Hablemos de Saracchi

Muchachos, sabiendo que tenemos a todos el arbitraje argentino en contra pego un planchazo de cuando vas al torneo amateur de gira, es un tremendo pelotudo
 

Tesla MS

Titular
2 desbordes con centros geniales en los que uno termino en gol de Langoni.

Como no arranque de titular para que juegue la morsa hay que prender fuego todo.
 
Última edición:
Tuvo algunos altibajos y equivocaciones el año pasado (más allá de la consideración especial que tiene la Morsa la cual no apruebo en absoluto). Hoy está jugando bien. De todos modos alcanza con el simple hecho de que Saracchi sí parezca jugador de fútbol profesional para que la diferencia con el lechón sea abismal.
...
Colaborá un poco hermano. Por favor te lo pido. No paran de darle segundas vidas a la foca, lpm
 
Hizo un partidazo , salvo por el penal boludo que hizo.

Tiene q arreglar esas boludeces como la expulsion con estudiantes el penal de hoy etc...

Pero como lateral es mil millones de veces mejor q la ballena negra
 
El penal es por la confianza que se tiene en la velocidad, es algo que se corrige.

Me importa más el ida y vuelta y la potencia física que demuestra, al lado de la morsa es Usain Bolt y Carl Lewis juntos.
 
Sacando el penal boludo hizo un buen partido, pero tiene que pensar dos segundos antes de poner la patita, si corrige eso ya le gana el puesto definitivamente al otro gordo sorete.
 
A mi me parece medio verde, no es la primera vez que se manda estas pelotudeces, ahora..., al lado de fabra es roberto carlos
 
Arriba