Luis-AXeneize
Idolo
La pasa mejor en el palco que en la cancha. Que siga allí.
El mejor Salvio hace cuanto que no se ve?2019?O le puede ganar el puesto, el mejor Salvio es mejor que Zeballos, por ahora, capaz después Zeballos lo supera.
Yo no descartaria a un jugador asi, solo digo eso.
Yo entiendo que le quieren renovar el contrato porque creen que tiene valor de venta y no quieren que se vaya libre, si juega Zeballos las ofertas van a venir por el.Dicen que para el dt este tomuer sigue adelante en consideracion con respecto a Zeballos.
Si manda al banco al pibe para que juegue este ex jugador yo ya no entiendo mas nada.
Con este esquema no nos podemos dar el lujo de perder a Salvio.Cual es el apuro por deshacerse de este jugador? Si acepta renovar tendremos un grandisimo suplente de Zeballos, y si levanta el nivel le puede ganar el puesto tranquilamente. También pueden jugar juntos.
Me parece que algunos quieren que se vaya porque les cae mal. Riquelme lo va a terminar convenciendo para mi, paciencia.
Coincido. Salvio tendra muchas contras en el final de su carrera, pero es un tipo con mucha clase, jerarquia, aunaue sean 15 minutos en un partido trabado te puede hacer la diferencia.Con este esquema no nos podemos dar el lujo de perder a Salvio.
Para mi se tiene que reinventar, tiene que buscar otra posición, mas por el centro quizás. De extremo no puede seguir jugandoCon este esquema no nos podemos dar el lujo de perder a Salvio.