Ejul

Idolo
O le puede ganar el puesto, el mejor Salvio es mejor que Zeballos, por ahora, capaz después Zeballos lo supera.

Yo no descartaria a un jugador asi, solo digo eso.
El mejor Salvio hace cuanto que no se ve?2019?

Me parece demasiado tiempo.Hace 3 años que no juega dos partidos seguidos como la gente.

Si se quiere quedar,que se banque que le bajen el sueldo y ser suplente de Zeballos,que hoy por hoy es superior en todo.

para mi es un pelotudo, mucho talento, era crack, pero la joda y la boludez mental que tiene lo liquidaron,a eso sumale que es de cristal. ya fue, si no demuestra compromiso, y si no quiere ganar menos que siga su camino en otro club.

mamita los personajes que se comia el toto salvio.

Menos mal que no anda más. Es para quilombo.
Vos sabes lo que es andar con un gato que gana guita en Onlyfans y se prende a charlar con el boludo de Elo.

no llega a la neurona el toto.

Bocampeon23

Estrella
Mi humilde opinión:
EaBAih3XkAgERS0.jpg

Tesla MS

Titular
Dicen que para el dt este tomuer sigue adelante en consideracion con respecto a Zeballos.

Si manda al banco al pibe para que juegue este ex jugador yo ya no entiendo mas nada.

Juanka

Idolo
Dicen que para el dt este tomuer sigue adelante en consideracion con respecto a Zeballos.

Si manda al banco al pibe para que juegue este ex jugador yo ya no entiendo mas nada.
Yo entiendo que le quieren renovar el contrato porque creen que tiene valor de venta y no quieren que se vaya libre, si juega Zeballos las ofertas van a venir por el.

Cual es el apuro por deshacerse de este jugador? Si acepta renovar tendremos un grandisimo suplente de Zeballos, y si levanta el nivel le puede ganar el puesto tranquilamente. También pueden jugar juntos.

Me parece que algunos quieren que se vaya porque les cae mal. Riquelme lo va a terminar convenciendo para mi, paciencia.

Battaglia+10

Titular
Cual es el apuro por deshacerse de este jugador? Si acepta renovar tendremos un grandisimo suplente de Zeballos, y si levanta el nivel le puede ganar el puesto tranquilamente. También pueden jugar juntos.

Me parece que algunos quieren que se vaya porque les cae mal. Riquelme lo va a terminar convenciendo para mi, paciencia.
Con este esquema no nos podemos dar el lujo de perder a Salvio.

Battaglia+10

Titular
Hace 2 meses nomas arrancó la levantada de Boca en gran parte gracias al aporte de Salvio con los 2 goles a Central Cordoba, y el penal que le hicieron y convirtió vs Always Ready.