Ex Boca Hablemos de Tevez

De acá a fin de año falta una vida y media... No daría tan por descartado que en algún momento vuelva el publico, aunque sea reducido.

Está claro que va a seguir, aunque no me parezca la mejor decisión. Creo que la clave de este último buen año que tuvo es que claramente bajó tres cambios respecto del perfil demasiado alto que venía sosteniendo y que le estaba jugando en contra. Ya sea por el cambio de dirigencia, de DT o por algún asunto interno suyo, está con los pies en la tierra y se nota. Si mantiene esa actitud, no me molestaría que siga, pero siendo todos consientes (él más que nadie) de que ya le quedan muy pocas balas en el cartucho, y si llega a bajar el nivel y tiene que ir al banco, que así sea sin que nadie arme un escándalo por eso.
 
Muchachos, saben, Yo ayer no lo pense pero hoy veia los penales de nuevo, lo escuchaba declarar y ya sin nervios y con la cabeza mas fria me dije...

Viejo...A Carlos se le esta muriendo su papa...y el tipo viajo a San Juan, se puso esa camiseta que el y nosotros tanto amamos, jugo como pudo y pateo el mejor penal de su vida....

Que se Yo...
 
A Tevez le cagó la cabeza Angelici, no tengo pruebas ni tampoco dudas, por más que sea él el que lo haya traido (para la campaña). Que tiene una personalidad tremenda no sorprende, no cualquiera tiene esos orígenes y aun así llega lejos, más allá de su talento. Todo lo que vimos entre 2016 y 2019, principalmente desde su vuelta de China, fue producto de cómo lo usó y lo dejó expuesto el binguero bolsa de caca.
 

palermito69

Estrella
Sin el fenomeno de Messi en Barcelona, Tevez seria el argentino mas ganador de la historia

Y gano en todos los equipos donde jugo, que fueron muchos y variados...

Gano Champions y Libertadores...gano de todo
 

JaVi

Estrella
Ya está. Tevez tiene una amistad de hace años con Arévalo y compañia.

No se olviden cuando estaba en China, que al único que le dio una nota fue a Arévalo.

Después de tantos años, no va a cambiar ahora...
 
C

Chapa7

Guest
angelici-macri-y-tevez.jpeg.jpg

1487132735494.jpg

Ni olvido ni perdón. Ademas siempre un vigilante que mandó en cana a sus compañeros y tecnicos.

Habla de las condiciones de pol fernandez como si fuera gerrard y que su salida "les pegó mucho, el nunca se hubiera manejado asi, es toda de los malos malisimos de vil russo y el consejo del infierno"

De las entregadas y antiboquismo de angelici (muchisimo peor que borrar a kroos fernandez) nunca dijiste ni A...y le hiciste ganar en una elección. Traidor

Una lastima que vuelva a mostrar su verdadera cara, porque se venía portando bien
 
Arriba