Ex Boca Hablemos de Tevez

D

Doselpatron

Guest
Pero Tevez no se compara con Riquelme, nunca se comparo porque en Boca nunca fueron igual de grandes... Es una trampa caer en esa.

Si hacemos el juego de quien es mas idolo comparando (que me parece una boludez igual) Tevez podría medirse con Delgado, con el Chipi Barijho, con alguno de esos. Riquelme esta a otro nivel, es uno de los mejores jugadores no solo de la historia de Boca sino del fútbol mundial, un crack total.
Con Barijho o Marchant... pero con Delgado jamás, el Chelo salvo contra el Bayer apareció siempre en las finales y partidos importantes.
 

Guason_79

Idolo
Entro a jugar de doble 5 y termino jugando de -10

Hasta cuando..

Ah, pero el. Domingo

"calitos es de boca de boca no se va" fija
 
D

Doselpatron

Guest
Nunca me voy a olvidar cuando esta basura se casó y al único que invitó fue al Gordo... no invitó a NADIE de Boca salvo Tobio, eso habla de la mierda de persona que es, después ni hablar de la tomadura de pelo que le hizo al hincha con el pase a China... Después habló mal de Riquelme como si el le peleara la idolatria mano a mano jajajaja ANDATE DE UNA pvta VEZ HIJO DE MIL pvtas!
 

Xeneplus

Suplente
Tévez es un cáncer, hay que extirparlo de una y ya.
Pero más cáncer son los supuestos hinchas que pretenden analizar el odio a este sorete desde explicaciones que no tienen nada que ver con la realidad.
A esos HDPS también hay que extirparlos.
Dirigencia HDP, jugadores HDPS e hinchas HDPS, un combo letal.
Nos hicieron mierda
 

cabj

Titular
Si va a haber cambios, primero tenemos que sacar toda la basura, este, el chancho del 9 mas bufarini y zaraye ya me inflo los huevos!!, pero el vestuario esta podrido!!
 
G

Guillermiola

Guest


giphy.gif
 

MaxBjrs

Suplente
Si decís sentir lo que sentís por Boca debieras saber dar un paso al costado a fin de año. Lo mismo debieran hacer muchos otros del equipo, pero pongo el acento en vos porque sos el "referente" del plantel, y el que vive dándole títulos de primera plana al periodi$mo.
 
Arriba