Hablemos de Sández

Sández en mi opinión no es una locura cómo juega, pero tiene entrega, y ya con eso en este fútbol mediopelo hace más que Fabra en los últimos dos años. Nunca más el paisa de titular.

elatomico

Suplente
sandez es un krupovieza, es un tipo que con la pelota en los pies se lo ve limitado, pero que te da defensa, entrega , no la cancherea y de vez en cuando te aporta cosas en ofensiva.

es un cumplidor, por eso boca q lo limpie a fabra y se quede con barco y sandez, son 2 estilos distintos de lateral que podes usar segun sea el rival

Ragnar.Lodbrok

Suplente
Me gusta como juega este pibe. No es Marcelo pero defiende bien y a veces ataca, y cuando llega mete centros como ayer. Con el parce no pasamos mitad de cancha y le comen la espalda siempre

7bocaz

Titular
Tarda mucho en tirar el centro, parece que tiene buena pegada y quiere ponerla justa sin tirar un centro a la nada, ojala siga asi defiende bien y tiene buen fisico, no tiene mucha velocidad pero es ordenado

Hay que seguir dandole confianza, en la jugada que recupero era un simple pase a briasco pero se apuro y quizo demostrar por demas

Stringer

Suplente
Pegada tiene, este pibe jugaba de enganche, para mi hay que darle toda la confianza y que siga.

Fabra no deberia pisar nunca mas ni el predio de entrenamiento.

francis97

Suplente
La diferencia entre Sandez y Fabra es que el pibe se nota que en cada partido aprende algo nuevo, en cambio el grone repite siempre los mismos errores, no aprende más.
30 años y le ganan la espalda como si fuese un pibe que lo están probando en esa posición en las inferiores

elatomico

Suplente
el pibe se esta soltando y con cumplidor no estamos quedando corto.

y fisicamente te aguanta todo el partido, que distinto es al catador de tenedores libres

Luis-AXeneize

Suplente
Vamos a ser "políticamente correctos" y tomar a colo barco como un nene que recién tiene 18 años. Entonces es segundo lateral, la joya suplente, de Sandez.

Sandez se ganó el puesto porque es más grande. Y bueno, vamos para adelante.

Fabra hoy es tercer lateral, comodisimo, y si me apuras, no se si es el cuarto.

francis97

Suplente
Vamos a ser "políticamente correctos" y tomar a colo barco como un nene que recién tiene 18 años. Entonces es segundo lateral, la joya suplente, de Sandez.

Sandez se ganó el puesto porque es más grande. Y bueno, vamos para adelante.

Fabra hoy es tercer lateral, comodisimo, y si me apuras, no se si es el cuarto.
Si que se quede comodisimo, pero en su casa. Que no juegue mas.

Partidazo del pibe, se corrio la vida, ojala siga asi... Ya habia demostrado que es mas que Fabbra contra Mineiro, ahora se esta soltando mas y mete unos centros picantes.