Hablemos de Sández

palermito69

Estrella

Contra The Strongest debutó Agustín Sández, un pibe nacido en el barrio de la Boca, un 3 con muchisimo futuro y que Russo incluso lo ha probado de stopper en defensa de 5 (aunque hoy jugó de carrilero). La clase de jugadores que el hincha quiere ver.​


r/BocaJuniors - Contra The Strongest debutó Agustín Sández, un pibe nacido en el barrio de la Boca, un 3 con muchisimo futuro y que Russo incluso lo ha probado de stopper en defensa de 5 (aunque hoy jugó de carrilero). La clase de jugadores que el hincha quiere ver.
r/BocaJuniors - Contra The Strongest debutó Agustín Sández, un pibe nacido en el barrio de la Boca, un 3 con muchisimo futuro y que Russo incluso lo ha probado de stopper en defensa de 5 (aunque hoy jugó de carrilero). La clase de jugadores que el hincha quiere ver.
 
Torneo local y copa argentina tiene que jugarla este pibe. Una vez que sacamos un 3, a darle oportunidades
Encima es bostero y de La Boca, demasiado bueno para ser cierto
 

Juanicabj52

Suplente
Peor que los esperpentos que hay no va a ser, así que a darle rodaje. Todos los que cubren en inferiores dicen que este pibe es bueno
 
D

die80

Guest
tambien no hay un colorado que juega de 3? o es mediocampista, creo que es zurdo tambien
 
De este pibe se hablaban mil maravillas. Tantas veces lo pedí que finalmente debutó. Con el sanjuanino horrible y el otro gordo bobo dando vueltas no perdemos nada con darle minutos.
 
J

Johnnycash

Guest
tambien no hay un colorado que juega de 3? o es mediocampista, creo que es zurdo tambien
Hay un zurdo, no es colorado pero si rubio que juega de central izquierdo, Valentini.
El otro central es Giampaoli.

Ambos seguramente la tengan más dificil para debutar y tener rodaje por el puesto.

Es interesante ver para que esta camada, ya hemos tenido pasajes donde jugaron de vez en cuando muchos de inferiores pero no pasó nada, o no les dieron continuidad y terminaron diseminados en todos lados, otros fueron directamente fiascos, como Messidoro o Vadalá.

Hablando de Sandez específicamente, me hace acordar a Insúa.
 
D

DAMYBOCA19

Guest
Con el nivel de Zambrano y Fabra y compañia, le tienen que dar rodaje a los pibes
Dejaron ir pibes como Cubas, Komar, Goñi, Pochettino que si bien no eran crack estan para jugar en este equipo
 

boomboquense

Suplente
Buen debut. Entró bien ayer, con ganas, yendo al piso en una cancha complicada por la altura. Ojalá siga teniendo rodaje en el torneo y porque no en la copa también.
 

7bocaz

Idolo
Mide 1,80 y es lateral izquierdo, primero espero que sea ordenado para defender sin regalar la espalda y despues que demuestre la vocación de ataque que tanto hablan

Espero que se gane el puesto
 
V

varobostero

Guest
Tiene todo el camino abierto. Si anda mas o menos bien lo banco a muerte, no quiero ver nunca mas al muerto de fabra, ni al semi muerto de mas, por favor, sos la esperanza pibe
 
Arriba