Hablemos de Saracchi

Battaglia+10

Titular
Viendo la velocidad y como pasa al ataque este tipo, no se puede creer que jugó Fabra la final.
Capaz uno pensaba otra cosa pero entrenando los jugadores todos los días te tenes que dar cuenta.

PoliRockstar

Reserva
No le voy a caer, muestra ganas y tiene errores tipicos de un tipo que le falta muchisimo ritmo, estuvo 1 año parado casi por lesion
Confio que una buena pretemporada y una defensa mejor armada le va a dar libertad tanto para atacar y desbordar como retroceder con una medio mas compensado y volantes que ayuden a relevarle sus subidas

francis97

Estrella
A mi no me termina de convencer pero al lado de la foca inmóvil de Fabra, es mejor. Capaz seria mejor apuntar a algo mejor y que este sea suplente.

gnr_cabj

Estrella
Hasta ahora casi siempre lo vimos jugar para los suplentes, con valdez de central, me gustaria que le den al menos 5 partidos con la defensa titular y vemos

Se paso de rosca por q a barco lo cagaron a patadas en esa jugada.

Pero si se mando una de fabra.

Igual para mi no era roja , es planchazo ,pero lo rozo y encima el de estudiantes iba caminando , no es q lo agarro en carrera y lo partio.

Pero bueno , es boca contra todo y contra todos como siempre.

cabj

Titular
El colo barco tendria que habercela pasado, perdio la pelota con el 3 arriba y habia que cortar la jugada, barco tiene que aprender a jugar en equipo y no para la TRANSFERENCIA!!