Hablemos de Sández

Buen partido, pero para mi es demasiado tener un mediocampo y media defensa sin experiencia.

Con los 3 del medio es suficiente, los 4 del fondo tienen que ser de experiencia, hay que tener un 3 titular y que Sandez sea alternativa, titular no.
 
Chapa, pensa que las alternativas son...

-El horrible de Mas
-El displicente pechofrio de Fabra

Si, por eso digo, habría que comprar un buen lateral izquierdo, y el lateral derecho no se, Weigadnt y Buffarini que peleen el puesto o que traigan a uno titular + Weigandt.

Para mi esta claro que Mas, Fabra y Jara cumplieron un ciclo en Boca, no deberían seguir...
 
No creo que entren en gastos en esa posicion. Van a traer dos refuerzos en Junio (tres como mucho) y debieran ser un delantero y un mediocampista.

El resto de la cancha si te fijas, mal que mal, esta cubierta...

A lo sumo repatrian algun jugador
 

Juanicabj52

Suplente
Ayer tenia la orden de no pasar 100% fijate que iba siempre hasta la linea de Izquierdoz/Lopez, debe ser para no descuidar la espalda a Marinho y complicarse al pedo.

Se supone que es bueno ofensivamente porque jugaba de 10 antes.


Coincido, que le sigan dando rodaje, lo mismo corre para Varela/Medina, necesitamos que los pibes sumen minutos, sino despues cuando jugamos partidos importantes dicen que no pueden jugar porque "tiene pocos partidos.

Que siga jugando este pibe, total Mas y Fabra ya sabemos lo que son.
Sisi por eso digo que me gustaría verlo como es en ataque. En defensa más que aprobado
 

boomboquense

Suplente
Barco y Sandez demostraron mucha mas ganas y compromiso que Fabra, que prefiere estar bailando cuando nos re contra cagaron como nunca.

Sandez se la bancó muy bien en una muy jodida como la serie con Mineiro y no olvidar el partido con Santos en la fase de grupos que anuló a Marinho (Fabra todavía debe estar soñando con el)
 

boomboquense

Suplente
Primer super clasico del pibe y para mi jugo un buen partido, con un puñado de partidos, no le peso para nada el partido. Con el y barco tenemos laterales izquierdos por 10 años
 

MARCELO10

Suplente
Muy limitado cada vez que se la dan para adelante frena y vuelve atras no se manda… tiene el mismo estilo de juego que tenia Insua
 

francis97

Estrella
Que lindo que a este pibe le vaya bien con lo que fue su llegada a primera. Con este y Barco tenemos para rato
 
Arriba