Ex Boca Hablemos de Tevez

Tevez fue grande en todo el mundo...le da 50 vueltas a Riquelme...y un grupo de pelotudos lo matan...

Nos merecemos irmos a la B para siempre

Andate Tevez,estos imbeciles no te merecen...andate lejos,con los demas idolos,sino se te pega la mierda de los mediocres

Jajaja que buenos baits tiras Palermito, debo reconocer que me cuesta no caer. Tenes razón igual, Tevez fuera de Boca es más grande que Riquelme, jugo en todos lados, seguro hizo mas plata que Román (no creo que el Villareal pague los mismos sueldos que la Juve o el MU...)

Pero Riquelme en Boca es mucho mas grande, y acá somos hinchas de Boca, hinchas del Manchester City/United no vi a ninguno...

La grán culpa es de los dt, y del binguero inoperante.

Lo que nadie puede negar, es que Tevez JAMAS fue para atrás para que el dt que odia, no gane

Hmm no se eh, se dice que en la final de la Copa 2018 en el entretiempo le quizo cambiar el planteo a GBS. Ni hablar de lo que le hizo a Alfaro durante este año por no jugar.
 
E

ema_xeneize90

Guest
Hace unos días se filtró que si gana Riquelme, Tévez va a seguir hasta junio o diciembre de 2020. A él le dolió irse de Boca y tener que retirarse en Argentinos, así que quiere tener el gesto de que eso no le ocurra a Tévez.

Si es por mí, ya le hubiera pegado un voleo en el orto hace dos años, pero por otra parte entiendo el pensamiento de Román.
 
B

betoxeneize87

Guest
Ojalá se vaya a fin de año. Nos dejó en banda para ir a China a robar y volvió a Boca para lo mismo.
Se borró en partidos importantes (especialmente contra riber)
Hace rato es un ex jugador y de yapa es socio del gordo y de lacri.
 
I

Ignacioxe

Guest
Tevez casi ni jugó contra riBer y metió un tipo pase gol hermoso que Benedetto erro...
Vos no crees que perdimos por el afano Gayina?

Tevez es el jugador más ganador de la historia después de Messi
Y ganó en todos lados
Saludos chicas

Cierto, pero el tema es que con todo, Tevez no está bién físicamente desde hace mucho.
Se lo podría haber aprovechado mejor con dts sensatos, pero no los tuvimos.

Tevez a nivel internacional es infinítamente mejor que el maquiavelito.
En Boca, ganó mas el pesificado.
Pero la etapa "decadente", fue insuperable la de ese pesificado.
Claro, las eliminaciones espúreas-coimabol con riBvar impactan más, y ocultan el hecho que
los planteles que tenía ese vacío durante su robo-decadencia de 5 años, fue infinítamente mejor.
Y estaba Grondona, que impedía las acciones siniestras de cualquier satanista, en contra de Boca.
No estaba la coimabol.

Pero es al pedo Palermito.
Están ciegos.
Es como esos del Kon-Urban que hace 50 años que cagan en un balde, les matan a los familiares, caminan con el barro por la cintura cuando llueve, pero siguen votando a sus secuestradores y se les ilumina la cara cuando aparece "la jefa" con su "ajuar" millonario, y se encandilan con su pupilo-mancebo, el khazar de Odessa.

Igual, no entiendo la estupidez-tilingada de ir a "despedir" al brother conchita zen, cuando nos dejó de regalito el Kirchnerismo de vuelta, cepo y control de cambios a pedido de Nisman bis., y sin haber hecho un carajo en 4 años, empeorando la bomba K.
Es la versión "blanca" de esos infelices del Kon-Urban, parafraseando al turco Asís.

P.S. "ajuar"...un homenaje a mi abu oli, que usaba esa palabra.:boca-mano:
 
En algunos temas se la pasan hablando mas de politica que de Boca, tratan de ciegos a los demas y cuando les pones pruebas se hacen los boludos, quienes son los ciegos?
 

palermito69

Estrella
Cierto, pero el tema es que con todo, Tevez no está bién físicamente desde hace mucho.
Se lo podría haber aprovechado mejor con dts sensatos, pero no los tuvimos.

Tevez a nivel internacional es infinítamente mejor que el maquiavelito.
En Boca, ganó mas el pesificado.
Pero la etapa "decadente", fue insuperable la de ese pesificado.
Claro, las eliminaciones espúreas-coimabol con riBvar impactan más, y ocultan el hecho que
los planteles que tenía ese vacío durante su robo-decadencia de 5 años, fue infinítamente mejor.
Y estaba Grondona, que impedía las acciones siniestras de cualquier satanista, en contra de Boca.
No estaba la coimabol.

Pero es al pedo Palermito.
Están ciegos.
Es como esos del Kon-Urban que hace 50 años que cagan en un balde, les matan a los familiares, caminan con el barro por la cintura cuando llueve, pero siguen votando a sus secuestradores y se les ilumina la cara cuando aparece "la jefa" con su "ajuar" millonario, y se encandilan con su pupilo-mancebo, el khazar de Odessa.

Igual, no entiendo la estupidez-tilingada de ir a "despedir" al brother conchita zen, cuando nos dejó de regalito el Kirchnerismo de vuelta, cepo y control de cambios a pedido de Nisman bis., y sin haber hecho un carajo en 4 años, empeorando la bomba K.
Es la versión "blanca" de esos infelices del Kon-Urban, parafraseando al turco Asís.

P.S. "ajuar"...un homenaje a mi abu oli, que usaba esa palabra.:boca-mano:

Algo nos dejo...y mas adelante lo van a extrañar al ingeniero...acordate

Es verdad que es imposible hablar con los del fan clu...es como hablar con kirchneristas

Vamos a ver como sigue esto...
 
Tevez casi ni jugó contra riBer y metió un tipo pase gol hermoso que Benedetto erro...
Vos no crees que perdimos por el afano Gayina?





Tevez es el jugador más ganador de la historia después de Messi
Y ganó en todos lados
Saludos chicas

Como que casi ni jugo contra riber? Tevez de que llego de Italia jugó 6 clasicos creo... Y jugo bien 1 nomas el dia del 4 a 2 y despues se las tomo a China. Y si me apuras creo que fue el unico clasico de su carrera que realmente dio lo que puede dar Carlitos.

Camino la final de Mendoza, y en esta última semi jugó 1 partido y medio casi ( alla entro a los 10 del 2t creo) y no hizo un joraca.

Tevez tiene una carrera impresionante en Europa e incluso en Boca es buenísima en su primera etapa, fue un grandísimo jugador, pero no significa que le de 50 vueltas a Riquelme como jugador....
Milito gano la Champions es mejor 9 que Batistuta???
Benzema tiene como 4 Champions (entre otros tantos títulos) y sin embargo hubo jugadores mejores que no ganaron ni 1/4 en Europa.
 

palermito69

Estrella
Como que casi ni jugo contra riber? Tevez de que llego de Italia jugó 6 clasicos creo... Y jugo bien 1 nomas el dia del 4 a 2 y despues se las tomo a China. Y si me apuras creo que fue el unico clasico de su carrera que realmente dio lo que puede dar Carlitos.

Camino la final de Mendoza, y en esta última semi jugó 1 partido y medio casi ( alla entro a los 10 del 2t creo) y no hizo un joraca.

Tevez tiene una carrera impresionante en Europa e incluso en Boca es buenísima en su primera etapa, fue un grandísimo jugador, pero no significa que le de 50 vueltas a Riquelme como jugador....
Milito gano la Champions es mejor 9 que Batistuta???
Benzema tiene como 4 Champions (entre otros tantos títulos) y sin embargo hubo jugadores mejores que no ganaron ni 1/4 en Europa.

El exito se mide por los titulos ganados...o por los goles metidos...lo demas es humo para la gilada

Tevez gano mas que todos los demas futbolistas argentinos y triunfo EN TODOS LADOS DEL MUNDO INCLUIDO BOCA

El mas ganador despues de Messi

Y puede seguir ganando en Boca...ya gano 9 titulos...o tiene que ganar 4 Libertadores para ser un idolo?

Bueno,Bataglia y Guillermo ganaron 4 libertadores y 2 del mundo...mas que nadie

Los titulos de palabra no valen nada...lo siento
 
El exito se mide por los titulos ganados...o por los goles metidos...lo demas es humo para la gilada

Tevez gano mas que todos los demas futbolistas argentinos y triunfo EN TODOS LADOS DEL MUNDO INCLUIDO BOCA

El mas ganador despues de Messi

Y puede seguir ganando en Boca...ya gano 9 titulos...o tiene que ganar 4 Libertadores para ser un idolo?

Bueno,Bataglia y Guillermo ganaron 4 libertadores y 2 del mundo...mas que nadie

Los titulos de palabra no valen nada...lo siento

Ponele que el éxito se mida por títulos, pero no la calidad del jugador que es a lo que yo iba... Porque entonces Maradona no existe a nivel clubes, ni en Argentina, ni en Sudamerica ni en Europa destaca demasiado por los titulos, mas alla de lo meritorio de conseguir títulos con el Napoli.
Incluso hay jugadores que ganaron mas tanto a nivel selección como a nivel clubes que Maradona, sin embargo no le atan los cordones como jugador.

Tevez podría ganar 3 millones de títulos pero no lo va a hacer mejor jugador que Riquelme, al menos para mi.

Los titulos y los idolos no van siempre de la mano, Giunta para muchos es un ídolo y gano menos que Nery Cardozo.

Tevez aunque no hubiese ganado nada en su primera etapa creo que hubiese sido muy querido o idolo igual por su carisma, personalidad y talento.
 

palermito69

Estrella
Ponele que el éxito se mida por títulos, pero no la calidad del jugador que es a lo que yo iba... Porque entonces Maradona no existe a nivel clubes, ni en Argentina, ni en Sudamerica ni en Europa destaca demasiado por los titulos, mas alla de lo meritorio de conseguir títulos con el Napoli.
Incluso hay jugadores que ganaron mas tanto a nivel selección como a nivel clubes que Maradona, sin embargo no le atan los cordones como jugador.

Tevez podría ganar 3 millones de títulos pero no lo va a hacer mejor jugador que Riquelme, al menos para mi.

Los titulos y los idolos no van siempre de la mano, Giunta para muchos es un ídolo y gano menos que Nery Cardozo.

Tevez aunque no hubiese ganado nada en su primera etapa creo que hubiese sido muy querido o idolo igual por su carisma, personalidad y talento.

Maradona gano la copa del mundo y fue DIOS

Fue campeon en Boca,Barcelona,Napoli y la Seleccion

y se comio a todos los pibes crudos

Fallecio en Sudafrica 2010
 
Cierto, pero el tema es que con todo, Tevez no está bién físicamente desde hace mucho.
Se lo podría haber aprovechado mejor con dts sensatos, pero no los tuvimos.

Tevez a nivel internacional es infinítamente mejor que el maquiavelito.
En Boca, ganó mas el pesificado.
Pero la etapa "decadente", fue insuperable la de ese pesificado.
Claro, las eliminaciones espúreas-coimabol con riBvar impactan más, y ocultan el hecho que
los planteles que tenía ese vacío durante su robo-decadencia de 5 años, fue infinítamente mejor.
Y estaba Grondona, que impedía las acciones siniestras de cualquier satanista, en contra de Boca.
No estaba la coimabol.

Pero es al pedo Palermito.
Están ciegos.
Es como esos del Kon-Urban que hace 50 años que cagan en un balde, les matan a los familiares, caminan con el barro por la cintura cuando llueve, pero siguen votando a sus secuestradores y se les ilumina la cara cuando aparece "la jefa" con su "ajuar" millonario, y se encandilan con su pupilo-mancebo, el khazar de Odessa.

Igual, no entiendo la estupidez-tilingada de ir a "despedir" al brother conchita zen, cuando nos dejó de regalito el Kirchnerismo de vuelta, cepo y control de cambios a pedido de Nisman bis., y sin haber hecho un carajo en 4 años, empeorando la bomba K.
Es la versión "blanca" de esos infelices del Kon-Urban, parafraseando al turco Asís.

P.S. "ajuar"...un homenaje a mi abu oli, que usaba esa palabra.:boca-mano:
Igna, yo sé que te gusta tirar ciertos comentarios para picantear el debate, pero dale, seamos serios un rato. Mirá que yo a Riquelme, y más específicamente a sus más acérrimos fanboys me los monté un poco en un huevo después del 2012, pero así y todo, con todos sus desvaríos ni en pedo puede ser peor su decadencia que la de Tevez post China. El Pesificado pasado de asados en Don Torcuato y trotando la cancha 45 minutos cuando le ponía onda podía ser mil veces más determinante que el Apache de ahora en sus mejores días. El contexto no tiene nada que ver, cuando sos crack lo demostrás siempre, y más en las paradas bravas, cosa que "Carlitos" rara vez hizo contra las gallinas (y eso que tuvo sus oportunidades, basta de mentir con eso). Si el Chino sigue jugando en Boca es por ser el apadrinado del binguero bola de grasa, recompensas de hacerle la campaña, no? Y si con eso no basta, después pone cara de cvlo y tira un palito por elevación como cuando era suplente de Zárate, y listo, titularidad garantizada. Si estuviéramos hablando de cualquier otro jugador, hace rato habría volado de una patada en el cvlo, de hecho si no se llamara Carlos Tevez ni siquiera lo hubieran ido a buscar después de haber dado asco en CHINA... Si de verdad no es una chicana lo tuyo y lo decís en serio, empiezo a creer que hasta tu abuela oli debe tener más idea de fóbal, y que lo tuyo pasa más por el subforo Política (ponele) que este...

Ahora, por otro lado, Tevez tuvo una carrera excelente, y eso está clarísimo, pero así y todo tampoco goza del reconocimiento de Riquelme habiendo jugado apenas en Boca, Barcelona, Villareal y un semestre en el Bicho. Pregúntele a otros grandes crack de este deporte a ver qué responden... Es ridículo seguir hablando de esto.
 
Arriba