Ex Boca Hablemos de Tevez

ChinoTapia

Reserva
Si no era supermillonario te lo acepto, pero teniendo esa millonada que debe tener me parece repugnante. Encima le abrieron las puertas de vuelta como si nada pasara, con otro presidente esto no pasaba.
Y se fue como una rata, habiéndose sacado una foto con la camiseta de los chinos, cuando se hacía el boludo si se iba o no
 

Ejul93

Titular
Chinos HDPS devuelvanme al villerito de fuerte apache de donde lo tienen escondido

Párrafo aparte para La 12 haciendo de local en el cilindro de avellaneda

Y mención especial para el brasilero que no le pesó nunca la gloriosa azul y oro


No me parece justo la comparación de la actualidad de Tevez con este video.

Eso fue hace 16 años.Ahí Tevez tenía 19 años.

La actualidad de Tevez no es tan mala como muchos de acá la pintan.Venía haciendo goles.

De todas maneras,me parece PERFECTO que Alfaro haga lo que tenga que hacer para beneficiar al equipo.
 

palermito69

Estrella
No me parece justo la comparación de la actualidad de Tevez con este video.

Eso fue hace 16 años.Ahí Tevez tenía 19 años.

La actualidad de Tevez no es tan mala como muchos de acá la pintan.Venía haciendo goles.

De todas maneras,me parece PERFECTO que Alfaro haga lo que tenga que hacer para beneficiar al equipo.

Pasa que hay gente a la que se le perdona todo y le chupan la p1ja igual y otra gente que a la primerna cagad lo matan para siempre

Tevez cobra por supuestamente ser Macrista,ser amigo de Angelici y haberse ido mal a China.

Recordemos que volvio y lleno la Bombonera con su sola presencia...ahi era otro tipo???...nahhh

Para rematarla,no es amigo de Roman y eso es peor que ser gayina.

No me molesto en hacer comparaciones porque encima se enojan algunas fans,pero no hace falta creo...

Hay muchos hinchas que pusieron a su idolo por arriba de Boca y no lo quieren reconocer...

Incluso cometieron la traicion de no ver a Boca cuando el idolo jugaba en su club de la B...y esos hablan del "chino"...

Jugaban al mismo tiempo Boca y el club del trapo rojo y blanco y miraban al club de la B...Saludos.
 
V

varobostero

Guest
Para mi Alfaro esta manejando perfectamente la situacion de Tevez, no es solo una cuestion de gustos, a tevez lo que le pasa es algo que le pasa a muchos jugadores millonarios y consagrados, pierden EL HAMBRE y eso acarrea una merma en todos los aspectos del juego, vos podes estar mal fisicamente, viejo, cansado y lesionado, pero si tenes ese espiritu competitivo al dia lo podes suplir..., y Alfaro sabe que para que tevez le sirva eso tiene que volver, porque la diferencia entre el tevez anterior y este, no es solo la edad, es el espiritu y el hambre con el juega..., quizas me equivoque, pero yo creo que Alfaro sabe que si recupera un poco de eso en Carlitos tiene una carta fuerte para las semis, 15 minutos de tevez enchufado te pueden cambiar un partido.
 

Pablillo

Idolo
Vamos a poner algo en claro
Tévez juega porque no hay nadie con la suficiente regularidad para sacarle el puesto

Si Zarate jugará en un nivel de regular a bueno todos los partidos, no estaríamos hablando más de Tevez.

sólo hubo un caso donde uno de afuera dejo en el banco a un ídolo
 
Como tardaste en contestar eh...lo que tuviste que pensar...ja

No Palermito al contrario para responderte a vos no me tengo que tomar mucho trabajo porque sos muy fácil, con dejarte hablar te pisas solo.

Es que cuando no juega Boca no aparezco mucho por el foro viste, a mi me importa solo Boca, la selección se va a la pvta que lo pario...
 

palermito69

Estrella
No Palermito al contrario para responderte a vos no me tengo que tomar mucho trabajo porque sos muy fácil, con dejarte hablar te pisas solo.

Es que cuando no juega Boca no aparezco mucho por el foro viste, a mi me importa solo Boca, la selección se va a la pvta que lo pario...

Que Genio que sos capo...cuando sea grande quiero ser como vos...iluminanos!!!
 
V

varobostero

Guest
Para mi Alfaro esta manejando perfectamente la situacion de Tevez, no es solo una cuestion de gustos, a tevez lo que le pasa es algo que le pasa a muchos jugadores millonarios y consagrados, pierden EL HAMBRE y eso acarrea una merma en todos los aspectos del juego, vos podes estar mal fisicamente, viejo, cansado y lesionado, pero si tenes ese espiritu competitivo al dia lo podes suplir..., y Alfaro sabe que para que tevez le sirva eso tiene que volver, porque la diferencia entre el tevez anterior y este, no es solo la edad, es el espiritu y el hambre con el juega..., quizas me equivoque, pero yo creo que Alfaro sabe que si recupera un poco de eso en Carlitos tiene una carta fuerte para las semis, 15 minutos de tevez enchufado te pueden cambiar un partido.

a esto me referia..., el forro de arias fue con el codo arriba, al toque el negr0 lo destruyo..., ese hambre necesitamos, 15 de tevez dame siempre
 

tute0109

Reserva
Vamos a poner algo en claro
Tévez juega porque no hay nadie con la suficiente regularidad para sacarle el puesto

Si Zarate jugará en un nivel de regular a bueno todos los partidos, no estaríamos hablando más de Tevez.

sólo hubo un caso donde uno de afuera dejo en el banco a un ídolo
Estas hablando del caso donde la joya Palacio sento a Guillermo? Porque no me acuerdo otro caso donde le ganen la titularidad al idolo
 
S

Salamandra Descomunal

Guest
Me gusta que entre un rato sobre el final este muchacho. Se nota que tiene otra calidad aunque esté viejo. Si Elfaro maneja bien su temperamento, si le lava el bocho para que aporte aunque no juegue puede ser positivo.
 

palermito69

Estrella
ESTO ES BOCA!!!

1569167345655.png
 
Arriba