Tesla MS

Titular
Le ofrecen un contrato top 3 en el plantel y este tipo pide mas guita.

Hace 2 años y pico que no juega un partido decente..

palermito69

Estrella
No podemos competir con lo que se gana afuera...en Mexico o en Brasil ganan fortunas en DOLARES...

Hasta en Paraguay y en Chile se gana mas guita que aca y en DOLARES...

Última edición:
Que recuerdos de mierda, encima nos hace un gol la version venezolana de Yamila Rodriguez.
Una depresión total.

Se estaba cagando de risa con unos hinchas o me parecio a mi? Al final de la transmision se vio clarito.

Yo le renovaria, para mi es de la misma jerarquia de Benedetto. Esta bajisimo, pero si levanta es jugador top en ataque.

Con la edad que tiene ya tendría que saber de sobra cuando jugar simple, no hacer una de más, etc.

Seguro cuando empiece a levantar se rompe de vuelta, la gran Wanchope.

Yo le renovaría si no pide una locura de guita, para recambio es un jugador interesante mas allá de lo comilón e irregular.

Pablillo

Estrella
Hace dos años que pedimos por su recuperación, es un jugador acabado, tiene mentalidad de termo. Piensa que vale x por su pasado cuando su presente es malo.
Que se vaya y dejé lugar a los pibes si es tan hincha.

Considerando que los técnicos pasan y lamentablemente parecemos condenados al 4-3-3, yo le renovaría porque de todos en el plantel es el que más entiende cómo hacerlo por derecha. Villa por ahí es un desperdicio y Zeballos si bien ayer hizo dos goles no siente o no entiende el retroceso... más allá que en la semi con Santos estuvo hecho un jeropa.

Battaglia+10

Titular
Considerando que los técnicos pasan y lamentablemente parecemos condenados al 4-3-3, yo le renovaría porque de todos en el plantel es el que más entiende cómo hacerlo por derecha. Villa por ahí es un desperdicio y Zeballos si bien ayer hizo dos goles no siente o no entiende el retroceso... más allá que en la semi con Santos estuvo hecho un jeropa.
Y haría falta otro mas todavía. A Orsini de extremo por la derecha no lo veo de nuevo.