Ex Boca Hablemos de Tevez

JonasBJ

Suplente
#Tevez en
@ESPNFutbolClub
: "Lo de China no fue por plata, me fui porque me sentía vació después de lo que paso con Independiente del Valle"
Que es peor,irse a China por 40 palos o quedarse vacio y perder una final de Copa?

#Tevez en
@ESPNFutbolClub
: "Lo de China no fue por plata, me fui porque me sentía vació después de lo que paso con Independiente del Valle"


Lo peor es hacer ambas cosas, claramente.



#Tevez en
@ESPNFutbolClub
: "En el ultimo partido en la Bombonera contra Colon, después de llorar con mis hijas en el vestuario, yo le dije a Guille: 'Si estas armando el equipo para el año que viene, creo que me voy a quedar'. Ahí hubo un quiebre en mi relación con él"


Acto seguido se fue a China sin avisar.


Sigo sin poder creer como este tipo que tenia todo para ser idolo top, SOLITO se encargo de ser casi un jugador mas del plantel hoy por hoy.


AH Y ME OLVIDABA, SE LA CHUPO A RIBER A GALLARDO Y NO HABLO DEL AFANO GALLINA JAJAJAJA LE EXPLOTA LA CABEZA A PALERMITO JAJAJAJ
 

Maatii12

Idolo
#Tevez en
@ESPNFutbolClub
: "Lo de China no fue por plata, me fui porque me sentía vació después de lo que paso con Independiente del Valle"


#Tevez en
@ESPNFutbolClub
: "Lo de China no fue por plata, me fui porque me sentía vació después de lo que paso con Independiente del Valle"


Lo peor es hacer ambas cosas, claramente.



#Tevez en
@ESPNFutbolClub
: "En el ultimo partido en la Bombonera contra Colon, después de llorar con mis hijas en el vestuario, yo le dije a Guille: 'Si estas armando el equipo para el año que viene, creo que me voy a quedar'. Ahí hubo un quiebre en mi relación con él"


Acto seguido se fue a China sin avisar.


Sigo sin poder creer como este tipo que tenia todo para ser idolo top, SOLITO se encargo de ser casi un jugador mas del plantel hoy por hoy.


AH Y ME OLVIDABA, SE LA CHUPO A RIBER A GALLARDO Y NO HABLO DEL AFANO GALLINA JAJAJAJA LE EXPLOTA LA CABEZA A PALERMITO JAJAJAJ

Se estaria pegando un tiro palermito.
 

palermito69

Estrella
#Tevez en
@ESPNFutbolClub
: "Lo de China no fue por plata, me fui porque me sentía vació después de lo que paso con Independiente del Valle"


#Tevez en
@ESPNFutbolClub
: "Lo de China no fue por plata, me fui porque me sentía vació después de lo que paso con Independiente del Valle"


Lo peor es hacer ambas cosas, claramente.



#Tevez en
@ESPNFutbolClub
: "En el ultimo partido en la Bombonera contra Colon, después de llorar con mis hijas en el vestuario, yo le dije a Guille: 'Si estas armando el equipo para el año que viene, creo que me voy a quedar'. Ahí hubo un quiebre en mi relación con él"


Acto seguido se fue a China sin avisar.


Sigo sin poder creer como este tipo que tenia todo para ser idolo top, SOLITO se encargo de ser casi un jugador mas del plantel hoy por hoy.


AH Y ME OLVIDABA, SE LA CHUPO A RIBER A GALLARDO Y NO HABLO DEL AFANO GALLINA JAJAJAJA LE EXPLOTA LA CABEZA A PALERMITO JAJAJAJ

1)No me explota nada...aprende a pegar un tuit capo,termina la primaria

2)se sintio vacio despues de no poder ganar la Copa...no es lo mismo que entrar a jugar una final y tirar al equipo para abajo por una decision personal...y obvio que uso esa expresion sabiendo lo que decia y quizas hasta para bancar a alguien

3)elogio a las gayinas...en esa no lo banco a el ni a nadie...no se que pensar...o son todos boludos o ciegos
 
Tevez condicionó al técnico en más de una oportunidad con sus dichos, su cara de ojete y los periodistas afines... Es increíble como les da el tupé de darle sin asco a Riquelme por algo parecido, acá se hacen olimpicamente los boludos y encima tratan de ciegos a los demás. Al igual que lo que les digo a los macristas/antiK obsesivos, son la misma mierda que combaten.
 

Yugoslev

Reserva
No soy defensor del Guillermo versión DT, de hecho, fue por lejos el técnico que más putee en Boca, pero me pongo en su lugar y me imagino confiar en la palabra del jugador más relevante del plantel, que de paso estaba pasando por un momento bárbaro, que éste te traicione yéndose a China en medio de un campeonato, y que después de un año de vacaciones vuelva al equipo como si nada

Yo creo que Guillermo habrá tenido unas ganas de darle una patada en el orto, pero el Mercenario aprovechó su estatus de "idolo" para ser intocable, además de que el gordo le habrá metido presión a Guillermo para que lo ponga de titular

Tevez es un ser despreciable, un ídolo de cartón, un nene caprichoso que tiene todos los privilegios del mundo y aprovecha esos mismos privilegios para sobreexplotarlos al máximo
 
No se mete en la politica del club... pero si lo hizo en 2015...

Confiesa que se rajó a China sin avisar le al DT (que manera rara de amar a Boca...), que no se fue por plata (jajajaa) y ahora le "agradece" a Riquelme, cuando allá hizo la nota con el sobapetes de Arevalo y lo quiso ensuciar (chupamedias para ver si puede seguir robando acá).

No tiene a alguien al lado que le diga "che boludo, esto no lo hables que es muy obvio"?

(Ahora cuando nombren el "vacio" no voy a saber si lo dicen por Román o para el alcahuete del pueblo...)
 
Guille tenia razón y no le dió mas cabida al traidor chino.

Y CUANDO TEVEZ VUELVE, GUILLERMO DEBIÓ HABER RENUNCIADO.

PERO LA PRESION DE MAURICIO Y ANGELICI HIZO QUE LO ACEPTE NUEVAMENTE.
 
I

Ignacioxe

Guest
Ay, apache....

"te dije" que no hablaras más....jaja
O el que te asesora es un genio que no desciframos, o sos un bobo marca cañón.
La sinceridad NO es recomendable, apache querido.

Aparte, nadie se puede "vaciar" en Boca.:boca-outch:

Pero mucho menos ANTES de jugar una final, yendo para atrás para NO ganarla,
para joder al DT.

Si alguien se vacía o se muere DESPUES de una final, la verdad, me chvpa un egg.
Pero no puede volver más al clú.
 
Hay gente que hace esfuerzos enormes para defenderlo y Tévez va y de les caga de risa. Que se vacío, que se fue sin avisar, etc etc. No lo quiero más en Boca, pero que desilusión ese tipo.
 
I

Ignacioxe

Guest
Hay gente que hace esfuerzos enormes para defenderlo y Tévez va y de les caga de risa. Que se vacío, que se fue sin avisar, etc etc. No lo quiero más en Boca, pero que desilusión ese tipo.
Si hablás por mi, no lo defiendo más.
Hoy mismo debería irse.
 
Haciendo un poco de memoria,al parecer estaba vació antes de jugar la semi,no toco la pelota,no se animo a patear un penal,completamente borrado,contra un equipo accesible y después se fue a jugar al golf.
Cuando vino en el 2015 no imagine que iba a terminar de esta manera tan nefasta.
 

Maatii12

Idolo
Me la juego a que sigue. 1 año mas seguro.



Se va a Argentinos con Borgui,el mejor DT del mundo... :risssa:
Comentario pelotudo, tanto es el odio que lo tenes tan presente?
No entiendo porque no desprecias de la misma manera al Apache. Esa doble-triple-n vara que tenes es increible. Si por lo menos putearas a todos los que se cagaron en Boca, te entenderia. Pero la verdad, es incomprensible.
 

palermito69

Estrella
Me la juego a que sigue. 1 año mas seguro.




Comentario pelotudo, tanto es el odio que lo tenes tan presente?
No entiendo porque no desprecias de la misma manera al Apache. Esa doble-triple-n vara que tenes es increible. Si por lo menos putearas a todos los que se cagaron en Boca, te entenderia. Pero la verdad, es incomprensible.

Es un chiste bobito...te lo tomas como la 3 guerra mundial
 
Arriba