Ex Boca Hablemos de Tevez

palermito69

Estrella
Para terminar con esta pelotudez,Bermudez y Cascini son actores de segunda en esta pelicula

Ni siquiera lo tomo en cuenta a Ameal o a Pergolini

El que tiene que hablar con Tevez es Roman...y entre dos iguales arreglar las cosas.

Se juntan,lo hablan y listo.

Si se puede,ok...y si no se puede,se dan la mano y a otra cosa.

Boca esta por arriba de todos.

Demasiado EGO veo en mucha gente de Boca

Bajen un cambio que Boca somos nosotros,lo eramos antes que todos y lo seguiremos siendo despues de todos.
 

tute0109

Reserva
Mamita pergolini, la c0ncha de tu madre, debe ser una de las 3 personas con mejor manejo de medios del pais y deja que pasen estas cosas, al patron hay que cortarle Internet asi deja de escribir pelotudeces.

Y a carlitos mira que lo banque siempre eh (exepto en irse a china) pero si se retira en otro equipo se me cae la idolatria
 
A

Arkantos

Guest
Esto lleva a una ruptura definitiva. Me alegro. No te banco desde que te fuiste a China traidor HDP.
Calito go wuhan ?
 

JaVi

Estrella
Con suerte, este semestre en realidad va a ser un trimestre, con suerte.

Quizá se juegue ese torneo pedorro de transición, y la Copa Libertadores, si es que arranca, no va a poder terminarse en 3 meses.

¿Por qué carajo entonces Tevez pide "6 meses" de contrato?

Si su deseo jugar 6 meses y retirarse, que entonces lo diga directamente.
 

jbismarck

Idolo
yo creo que todo termina bien. Román directamente tiene que hablar con tévez y listo...

me gusta mucho el patrón..pero que la corte, al menos por unos días....la corpo esta haciendo un nuevo cabaret...

repudio eterno a esos HDPS
 
J

josech

Guest
No se preguntaron que el propio Angelici le haya dicho a Tevez para que armase todo este puterio? Yo de mi parte sospecho eso...
 
D

die80

Guest
hoy escuche que en el contrato anterior que tenia con el gordo habia clausulas raras una de ellas era " clausula por la lealtad" es una risa no?, ahora entiendo porque esa bandera que dice gracias por tu lealtad la mando a poner el gordo, si es verdad esta clausula es una verguenza y otra que si boca hacia la pretemporada en el exterior ganaba mas plata y asi varias mas
 

jbismarck

Idolo
la verdad NO QUIERO que tevez se vaya por la puerta de atrás. Si es factible la renovación no boludeemos....

Nada de exteriorizar para la corpo.....
 

palermito69

Estrella
Pase lo que pase ya la cagaron

Ya todos hablan de puterio en Boca
Si se llevan mal pq no se cagan a piñas en algún campito?
Y listo

Otra vez quilombo y nadie lo para
Nada ha cambiado
 
No sé si habrá aceptado o no, pero hicieron lo que tenían que hacer... un contrato por un año con opción de que él lo rescinda el 31/12/20 o se extienda de común acuerdo hasta el 31/12/21. Después, si finalmente hace la gran yenes y el 31/12 de este año se toma el palo, que quede él como el orto con la hinchada (otra vez).
 
J

josech

Guest
Lei que ahora Olimpia de Paraguay lo quiere. Y que tanto el y su representante estan al tanto de ello.
 
M

martin_22

Guest
No entiendo por qué da tanta vuelta Tevez por un contrato de mierda. Debería aceptar cualquier cosa que se le ofrezca.

El tipo se fue a China y volvió, hizo lo que se le cantó la p1ja. Asi que, las boludeces de que le importa Boca no lo puede usar a su favor porque es poco creible. El defiende sus intereses (lo que me parece perfecto), pero que no salte con su "amor a Boca" y demás boludeces porque acá lo único que importa es la guita.

Por otro lado, Tevez ya no es un ídolo y la gente no va a putear si no renueva. Osea, tal vez sea un jugador querido pero a la mayoría d elos hinchas de Boca les da igual que se quede o se vaya.

Y si tenemos en cuenta la edad, el tipo no va a ser un jugador fundamental en los próximos meses. Tendrá buenos partidos y meterá algunos goles, pero no va a ser un jugador determinante por la edad que tiene (le pasa a todos los jugadores, es lo normal).

Por eso, no veo que Tevez tenga mucho a su favor para imponer las condiciones del contrato. Si es verdad que la dirigencia lo manejó mal y algunos ex jugadores hablaron al pedo (lo que favoreció un poco a Tevez), pero más allá de eso, no hay mucho que tenga a su favor. De todas formas, hay que hacer algo con el periodismo para que nos dejen de armar kilombo por cualquier boludes....yo no entiendo cómo en Boca nunca se toma una medida para limitar a los medios, que son los que más dañan al club.


Saludos
 
Arriba