En mi opinión, por lejos uno de los fiascos más grandes de los últimos años.
NicoBosteroLP Idolo 22 May 2023 #1.601 En mi opinión, por lejos uno de los fiascos más grandes de los últimos años.
Tesla MS Suplente 22 May 2023 #1.602 Cuando lo escuche hablar por primera vez (post eliminacion bochornosa contra santos) supe lo que se venia.. Que tipo limitado el tonto Salvio.
Cuando lo escuche hablar por primera vez (post eliminacion bochornosa contra santos) supe lo que se venia.. Que tipo limitado el tonto Salvio.
ChapaSuñe Idolo 23 May 2023 #1.604 Que se haya ido libre es una de las malas de la dirigencia igual, a Salvio le podías sacar unos millones... Yo no vuelvo a hacer un tema de un jugador, a los 2 que hice los mufé de lo lindo, Retegui y este
Que se haya ido libre es una de las malas de la dirigencia igual, a Salvio le podías sacar unos millones... Yo no vuelvo a hacer un tema de un jugador, a los 2 que hice los mufé de lo lindo, Retegui y este
V varobostero Suplente 24 May 2023 #1.605 Ragnar.Lodbrok dijo: Centurión era Aristoteles al lado de este tontito Hacer clic para expandir... Olvídate, y jugando era cruyf al lado de este muerto
Ragnar.Lodbrok dijo: Centurión era Aristoteles al lado de este tontito Hacer clic para expandir... Olvídate, y jugando era cruyf al lado de este muerto