y si sos una viuda, o no sos vos el que defiende a Tévez en cualquier thread y tilda de antiboca a los que lo putean. Que opinión tendrás de tevez si te parece que tiene que ser inmune a las puteadas..
Y te lo vuelvo a repetir, el problema con este tipo ya no es SOLO futbolístico, es una rata por otras cosas y la quiero afuera del club.
Pero al margen de eso, te parece para justificar que juegue un buen partido cada 4 meses? Estamos hablando del mismo tipo que levanta toneladas de plata al año y arma quilombos cuando no es titular eh.
 

palermito69

Estrella
En tu comentario anterior seguramente te referías a los users que no se fuman más a Tévez, a eso me refería por "te dejamos".
Y si sos una viuda, o no sos vos el que defiende a Tévez en cualquier thread y tilda de antiboca a los que lo putean. Que opinión tendrás de tevez si te parece que tiene que ser inmune a las puteadas..
Y te lo vuelvo a repetir, el problema con este tipo ya no es SOLO futbolístico, es una rata por otras cosas y la quiero afuera del club.
Pero al margen de eso, te parece para justificar que juegue un buen partido cada 4 meses? Estamos hablando del mismo tipo que levanta toneladas de plata al año y arma quilombos cuando no es titular eh.

Lo defiendo simplemente pq lo atacan al pedo...mi opinion la di de entrada y nadie la leyo jamas...y siguen

De paso decime quienes son los fenomenos del equipo que la vienen rompiendo hace 3 o 4 años...dame esa lista.

Hay tipos que siguen en Boca PORQUE NO PUDIERON IRSE O NADIE LOS QUIERE...sino hubieran volado

Nadie los señala...si los llaman de china por 4 palos(no por 40) ya estan en ezeiza con las valijas...dejate de joder.
 

7bocaz

Idolo
para mi sigue siendo un ex jugador que juega 20 min por partidos, ya no tiene piernas

la critica uno la hace viendolo todos los domingos y si hace 10 goles por partido ojala sea asi me chvpa un huevo quien lo haga mientras ganemos si me dicen que para volver jugar una final del mundo contra el real madrid el milan o el bayer etc tiene que volver pechito perez firmo donde sea
 
Lo defiendo simplemente pq lo atacan al pedo...mi opinion la di de entrada y nadie la leyo jamas...y siguen

De paso decime quienes son los fenomenos del equipo que la vienen rompiendo hace 3 o 4 años...dame esa lista.

Hay tipos que siguen en Boca PORQUE NO PUDIERON IRSE O NADIE LOS QUIERE...sino hubieran volado

Nadie los señala...si los llaman de china por 4 palos(no por 40) ya estan en ezeiza con las valijas...dejate de joder.

Y seguramente si vas a los respectivos temas de esos tipos (a los cuales no nombras) seguramente se los putea o se los valora de la manera acorde.

Tevez es una rata que vos defendes y encima por hacer un partido tiras "para los antis" como si el tipo hubiese hecho un gol importante que nos de un titulo o algo...

Yo por supuesto que quiero que Tevez la rompa, no me lo banco ni un poquito, lo quiero afuera del club cuanto antes... Pero mientras siga estando en el plantel, voy a preferir que juegue bien antes que juegue mal y reste, como viene haciendo hasta ahora.

Y respondiendo a tu pregunta, sabes cuando queria que la rompa Tevez? El 14 de Marzo, cuando jugo 90 minutos y casi no toco la pelota y después tuvimos que ver su cara de orto vende humo recibiendo la medalla de perdedor.

Partido que, nunca esta de mas recordar (para los que tienen memoria fragil como vos) que en la previa Tevez boqueo y tribuneo totalmente al pedo, dejandonos expuestos, y después en la cancha se borro como se viene borrando en todos los clásicos desde el 4-2 hasta hoy.
 

Quoteg

Reserva
Lo defiendo simplemente pq lo atacan al pedo...mi opinion la di de entrada y nadie la leyo jamas...y siguen

De paso decime quienes son los fenomenos del equipo que la vienen rompiendo hace 3 o 4 años...dame esa lista.

Hay tipos que siguen en Boca PORQUE NO PUDIERON IRSE O NADIE LOS QUIERE...sino hubieran volado

Nadie los señala...si los llaman de china por 4 palos(no por 40) ya estan en ezeiza con las valijas...dejate de joder.
No es suficiente todo lo que hizo para "atacarlo"? No entiendo a qué te referís.

Y tú opinión de entrada no lo vi, pero basándome en los comentarios que haces me puedo dar una idea.

Y como te dijeron mas arriba, a esos tipos que te referís también se los re contra putea. Hay una pequeña diferencia igual, o vos le exigis lo mismo al muerto de Jara (que tiene 24 años y es un 4 de copas) que a Tévez? Que es un veterano, supuesto capitán, referente y cobra una tonelada de guita?
 

Stringer

Suplente
La pregunta, en este tema sería
Uds, quieren que Tevez vuelva a su nivel y la rompa y meta 1 gol por partido?
Leyendo me parece que no...
Quizás alguno tenga los huevos de decir lo que siente de verdad

Si, y también quiero que vuelva Román y salgamos campeones del mundo, ninguna de las 2 cosas va a pasar.

Tévez siempre fue un jugador que hacía diferencia por su potencia y explosión en gambeta corta, esta viejo, no va a volver a pasar, hace 2 pretemporada que durante la pretemporada dicen que "se está poniendo a punto/esta mejor que nunca", y después se arrastra.

Seguis con este tipo es estirar la agonía, yo quiero que Boca gane TODO, hoy este tipo es una traba para eso, no una ayuda, adentro y afuera de la cancha (siendo el mono del Gordo Nefasto).
 
Arriba