Ex Boca Hablemos de Tevez

palermito69

Estrella
La realidad es que Carlitos está decidido a ponerse otra vez la azul y oro y lo que hay que destrabar, algo que no es sencillo, es su salida del Shangai Shenhua (allá están convencido de que no va a seguir y andan decepcionados por su rendimiento) poniendo la menor cantidad de plata posible. Ese es el quid de la cuestión y lo que se insinúa acerca de su posible alejamiento del fútbol es para tratar de apurar de alguna forma a los chinos, que hoy por hoy tienen el tiempo a su favor. Porque entre su manager y Angelici está todo acordado para su vuelta, incluso con un contrato de dos años.
 

Wany

Idolo
No parece que en el club tengan muchas ganas de traerlo. Ya dejaron pasar la chance de rescindirle por 6 palos.
Si los chinos no aflojan y el Timao realmente lo quiere, me parece que termina en Brasil nomás, antes que quedarse allá.
 

palermito69

Estrella
Tevez dio el primer paso y no volvió a China.

El segundo paso es rescindir(hay que poner la guita que pidan alla)
El tercer paso es arreglar con Boca.
 

Wany

Idolo

"No podemos avanzar, estamos trabados"

Adrián Ruocco, representante de Tevez, aseguró que no pueden resolver el tema del contrato con los chinos y que sin eso es imposible que avance la idea de regresar a Boca.

Día a día los hinchas de Boca se preguntan sobre su situación. Sin embargo, por ahora las aguas están estancadas y la posibilidad de un nuevo regreso de Carlos Tevez está más alejada que nunca. “No podemos avanzar, estamos trabados. Hasta no resolver el tema con el club chino no podemos sentarnos a hablar con nadie”, aseguró Adrián Ruocco, representante del Apache.

El apoderado fue claro y sostuvo que si no logran rescindir con el Shanghai Shenhua será imposible pensar en Boca. De todas formas, abrió una puerta: "Hay situaciones que van marcando un camino. El DT confirmado para este año no lo usó a Carlos en los partidos finales. No sé si es del agrado del técnico y tener un jugador del valor suyo relegado no es bueno ni para él ni para el club”.

Por último, cerró: “Siempre me llaman, hay sondeos de todos lados. Hoy no se puede hablar nada porque todavía no se sabe si sigue un año más en China o no. Carlos firmó por dos y sabía eso. Después van pasando cosas que alteran el día a día y hay que saber qué piensa el club. Hoy estamos para lo que sea, si hay que volver, volveremos”.
 

AlkoN19

Suplente
jajaja me hacen reir.. "o se queda en China o viene a Boca o se retira" jajaja.
Es un MERCENARIO, va a ir adonde mas le paguen, si el Corinthians le pone 50 palos se va corriendo a Brasil.
 

Pablillo

Idolo
Creo que la vuelta de tevez seria perjudicial para el equipo, no creo que se pueda cambiar el esquema sin alterar los nombres de forma drastica.
Imagino a Barrios fuera del equipo
 

Wany

Idolo
jajaja me hacen reir.. "o se queda en China o viene a Boca o se retira" jajaja.
Es un MERCENARIO, va a ir adonde mas le paguen, si el Corinthians le pone 50 palos se va corriendo a Brasil.
Nah, quiere volver pero es cara la rescision y Boca no la quiere pagar ni a palos. No es cuánto le quieran pagar a él, sino cuánto le quieran pagar a los chinos.
Creo que la única chance de que venga es que lo dejen libre por falta de pago, que si depende de la justicia china es una incógnita.
 

palermito69

Estrella
Es muy difícil,pero si BOCA gana la Copa hay muchos que van a tener que chuparsela de rodillas a Guillermo y a Tevez.

Parecen gayinas loco...nunca una buena...el enemigo esta alla...aca estamos nosotros.

Y vamos por todo como nunca este año
 

palermito69

Estrella
Tevez vuelve a Boca: llegó a un principio de acuerdo con Shanghai Shenhua y firmará contrato por dos años con el "Xeneize"
Los abogados del delantero mantuvieron reuniones miércoles y jueves con sus pares del club chino para destrabar la salida del "Apache". La semana que viene se sumaría a la pretemporada
 
E

elatomico

Guest
Es muy difícil,pero si BOCA gana la Copa hay muchos que van a tener que chuparsela de rodillas a Guillermo y a Tevez.

Parecen gayinas loco...nunca una buena...el enemigo esta alla...aca estamos nosotros.

Y vamos por todo como nunca este año


hay uno q tiene un terror si pasa eso, porque peligra su idolatria si gana tevez la copa
 

Wany

Idolo
¿Cómo habrán hecho? Porque al parecer Boca no puso un mango para la desvinculación, ¿habrá resignado la guita que le debían y lo dejaron libre? ¿O habrá puesto guita de su bolsillo para pagar la rescisión?
 
tooodo bien con el quebrador del pueblo... que cierre el orto, que juegue, que se gane el lugar con el sudor de sus goles.... hasta que no levante la copa ni olvido ni perdon de como se fue como una rata asquerosa... con la boquita cerrada, porque la abre para vender mucho humo...
 

AlkoN19

Suplente
tooodo bien con el quebrador del pueblo... que cierre el orto, que juegue, que se gane el lugar con el sudor de sus goles.... hasta que no levante la copa ni olvido ni perdon de como se fue como una rata asquerosa... con la boquita cerrada, porque la abre para vender mucho humo...

+10

Que arranque desde abajo y mientras tanto que cierre el orto.
 
Arriba