Hablemos de Saracchi

Que tal lo vieron contra platanse y sarmiento ? Ayer hizo lo q pudo teniendo dos centrales horribles al lado y un mediocampo inexistente, con el único q se pudo asociar fue con Janson. A mi me parece solido abajo mas allá de algunos errores ayer.

gnr_cabj

Estrella
Por momentos se pasa de revoluciones, tecnicamente no es muy bueno. A favor es que juega concentrado, no se manda cagadas y va para adelante a lo loco. Si todo sigue normal, le saca el puesto a la foca

Comienza los partidos medio flojo y se va acomodando con los minutos, banco.

Me gustaría que entre el miércoles contra r*sing, pero no creo que Almidon lo saque al gordo flanero.

Tiene una velocidad que la Morsa ni en 10 vidas podria tener, entró bien, se lo vio recuperando pelotas arriba...

Fabra salió arruinado después de correrlo a ese Hendryck, este por lo menos tiene la velocidad de un futbolista profesional.

Tesla MS

Titular
Tiene una velocidad que la Morsa ni en 10 vidas podria tener, entró bien, se lo vio recuperando pelotas arriba...

Fabra salió arruinado después de correrlo a ese Hendryck, este por lo menos tiene la velocidad de un futbolista profesional.

Es un jugador serio, de esos que no se hacen echar ni hacen pelotudeces como las que vive haciendo el otro gordo impresentable..

Ojala Almiron tenga los huevos para ponerlo en la final.

Pablillo

Idolo
Los dos primeros cambios eran
Valentini y sarachi por rojo y fatbra

30 35 era el paragua por la bestia

Tesla MS

Titular
Acaba de jubilar a la morsa con la velocidad que demostro para picar y asistir en el segundo gol.

Imaginense la morsa en su lugar en esa misma jugada..